Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 15:49:14
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Pinocho Infil

No me parece válida la comparación de la mina porque desde que llegó Holan, nunca tuvimos como objetivo principal pelear un campeonato. En el 2017 guardabamos jugadores para la sudaca y el año pasado para la libertadores. El nivel de la superliga es MUY pobre, venimos de un bicampeonato de bosta que no jugaba a nada, perdía los partidos dificiles pero les ganaba a los 20 equipos del ascenso que estaban en primera en ese momento. Es una carrera larga donde el más regular y/o el más el beneficiado siempre ganan.

Obviamente que quiero ganar un torneo local, a mi también me rompe las pelotas no ganarlo hace 17 años, pero tampoco vendamos humo de que es la premier league. En un par de años cuando ya vuelvan a ser 20 o 22 los equipos y normalicen un poco el gasto entre los grandes y los chicos (hoy por hoy los chicos se cagan de hambre, por eso no pueden tener un plantel decente) va a levantar un poco el nivel del torneo.

Resumo: es una obligación tomarse con seriedad el campeonato porque es una verguenza que Independiente con el plantel que tuvo y que tiene, deje puntos con equipos que dan asco. Eso no quita que el nivel del torneo en general es muy bajo. Son 25 partidos de los cuales, cuantos son con equipos que podrían competir internacionalmente? 6?

Error, cuando pase más tiempo más se va agrandar la brecha, porque la superliga y el periodismo tratan de favorecer a los más taquilleros. Lo de Tucumán y DyJ es una anomalía q no ceo que dejen pasar otra vez
El nivel es pobre, pero igual implica regularidad y eso significa plata y suerte. Plata para tener suplentes, suerte para que no se te lesionen los titulares. No me pongas el ejemplo de la Bosta porque es incomprensible lo que les pasa con la plata que gastan, y así y todo, sin jugar a nada, con pura calidad de los delanteros, se mantienen arriba. Los gayis están enfocados en los internacionales