Jueves 21/02/2019, 15:49:14
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Pinocho Infil
No me parece válida la comparación de la mina porque desde que llegó Holan, nunca tuvimos como objetivo principal pelear un campeonato. En el 2017 guardabamos jugadores para la sudaca y el año pasado para la libertadores. El nivel de la superliga es MUY pobre, venimos de un bicampeonato de bosta que no jugaba a nada, perdía los partidos dificiles pero les ganaba a los 20 equipos del ascenso que estaban en primera en ese momento. Es una carrera larga donde el más regular y/o el más el beneficiado siempre ganan.
Obviamente que quiero ganar un torneo local, a mi también me rompe las pelotas no ganarlo hace 17 años, pero tampoco vendamos humo de que es la premier league. En un par de años cuando ya vuelvan a ser 20 o 22 los equipos y normalicen un poco el gasto entre los grandes y los chicos (hoy por hoy los chicos se cagan de hambre, por eso no pueden tener un plantel decente) va a levantar un poco el nivel del torneo.
Resumo: es una obligación tomarse con seriedad el campeonato porque es una verguenza que Independiente con el plantel que tuvo y que tiene, deje puntos con equipos que dan asco. Eso no quita que el nivel del torneo en general es muy bajo. Son 25 partidos de los cuales, cuantos son con equipos que podrían competir internacionalmente? 6?
Error, cuando pase más tiempo más se va agrandar la brecha, porque la superliga y el periodismo tratan de favorecer a los más taquilleros. Lo de Tucumán y DyJ es una anomalía q no ceo que dejen pasar otra vez
El nivel es pobre, pero igual implica regularidad y eso significa plata y suerte. Plata para tener suplentes, suerte para que no se te lesionen los titulares. No me pongas el ejemplo de la Bosta porque es incomprensible lo que les pasa con la plata que gastan, y así y todo, sin jugar a nada, con pura calidad de los delanteros, se mantienen arriba. Los gayis están enfocados en los internacionales
Jueves 21/02/2019, 18:31:16
187 Posts - 69 Puntos
no te preocupes en junio nuevo dt ..
Jueves 21/02/2019, 18:37:25
695 Posts - 174 Puntos
Si no vlasificamos x puntos holan se tiene q ir... no vamos a ganar ninguna de esas con el equipito q armo..olvidate. la unica es salir 4tos en el torneo
Jueves 21/02/2019, 18:49:27
10453 Posts - 667 Puntos
chapu boton... mufa
Jueves 21/02/2019, 19:03:44
554 Posts - 82 Puntos
tratando de ser lo mas objetivo posible, creo q es imposible quedar entre los primeros 4. La copa de la liga la podemos ganar siempre y cuando los equipos del poder (Bo$ta y RiVAR) clasifiquen por liga..... porque podemos ganarla? porque es mata a mata y la verdad es q no veo a ninguno como "cuco"... A bosta en diciembre lo bailamos y por robo (2 penales y un gol) no les ganamos, A Rivar q nos dejo afuera nunca nos supero ampliamente, y son superirregulares, y si clasifican por liga, le van a poner pilas a la libertadores y no a esa copa poronga (mismo caso bosta y casla) por eso me tengo fe.
La copa argentina la veo mas jodida porque es mas larga y da mas tiempo para ir cambiando y guardando jugadores.
La sudaca? una incognita, a priori uno pensaba q el corintians era candidato y la mufa con suplentes casi se lo coge... por los partidos que vi, no somos menos que nadie, no se Santos de Don Paoli, pero como se suman los 3ros de Libertadores, es muy dificil dar candidatos....
En resumen, le tengo fe al rojo, historicamente fuimos asi, irregulares pero poniendo la verga cuando habia que ponerla, el año que viene vamos a jugar la copa, vamos rojo!!
Jueves 21/02/2019, 23:12:10
565 Posts - 336 Puntos
Escrito por elcolo666
Escrito por Pinocho Infil
Error, cuando pase más tiempo más se va agrandar la brecha, porque la superliga y el periodismo tratan de favorecer a los más taquilleros. Lo de Tucumán y DyJ es una anomalía q no ceo que dejen pasar otra vez
El nivel es pobre, pero igual implica regularidad y eso significa plata y suerte. Plata para tener suplentes, suerte para que no se te lesionen los titulares. No me pongas el ejemplo de la Bosta porque es incomprensible lo que les pasa con la plata que gastan, y así y todo, sin jugar a nada, con pura calidad de los delanteros, se mantienen arriba. Los gayis están enfocados en los internacionales
Yo lo veía por el lado de que al haber menos equipos la división de la plata iba a ser mayor en porcentaje. Tambien si pasa como se viene diciendo que vuelven los torneos cortos, se podrían volver a ver esos "grandes" equipos chicos que duraban 6 meses pero lograban jugarles de igual a igual a cualquier grande. Igual tenes razon en que desde que murió grondona se hizo mucho mas elitista el futbol argentino y todo gira alrededor de 6 o 7 equipos.
Viernes 22/02/2019, 03:24:09
1055 Posts - 138 Puntos
Que clavo no poder clasificar nunca por el torneo local y menos que menos por la maldita Copa Argentina
Viernes 22/02/2019, 08:42:18
17773 Posts - 4386 Puntos
Clasificar por los ultimos resultados que hubo a la Libertadores es una quimera.
Si, tenemos que entrar entre los 6 primeros porque se clasifica a la sudamericana 2020 y se evitan 2 rondas de la copa de liga.
Habría que ganar la bendita copa Argentina y todo lo que venga, incluido el clásico que no taparia lo flojo del semestre.
.
Viernes 22/02/2019, 09:14:27
5312 Posts - 1137 Puntos
No entiendo para que queremos clasificar por la ventana a la libertadores.
La sudamericana no es una copa fácil y tenemos que jugarla este año. Yo primero apuntaría a ganar un torneo local u otra sudamericana.
Yo no quiero jugar una libertadores, yo quiero ganarla. Y hoy para lo único que serviría jugar una libertadores es para seguir sin ganar un puto torneo local.
O alguien cree que el año que hacemos triplete?
Viernes 22/02/2019, 12:36:53
1413 Posts - 25 Puntos
Hay que apostar a la Copa Argentina y a la Sudamericana...no queda otra.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Viernes 22/02/2019, 14:48:49
1142 Posts - 126 Puntos
Ganar la Sudamericana
Viernes 22/02/2019, 15:40:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sanb191
Si no vlasificamos x puntos holan se tiene q ir... no vamos a ganar ninguna de esas con el equipito q armo..olvidate. la unica es salir 4tos en el torneo
Esta jodidisimo salir cuartos en el torneo...