Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 14:10:42
61048 Posts - 20243 Puntos
Te voy a contestar a tu peegunta, que maldicion hay que no podemos clasificar directamente “

Todo empezo cuando el periodismo y la guita que paga la Copa le hicieron creer a todos que lo mas importante es la Copa.

Cuando , la Copa Argentina y la Sudamericana se morian , que hicieron ?

el que gana clasificara a la Copa

Cuando la Superliga aburria si solo clasificaban el campeon agregaron el subcampeon , si el subcampeon no alcanzaba agregan hasta el septimo puesto, que el repechaje, que si gano tal campeonato clasifia el otro,

Y al final nada sirve excepto la Copa.

Ya lo dije montones de veces , tenemos que salir campeones de la Superliga con un equipo que juegue bien . Y despues pensar en la Copa.

Ser Campeon no te garantiza ganar la Copa pero te garantiza no pasar papelones .
Entrar como sea y te puede pasar lo que nos paso despues de ganar la Sudamericana 2010 .
Jueves 21/02/2019, 14:24:33
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Pinocho Infiltrado

rasin ganando la sudaca? jajajaja, no tienen personalidad, cualquier equipo que les ponga la pierna un poco fuerte ya los asusta. Primero libertad en el 2017 y despues rivar en 2018.

pd: defensa que tiene los mismos puntos que la mufa y es puntero de la superliga, se comió 4 en la primera ronda de la sudaca, para los pinochines que dicen que el torneo local tiene mas nivel que la sudamericana.
Ocurre que en esta Sudaca los únicos que podemos disputarles de verdad el título somos nosotros, el resto de los equipos son una murga.



No te olvides que, en segunda ronda, hay que sumar 8 equipos de la Libertadores y siempre vienen 2 o 3 equipos chivos.
Jueves 21/02/2019, 14:25:26
1980 Posts - 3254 Puntos
Todo muy lindo pero ustedes piensan que jugando como lo esta haciendo independiente hoy en dia podemos ganar algo ??? capaz si bancamos el proyecto y dejamos pasar 5/6 torneos mas holan encuentre el equipo y seamos imbencibles !!!!!!
Jueves 21/02/2019, 14:26:25
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por elchapu

Escrito por Pinocho Infiltrado

rasin ganando la sudaca? jajajaja, no tienen personalidad, cualquier equipo que les ponga la pierna un poco fuerte ya los asusta. Primero libertad en el 2017 y despues rivar en 2018.

pd: defensa que tiene los mismos puntos que la mufa y es puntero de la superliga, se comió 4 en la primera ronda de la sudaca, para los pinochines que dicen que el torneo local tiene mas nivel que la sudamericana.
Ocurre que en esta Sudaca los únicos que podemos disputarles de verdad el título somos nosotros, el resto de los equipos son una murga.



No te olvides que, en segunda ronda, hay que sumar 8 equipos de la Libertadores y siempre vienen 2 o 3 equipos chivos.

Y siempre los mandan para el sector nuestro...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 21/02/2019, 14:29:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elchapu

Teniendo en cuenta que a la Libertadores del 2020 clasifican:

- Los cuatro primeros puestos de la Superliga 2018/2019, que van a ser Racing - Bosta - Defensa - River.

- El campeón de la copa Argentina 2018/2019.

- El campeón de la copa de la Superliga 2019.

- El campeón de la copa Sudamericana 2019.


Se deduce que nuevamente la única forma de clasificar es ganando un titulo en 2019, tal como ha ocurrido en la historia de Independiente.

Qué extraña maldición es la que nos imposibilita sistemáticamente clasificar de otra forma??? Por qué Holan limpió a Albil y por propiedad transitiva al crack del brujo Manuel que era el único que podía romper el maleficio??

En lo personal me encantaría ganar la copa de la Superliga, creo que va a ser un torneo muy lindo. La Sudamericana la van a ganar los vecinos, tienen un equipazo y no lo digo para mufarlos. Una cosa es que no desee que ganen y otra es no querer ver la realidad, hoy por hoy después de river y bosta son los que mejor plantel tienen, nosotros quedamos un escalón por debajo.

Saludos!
Me llenaste de animo...
Jueves 21/02/2019, 14:31:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BonecoVive

Jugando asi no vamos ni a la esquina
Gran verdad... no se pueden tener muchas expectativas jugando como esta jugando el equipo...
Jueves 21/02/2019, 14:41:11
3475 Posts - 1292 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por elchapu

Escrito por Pinocho Infiltrado

rasin ganando la sudaca? jajajaja, no tienen personalidad, cualquier equipo que les ponga la pierna un poco fuerte ya los asusta. Primero libertad en el 2017 y despues rivar en 2018.

pd: defensa que tiene los mismos puntos que la mufa y es puntero de la superliga, se comió 4 en la primera ronda de la sudaca, para los pinochines que dicen que el torneo local tiene mas nivel que la sudamericana.
Ocurre que en esta Sudaca los únicos que podemos disputarles de verdad el título somos nosotros, el resto de los equipos son una murga.



No te olvides que, en segunda ronda, hay que sumar 8 equipos de la Libertadores y siempre vienen 2 o 3 equipos chivos.
Muy buen detalle, se me había pasado!!!
Jueves 21/02/2019, 15:01:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

no tenemos ni chances de ganar la copa de la superliga....
Con un equipo como el que tenemos ahora no, ni en pedo.
Jueves 21/02/2019, 15:04:53
16045 Posts - 2027 Puntos
La única chance que tenemos es estar 5tos en el torneo (arriba de eso imposible que terminemos) y que Bosta o River ganen la Copa Argentina.
Jueves 21/02/2019, 15:08:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Motrilu

Yo en lo único que puedo polemizar es en que bosta y Mufas tienen más equipo que nosotros... no concuerdo para nada
Que tienen mas equipo que nosotros es indiscutible.
Jueves 21/02/2019, 15:16:03
5451 Posts - 782 Puntos
Es mas probable que bosta descienda y que Corea Del Norte salga campeón del Mundial a que Independiente clasifique a una Libertadores por cualquier via en torneos locales. Somos antagónicos a esto, lo nuestro son las Internacionales.
Jueves 21/02/2019, 15:48:09
6053 Posts - 1625 Puntos
Y para que mierda queres clasificar a la Libertadores..para dar lastima?yo quiero jugar y ganarla.punto.