Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 12:15:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ever-red51

Escrito por [email protected]

Escrito por lopez218

El plantel no está mal armado, pero los tipos que tienen que desequilibrar están bajos o mal fisicamente entonces te falta explosión, cambio de ritmo, remate de media distancia, juego asociado, triangulación, movilidad...
Coincido...tengo miedo además, que entre tanta prueba de esquemas, tengan, tanto Holan como los jugadores un matete mental que a la hora de jugar se trasunte en un estatismo asqueroso, porque nadie tiene bien en claro que es lo que se tiene que hacer...yo creo que se gana concentrados, confiados y metiendo los 90`min. y PATEANDO DE ARAFUE, (ahí les tengo fe a Benítez y Cecilio)....ganamos 1 a 0...abrazos pueblo rojo
leí sólo esto.. "tengo miedo además" miedo a Rasin?? AJAJAJJAJAJAJAJ se puede perder, pero miedo?? JAJAJJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 22/02/2019, 12:19:59
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo que falta es un 10 o volante creador que le haga llegar la pelota a los delanteros, el unico de esas caracteristicas es Gaibor pero no juega, juega Hernandez que esta en GNC. En el equipo del 2017 eran 2 marca y el resto iban todos para adelante, pasa que ahora no tenemos los 2 marca y tampoco el desequilibrio de antes en los ultimos metros, el revulsivo como Barco, Rigoni o Meza ya no esta...
Viernes 22/02/2019, 12:30:39
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

El fútbol ha cambiado a ser una expresión de mediocridad más.

Bernao - Mura- Artime- Yasalde y Tarabini.... Andá a agarrarlos. Te llenaban la cajeta de humo
O 4-2-4 del 70/71 Raimondo y Pastoriza, Bernao, Yazalde, Maglioni y Tarabini, pero olvidate eso hoy no va mas, es todo 4-2-3-1 o 4-4-2, aquello era futbol....
Viernes 22/02/2019, 12:34:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Si va con línea de 3/línea de 5: con un solo 5 de marca (Domingo), alcanza y sobra.

Aparte Holan juega todo abierto. Para él los 10, son "volantes mixtos": o sea Hernández y Gaibor son 5/10.

Y el resto, salvo los zagueros, van todos por afuera.

Olvidate del 9 de área, del 10 y de otros jugadores por adentro: va todo por los costados
Viernes 22/02/2019, 12:37:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

El fútbol ha cambiado a ser una expresión de mediocridad más.

Bernao - Mura- Artime- Yasalde y Tarabini.... Andá a agarrarlos. Te llenaban la cajeta de humo
Te aseguro que esos tipos con el nivel de entrenamiento de antaño en el futbol de hoy no pasarian de un Flandria o Excursionistas.
El futbol ahora es mucho mas competitivo en lo fisico y en lo tactico.


On topic: que tremenda termeada, una vez mas, de este inefable autor. Si todo el mundo se pasa pidiendo un 4-2-3-1, y solo tenes 2 en la linea de volantes defensivos, entonces cuantos volantes queres? Y, ya se sabe, los 3 que juegan adelante son jugadores que deben hacer el doble laburo por mas que esten listados como "delanteros".

Ejemplo, Manchester City con Bernardo Silva, Sterling, Sane, etc etc. Delanteros o extremos con ida y vuelta?

Que ganas de armar siempre quilombo!!
Viernes 22/02/2019, 14:18:44
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por elviejomehizodelrojo

El fútbol ha cambiado a ser una expresión de mediocridad más.

Bernao - Mura- Artime- Yasalde y Tarabini.... Andá a agarrarlos. Te llenaban la cajeta de humo
So bo, Dany?
No yo soy este que sube la foto, vi muchos partidos en aquel 1967, a estos tres y de yapa estaban Artime , Savoy y Mura .

Una tarde en el Nacional le metimos 5 a Huracan, fue una exhibicion de futbol inolvidable, lo vi abajo de la Cordero, otro domingo que le metimos 7 a un equipo de Santiago del Estero, lo que jugaba el loco , chirola y el conejo.
Viernes 22/02/2019, 14:26:58
61386 Posts - 20328 Puntos
El futbol no tiene misterios, si tenes jugadores de buen pie , tenes un 89% de chances de salir Campeon .

te doy unos cuantos ejemplos y coincidieron xon equipos campeones , y por suerte los pude ver a todos en cancha que es muy distinto a que te lo cuenten o ver algun video viejo en blanco y negro.

el 5 el 8 y el 10

ahi va

Maldonado, Mura y Savoy

Pastoriza, Mura y Savoy

Raimondo , Pastoriza y Semenewicz

Galvan, Pastoriza , y Sagioratto

Galvan, Palomba y Bochini

Marangoni, Giusti y Bochini

Ludueña, Bianco y Bochini/ Insua

Perez, Cagna y Garnero

Castaño Suarez, Guiñazu y Montenegro / Insua

Ahora teniamos a Domingo, Torito, Meza / Rigoni y se fueron casi todos.
Viernes 22/02/2019, 14:46:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53



Ahora teniamos a Domingo, Torito, Meza / Rigoni y se fueron casi todos.
Es muy buen comentario ese.

