Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 19:03:44
554 Posts - 82 Puntos
tratando de ser lo mas objetivo posible, creo q es imposible quedar entre los primeros 4. La copa de la liga la podemos ganar siempre y cuando los equipos del poder (Bo$ta y RiVAR) clasifiquen por liga..... porque podemos ganarla? porque es mata a mata y la verdad es q no veo a ninguno como "cuco"... A bosta en diciembre lo bailamos y por robo (2 penales y un gol) no les ganamos, A Rivar q nos dejo afuera nunca nos supero ampliamente, y son superirregulares, y si clasifican por liga, le van a poner pilas a la libertadores y no a esa copa poronga (mismo caso bosta y casla) por eso me tengo fe.
La copa argentina la veo mas jodida porque es mas larga y da mas tiempo para ir cambiando y guardando jugadores.
La sudaca? una incognita, a priori uno pensaba q el corintians era candidato y la mufa con suplentes casi se lo coge... por los partidos que vi, no somos menos que nadie, no se Santos de Don Paoli, pero como se suman los 3ros de Libertadores, es muy dificil dar candidatos....

En resumen, le tengo fe al rojo, historicamente fuimos asi, irregulares pero poniendo la verga cuando habia que ponerla, el año que viene vamos a jugar la copa, vamos rojo!!