Viernes 22/02/2019, 15:39:28
Que valor le dan a jugar con la mufa?
- 0Seguidores
- 67Comentarios
- 7Me gusta
- 10582Vistas
Escucho veo mucho revuelo por este partido y no me queda claro si el revuelo es por:
1 jugar con la mufa
2 que el tecnico sigue insistiendo con una idea que nunca le funcionó y eso nos pone nerviosos
3 que sería divertido ayudar a que los mufas puerdan la punta
Personalmente y sinceramente a mi me preocupa solamente el punto 2.
Los mufas me importan un carajo.
Tuve la suerte de ver casi todas las victorias humillantes que se le pueden propinar a un rival y ya no tiene mayor peso para mi este partido que jugar contra lanus o san martin de san juan.
Seamos buenos, le dimos.la.vuelta en la cara mientras se iban a la b, les metimos 4 pepas cuando volvieron de ganarle al celtic,
Les metimos 4 pepas mientras se prendian fuego en la tribuna, les metimos 2 pepas y le tiraron piedras a sus jugadores, le ganamos con juveniles y un arquero en joggin... Ya esta... Ya fue.
No puede tener menos valor este rival.
Yo quiero que holan deje de boludear y le encuentre la vuelta al equipo
1 jugar con la mufa
2 que el tecnico sigue insistiendo con una idea que nunca le funcionó y eso nos pone nerviosos
3 que sería divertido ayudar a que los mufas puerdan la punta
Personalmente y sinceramente a mi me preocupa solamente el punto 2.
Los mufas me importan un carajo.
Tuve la suerte de ver casi todas las victorias humillantes que se le pueden propinar a un rival y ya no tiene mayor peso para mi este partido que jugar contra lanus o san martin de san juan.
Seamos buenos, le dimos.la.vuelta en la cara mientras se iban a la b, les metimos 4 pepas cuando volvieron de ganarle al celtic,
Les metimos 4 pepas mientras se prendian fuego en la tribuna, les metimos 2 pepas y le tiraron piedras a sus jugadores, le ganamos con juveniles y un arquero en joggin... Ya esta... Ya fue.
No puede tener menos valor este rival.
Yo quiero que holan deje de boludear y le encuentre la vuelta al equipo