Yo creo también, que la base de lo mejor que tuvo Holan, eran esos 3 juntos. Le sumaría a Gigliotti.

Si bien es cierto que jugaban Meza, Barco, Tagliafico y otros más. Pero éstos 4: Gigliotti, Rigoni, Torito y Domingo, eran la gran base de los 11 mejores que tuvo
Viernes 22/02/2019, 14:56:10
5451 Posts - 782 Puntos
Soy muy crítico de este equipo pero esta crítica no tiene sentido. El problema es no jugar a nada, desperdiciar todas las pelotas paradas y no generar situaciones de gol (O generarlas y errarlas en demasía)
Viernes 22/02/2019, 15:19:30
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53



Ahora teniamos a Domingo, Torito, Meza / Rigoni y se fueron casi todos.
Es muy buen comentario ese.

Yo creo también, que la base de lo mejor que tuvo Holan, eran esos 3 juntos. Le sumaría a Gigliotti.

Si bien es cierto que jugaban Meza, Barco, Tagliafico y otros más. Pero éstos 4: Gigliotti, Rigoni, Torito y Domingo, eran la gran base de los 11 mejores que tuvo
Dicen que los argentinos se especializan en destruir a sus grandes idolos , sea Maradona, Messi, Monzon , Vilas, en este caso Holan construyo un castillo de arena hermoso en la playa y de repente al nene le agarro la locura y se tiro de panza sobre el castillo, y lo hizo mierda, porque si, por malcriado, despues el mar hizo el resto y mo dejo rastro alguno.

El mar en esta metáfora seria el,periodismo deportivo., ellos estan haciendo el resto.
Viernes 22/02/2019, 15:21:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53



Ahora teniamos a Domingo, Torito, Meza / Rigoni y se fueron casi todos.
Es muy buen comentario ese.

Yo creo también, que la base de lo mejor que tuvo Holan, eran esos 3 juntos. Le sumaría a Gigliotti.

Si bien es cierto que jugaban Meza, Barco, Tagliafico y otros más. Pero éstos 4: Gigliotti, Rigoni, Torito y Domingo, eran la gran base de los 11 mejores que tuvo
Domingo lo trajo Holan regalado de RiVAR
Torito post lesion y antes de Holan, para muchos aca, era la reencarnacion de Alderete.
Meza antes de Holan era la peor incorporacion de la historia del club y fue Holan el que lo banco y lo hizo rendir.
Rigoni antes de Holan era un ciclotimico, egoista empedernido (y, al parecer, creo que despues que se fue del club, justamente parece ser eso).
Gigliotti vino muerto de China, tuvo algunos partidos buenos y otros muy malos, y ahora veremos cual es su suerte fuera del equipo de Holan.
Barco no puede hacer pie en la MLS.

El unico indisuctible antes, durante y despues de Holan es el gran capitan. El mejor jugador del rojo de los ultimos 15 años: Nicolas Tagliafico.
Viernes 22/02/2019, 15:34:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53



Ahora teniamos a Domingo, Torito, Meza / Rigoni y se fueron casi todos.
Es muy buen comentario ese.

Yo creo también, que la base de lo mejor que tuvo Holan, eran esos 3 juntos. Le sumaría a Gigliotti.

Si bien es cierto que jugaban Meza, Barco, Tagliafico y otros más. Pero éstos 4: Gigliotti, Rigoni, Torito y Domingo, eran la gran base de los 11 mejores que tuvo
Domingo lo trajo Holan regalado de RiVAR
Torito post lesion y antes de Holan, para muchos aca, era la reencarnacion de Alderete.
Meza antes de Holan era la peor incorporacion de la historia del club y fue Holan el que lo banco y lo hizo rendir.
Rigoni antes de Holan era un ciclotimico, egoista empedernido (y, al parecer, creo que despues que se fue del club, justamente parece ser eso).
Gigliotti vino muerto de China, tuvo algunos partidos buenos y otros muy malos, y ahora veremos cual es su suerte fuera del equipo de Holan.
Barco no puede hacer pie en la MLS.

El unico indisuctible antes, durante y despues de Holan es el gran capitan. El mejor jugador del rojo de los ultimos 15 años: Nicolas Tagliafico.
Nah, Tagliafico tuvo partidos horribles también en la era Almirón, Pellegrino y Milito.
De hecho, de los más regulares y convocado por su regularidad, fue Cuesta.

A Tagliafico, recién lo llamaron, cuando despejó (oh, casualidad) también Rigoni.

Es verdad que Barco, Tagliafico, Meza y otros, tocaron su techo por las nubes. Pero si me quedo coin una base: elijo a Gigliotti, Rigoni, Torito y Domingo. De hecho, Domingo sigue siendo un pilar en éste Frankenstein de experimentos raros de Holan