Sábado 23/02/2019, 00:09:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico
Escrito por Uruguayo del Rojo
Para Holan, perder es casi como una despedida.
Lo del contexto, lo de la importancia realmente o no, como vos decís: es una confusión.
¿Qué confusión? Creo que la mitad o un poco mas de la mitad de los hinchas, desean que Holan se quede.
Pero quieren que Holan recapacite, sobre todo con esos inventos de líneas de 4 todas abiertas, de jugar sin 9, etc.
Y por otro lado, Holan quiere morir con la suya. Es una telenovela turca, de dramas, de idas y vueltas confusos
Me parece que estas leyendo mal la realidad, si mañana perdemos(dependiendo como, claro) Holan no se va a ir, no veo porque..
Como dije muchas veces, no sirve para nada las opiniones de los hinchas en los programas de radio, menos en tweeter y mucho menos en foros como este,
lo UNICO que vale, es la opinion de la gente en LA CANCHA y hasta ahora, el profe sigue siendo el mas aplaudido, todo puede cambiar claro.. pero no lo creo
Sabes porque te crees que es el mas aplaudido,? porque hay 50.000.. aplauden 25.000 y es un estruendo ... el sonido del silencio de los otros 25.000 que no lo a prueban nunca lo vas a escuchar ... vos eras tb el que minimizabas y apoyaba a un gallego descencivo hasta que te quisiste matar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU