Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 20:38:58
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sijuliesasi

No entiendo para que queremos clasificar por la ventana a la libertadores.
La sudamericana no es una copa fácil y tenemos que jugarla este año. Yo primero apuntaría a ganar un torneo local u otra sudamericana.
Yo no quiero jugar una libertadores, yo quiero ganarla. Y hoy para lo único que serviría jugar una libertadores es para seguir sin ganar un puto torneo local.
O alguien cree que el año que hacemos triplete?
Tenes razon pero jugamos una libertadores despues de 8 años y tampoco ganamos un torneo local en el medio. Ya llevamos 17 años sin torneo local y nos asustabamos de rivar y sus 18 años. Yo creo q para ganar un torneo local ni tenes q jugar copas salvo q tengas un gran plantel cosa dificil en nosotros. Aparte ni te vienen los jugadores si no jugas copas recordar el gigliotti de quiero jugar la libertadores!! Y al final se termino yendo.
Hemos salido últimos y hemos descendido en estos 17 años. Digo, agarremos nuestra realidad de equipo que sale entre el 4 y el 8 puesto que es la media de los últimos años.
Con ese marco actual, jugar una libertadores no nos sirve de nada.
Entiendo lo de los jugadores que quieren ir a un club que juega libertadores, pero Tagliafico vino de banfield y Meza de gimnasia. Quiero decir, por más que no juguemos libertadores va a haber grandes jugadores que quieran vestir esta camiseta, el tema es ir a buscar a esos.
Por otro lado si ganamos una sudamericana nos convertimos en el equipo con más copas libertadores y más copas sudamericanas del mundo.
Y lo del torneo es impostergable.