Escrito por bochamisticoYo voy a la bochini alta, y antes de ser abonado iba condo no conseguia el puto bono, y es verdad lo que decís la gente se queda en la escalera y la boca de entrada cuando el la parte superior de la platea tenes terrible pasillo para estar comodo, sin joder a nadie y viendo de lujo. Siempre eramos 20 gatos locos ahi arriba, los demas en escaleras y en la entrada a la tribuna
Escrito por Santiago_rsi , pero van a estar los tarados e imbeciles que ocupan las escaleras..
No quiero ver a ningun paracaidista sentado en mi butaca hijos de puta! Jajajaja
Posta, estan numeradas x algo eviten discusiones al pedo.
(Si es que alguien lo lee)
Escrito por Santiago_rNunca se la debió demoler, Comparada forro hijo de re mil puta
Escrito por El mentalista RojoSisi, totalmente, son de dos epocas distintas, comodidades distintas, etc... Pero que le vamos a hacer, muchos mas recuerdos lindos en la visera hasta ahora.
El LDA es mil veces mas estadio que la Doble Visera , a mi parecer, podes tener un sentimiento por la DV, pero hablando seriamente, el LDA le pasa el trapo, claro, uno es de 1928 y la otra es del 2006-16.
Escrito por Santiago_r
No quiero ver a ningun paracaidista sentado en mi butaca hijos de puta! Jajajaja
Posta, estan numeradas x algo eviten discusiones al pedo.
(Si es que alguien lo lee)
Escrito por rojolomasgrande_dwsQue garron. Lo bueno es que te ahorras tiempo de vida safando de la ida y la vuelta. Y tenes baño limpio jajaja
hija de dos años con gripe..... así que lo veo desde casa
Escrito por rojolomasgrande_dws6. 267 millas ...... asi que lo veo desde casa , jajajaja
hija de dos años con gripe..... así que lo veo desde casa
Escrito por claudio1972tenes faisan?
Erico baja sector 2 fila 5...si alguno se copa...butaca 34 creo.
Nos vemos ahi. Vamos Rojo!!
Escrito por Santiago_rMontones de diferencias tienen, uno construido por tipos honrados que amaban el Club. El otro lo dejo inoncluso un ladron hdp, enormes diferencias .
Escrito por El mentalista RojoSisi, totalmente, son de dos epocas distintas, comodidades distintas, etc... Pero que le vamos a hacer, muchos mas recuerdos lindos en la visera hasta ahora.
El LDA es mil veces mas estadio que la Doble Visera , a mi parecer, podes tener un sentimiento por la DV, pero hablando seriamente, el LDA le pasa el trapo, claro, uno es de 1928 y la otra es del 2006-16.
Escrito por ShadyrojoLo podrian haber usado oara entrenar y las divisiones inferiores, para que los pendejos pudiesen sentirse orgullosos de decir, yo jugue en la Doble Visera , , donde jugaron Erico, Bochini, Pele, Maradona , Cruyff , el Inter de Helenio Herrera , el Atletico de Madrid, el Ajax , el Santos, Peñarol y Nacional de los 60, la Maquina de River, Los Matadores de San Lorenzo , el Barcelona en su gira . Ese Estadio junto a Wembley eran las dos Catedrales del fútbol Mundial, a la par del Maracana, El Centenario, el Bernabeu, el Camp nou .
Escrito por Santiago_rNunca se la debió demoler, Comparada forro hijo de re mil puta