Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 16:47:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sijuliesasi

No entiendo para que queremos clasificar por la ventana a la libertadores.
La sudamericana no es una copa fácil y tenemos que jugarla este año. Yo primero apuntaría a ganar un torneo local u otra sudamericana.
Yo no quiero jugar una libertadores, yo quiero ganarla. Y hoy para lo único que serviría jugar una libertadores es para seguir sin ganar un puto torneo local.
O alguien cree que el año que hacemos triplete?
Tenes razon pero jugamos una libertadores despues de 8 años y tampoco ganamos un torneo local en el medio. Ya llevamos 17 años sin torneo local y nos asustabamos de rivar y sus 18 años. Yo creo q para ganar un torneo local ni tenes q jugar copas salvo q tengas un gran plantel cosa dificil en nosotros. Aparte ni te vienen los jugadores si no jugas copas recordar el gigliotti de quiero jugar la libertadores!! Y al final se termino yendo.
Viernes 22/02/2019, 20:38:58
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sijuliesasi

No entiendo para que queremos clasificar por la ventana a la libertadores.
La sudamericana no es una copa fácil y tenemos que jugarla este año. Yo primero apuntaría a ganar un torneo local u otra sudamericana.
Yo no quiero jugar una libertadores, yo quiero ganarla. Y hoy para lo único que serviría jugar una libertadores es para seguir sin ganar un puto torneo local.
O alguien cree que el año que hacemos triplete?
Tenes razon pero jugamos una libertadores despues de 8 años y tampoco ganamos un torneo local en el medio. Ya llevamos 17 años sin torneo local y nos asustabamos de rivar y sus 18 años. Yo creo q para ganar un torneo local ni tenes q jugar copas salvo q tengas un gran plantel cosa dificil en nosotros. Aparte ni te vienen los jugadores si no jugas copas recordar el gigliotti de quiero jugar la libertadores!! Y al final se termino yendo.
Hemos salido últimos y hemos descendido en estos 17 años. Digo, agarremos nuestra realidad de equipo que sale entre el 4 y el 8 puesto que es la media de los últimos años.
Con ese marco actual, jugar una libertadores no nos sirve de nada.
Entiendo lo de los jugadores que quieren ir a un club que juega libertadores, pero Tagliafico vino de banfield y Meza de gimnasia. Quiero decir, por más que no juguemos libertadores va a haber grandes jugadores que quieran vestir esta camiseta, el tema es ir a buscar a esos.
Por otro lado si ganamos una sudamericana nos convertimos en el equipo con más copas libertadores y más copas sudamericanas del mundo.
Y lo del torneo es impostergable.
Viernes 22/02/2019, 21:21:33
159 Posts - 20 Puntos
Las copas no son como el torneo. y obviamente la sudaca no es LA LIBERTADORES, pero se puede volver a ganar la sudaca este año y no tenemos que desmerecerla porque ya no es la vieja copa, ahora tenes desde octavos muchos esquipos que vienen de la libertadores (como flamengo 2017).
Y por mas que nuestro DT no encontro el mejor funcionamiento para el equipo, son partidos aparte de ida y vuelta y tenes que ser bicho para jugarla
Viernes 22/02/2019, 21:31:49
8182 Posts - 2412 Puntos
todo bien con los vecinos pero ganar la copa sudamericana?

no se, primero que todo esperemos a cuartos, que recien ahi encontras equipos decentes, en octavos te sale un tucuman independiente o un la guaira deportivo pasto

y no se, para mi se desinflan

no se si mañana, en unos dias mas, o meses mas pero ni en pedo eh, pero que se yo quiza la mufo y salen campeones, ahora, de corazon en serio, no creo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 23/02/2019, 15:57:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andsawon

Si vuelve Kohan clasificamos seguro...
Jajajaja, puede ser pero ahora esta muy ocupado trabajando a full en banfield...
Sábado 23/02/2019, 19:21:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Prefiero clasificar ganando la Sudaca otra vez y meter copa de super liga
Tengan en cuenta una cosa
Si river se queda a fuera por puntos le van a regalar o la copa de superliga o la copa argentina si o si ,pq campeon de la libertadores otra vez no va a ser
Señoras señores,el mentalista pelado Tony Kamo ha dado su predicción basada en la lectura de la caca del pañal del hijo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 23/02/2019, 19:24:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Si tuviéramos un técnico sin ambiciones puramente personales y con conocimientos futbolísticos ,quizás fuera más sencillo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 23/02/2019, 19:40:19
114 Posts - 11 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Prefiero clasificar ganando la Sudaca otra vez y meter copa de super liga
Tengan en cuenta una cosa
Si river se queda a fuera por puntos le van a regalar o la copa de superliga o la copa argentina si o si ,pq campeon de la libertadores otra vez no va a ser
Señoras señores,el mentalista pelado Tony Kamo ha dado su predicción basada en la lectura de la caca del pañal del hijo.
¿Que tiene que ver que le cambie el pañal a la criatura?
Sábado 23/02/2019, 19:59:53
1840 Posts - 507 Puntos
Una buena , perdió huracán
la mala, ganó velez

Tucuman y River tienen rivales accesibles.
Defensa de local creo q le gana a Boca.
Sábado 23/02/2019, 20:58:12
1601 Posts - 357 Puntos
Para mí no clasificamos ni a la sudamericana