Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 10:00:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por rober58

Se estan definiendo los objetivos por los cuales se supone que íbamos a pelear, y a gatas si conseguimos x ahora clasificar a la Sudamericana, lo cual está por verse.

Pero no me parece que ahora empecemos a putear a los tucumanos o a los bosteros por estar encima nuestro: el puesto que ocupamos es "el que supimos conseguir" por jugar tan para el orto y perder oportunidad tras oportunidad.

Este es el resultado de "bancar" un "proyecto" sin resultados, creyendo que con "bancar" se va a jugar mejor por arte de magia o que por criticar lo criticable se ataca un proceso.

No hay nada peor para un DT engreido que hacer de cuenta que "no pasa nada" y que todo el mundo apoya sin criticar, porque el boludo se cree que nadie le puede tocar el orto por estar haciendo las cosas bien.

Entonces todos parecemos idiotas aplaudidores que no entendemos nada de futbol y que él es la Enciclopedia del Fóbal.

Tenemos que entender de una vez x todas que criticar no es dejar de apoyar un trabajo, sino que es dar la alarma de lo que se percibe en la tribuna sobre lo que se ofrece en la cancha.

Apoyar un proceso es decirle al DT "creemos que tenes la capacidad para revertir esto, pero te avisamos que lo que se está viendo no es lo que esperamos".

Desde siempre la hinchada pidió que algunos jugadores fueran titulares y que otros salieran del equipo. Siempre pasó. Y el DT tenía que hacerlo por la presión de la gente. Podia salir bien o mal, pero son las reglas del juego.

Ahora parece que Holan es el dueño del CAI...y nadie reacciona. Y si le levantan la voz, se ofende???

Un tipo así NO SIRVE. Ya ni hay resumtados ni hay respuestas anímicas.

Podremos ganarle a los putos vecinos, pero creo que este proceso se está acabando por culpa del propio Holan.

Un partido no me cambia la idea.

Y sinceramente deseo que ganemos jugando bien o mal, no me importa. Pero eso puede pasar un partido...dos. Pero no puede ser el estilo del equipo del Rojo despues de 2 años y medio de laburo y con la parva de guita gastada.
Realmente no comprendo el nivel de ansiedad y de urgencia.

El tema acá es que parece que fuera tan grave que un DT se quede 6 meses más en el cargo sin ganar un campeonato, cuando no lo es.

Nadie tiene la bola de cristal para saber cuál es el DT a traer, cuándo traerlo y cuándo rajarlo.

Esto es prueba y error. No hay misterios ni secretos.

Mi opinión es que -- si no estás en la cornisa -- es preferible errar por el lado de la serenidad y dejar que un DT se quede 6 meses más, antes que estar poniendo su continuidad permanentemente en duda.

Hay que dejar trabajar a la gente con tranquilidad. En junio se evalúa y se decide continuidad o reemplazo. La racionalidad y la serenidad son fundamentales. Si no rinde sus frutos con Holan, será con el siguiente o el próximo.
te auspicia InfiernoRojo a vos??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??