Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 19:19:48
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escucho veo mucho revuelo por este partido y no me queda claro si el revuelo es por:

1 jugar con la mufa
2 que el tecnico sigue insistiendo con una idea que nunca le funcionó y eso nos pone nerviosos
3 que sería divertido ayudar a que los mufas puerdan la punta

Personalmente y sinceramente a mi me preocupa solamente el punto 2.
Los mufas me importan un carajo.
Tuve la suerte de ver casi todas las victorias humillantes que se le pueden propinar a un rival y ya no tiene mayor peso para mi este partido que jugar contra lanus o san martin de san juan.
Seamos buenos, le dimos.la.vuelta en la cara mientras se iban a la b, les metimos 4 pepas cuando volvieron de ganarle al celtic,
Les metimos 4 pepas mientras se prendian fuego en la tribuna, les metimos 2 pepas y le tiraron piedras a sus jugadores, le ganamos con juveniles y un arquero en joggin... Ya esta... Ya fue.
No puede tener menos valor este rival.
Yo quiero que holan deje de boludear y le encuentre la vuelta al equipo

Te sumo un partido que muchas veces pasa desapercibido: la final de la liguilla, donde les ganamos el partido 9 contra 11 en su cancha. Mas alla de que nos quedamos afuera de la copa....me acuerdo lo que fue ese partido y las caripelas.....
Viernes 22/02/2019, 19:31:44
3014 Posts - 475 Puntos
Ninguna relevancia, esto ni siquiera es un clásico, es un partido más...
Viernes 22/02/2019, 19:40:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Al nivel de Central, Estudiantes , Velez y hasta Godoy Cruz .... quiero ganar todos los partidos, pero en comparación de racing es como esos equipos medianos ,ni me gasté en comprar una entrada para ir ...es más, laburo a la hora del partido, pero podría haber mandado a alguien a reemplazarme ,asi que me irán mandando informacion por whatssaps mis amigos del Rojo. Quiero ganarles a boca y river ,mierda!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/02/2019, 19:46:17
3654 Posts - 714 Puntos
La verdad que no me importan mucho, pero sería precioso empezar nuestra levantada sacándole la punta a los mufines (confieso que prefiero que la liga la ganen ellos que la bosta, pero voy por dyf)
Viernes 22/02/2019, 19:54:46
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por elcolo666

La verdad que no me importan mucho, pero sería precioso empezar nuestra levantada sacándole la punta a los mufines (confieso que prefiero que la liga la ganen ellos que la bosta, pero voy por dyf)
Totalmente, prefiero que ganen los mufins antes que bosteros o gallinas.
Viernes 22/02/2019, 20:18:09
6204 Posts - 2016 Puntos
La verdad quiero de una puta vez entrar a la libertadores por campeonato. Venimos quedando en la puerta como 4 torneos seguidos y eso me da por los huevos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 22/02/2019, 20:23:55
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para Holan, perder es casi como una despedida.

Lo del contexto, lo de la importancia realmente o no, como vos decís: es una confusión.

¿Qué confusión? Creo que la mitad o un poco mas de la mitad de los hinchas, desean que Holan se quede.
Pero quieren que Holan recapacite, sobre todo con esos inventos de líneas de 4 todas abiertas, de jugar sin 9, etc.

Y por otro lado, Holan quiere morir con la suya. Es una telenovela turca, de dramas, de idas y vueltas confusos
Me parece que estas leyendo mal la realidad, si mañana perdemos(dependiendo como, claro) Holan no se va a ir, no veo porque..
Como dije muchas veces, no sirve para nada las opiniones de los hinchas en los programas de radio, menos en tweeter y mucho menos en foros como este,
lo UNICO que vale, es la opinion de la gente en LA CANCHA y hasta ahora, el profe sigue siendo el mas aplaudido, todo puede cambiar claro.. pero no lo creo

Viernes 22/02/2019, 20:34:04
17770 Posts - 4386 Puntos
El clásico del barrio es el partido más importante del torneo. En primera y en las divisiones inferiores pasa lo mismo.

Se vive de otra manera toda la semana previa y lo de siempre, el clásico se gana no importa como venimos, se gana.

Si será importante que han hecho goles jugadores mediocres que jamás quedarian en la historia y por haber hecho un gol en el clásico quedan en el recuerdo justamente por eso.

El de Baez es un ejemplo, si el paraguayo no hubiera hecho ese gol nadie se acordaria de su paso por Independiente. Y como ese hay unos cuantos mas ejemplos.
.
Viernes 22/02/2019, 20:35:42
1336 Posts - 181 Puntos
Los 3 puntos para la copa, nada mas, la verdad que salga o no campeón racing me chupa un huevo.
Viernes 22/02/2019, 21:19:26
2027 Posts - 575 Puntos
Seguir la costumbre, sumar 3 puntos para la lucha en las copas y obviamente darle una manito a DyJ que ojalá le gane a la BO$TA
Viernes 22/02/2019, 21:19:57
8182 Posts - 2412 Puntos
para mi es un partido importantisimo, asi fuese contra belgrano o san martin de san juan

perdemos y chau libertadores, chau completamente.

justo toco ser rasin y sumarle el aditivo de que si pierden se la dejas servida a besacheque, y seriamos justo nosotros los que los bajamos

pero es una chicana mas, el partido es vida o muerte porque o si no seria tercer torneo consecutivo de holan quedando fuera de la libertadores por torneo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 22/02/2019, 21:54:42
307 Posts - 126 Puntos
En realidad disfruto más ver el estadio a full. Yo voy a seguir siendo del Rojo gane o pierda. Me gusta más ganarle a bosta, hay que dar vuelta ese historial.