Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 13:19:46
3475 Posts - 1292 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

rasin ganando la sudaca? jajajaja, no tienen personalidad, cualquier equipo que les ponga la pierna un poco fuerte ya los asusta. Primero libertad en el 2017 y despues rivar en 2018.

pd: defensa que tiene los mismos puntos que la mufa y es puntero de la superliga, se comió 4 en la primera ronda de la sudaca, para los pinochines que dicen que el torneo local tiene mas nivel que la sudamericana.
Ocurre que en esta Sudaca los únicos que podemos disputarles de verdad el título somos nosotros, el resto de los equipos son una murga.

El torneo local no sé si tiene más nivel que la Sudamericana, pero creo que es más difícil porque es largo y tenés que tener mucha regularidad para ganarlo. No acomodemos las cosas a nuestro antojo, la Sudamericana es una copa muy valiosa, pero el torneo local ahora llamado Superliga también. Y no lo ganamos desde 2002.

Ese tipo de comentario (que intenta desvalorizar la Superliga) me parece muy mediocre, me hace acordar a los chabones que intentan levantarse una mina y después de varios intentos fallidos la ven con otro y dicen que no les importa, que no estaba buena. No digamos pavadas, tanto el toreno local como la Sudaca son, después de la Libertadores, lo mejor que puede ganar un equipo Argentino.


Saludos!