Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/02/2019, 23:42:17
Por qué?
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1847
    Vistas
355 Posts - 65 Puntos
Por qué? Esa pregunta me la hago siempre. Por qué jugamos tan mal contra x equipo? Por qué se cansan tanto? Por qué jugando bien no la metemos? Mi análisis del partido va más allá del mismo, porque es lo que siempre nos pasó, al menos en esta temporada. Los partidos importantes siempre los jugamos bien, a boca le tendríamos que haber ganado, hoy a racing también. A pesar del buen juego (casi por primera vez) de Hernández que, seamos honestos, hizo un muy buen partido, a pesar de ser asociados, no la metemos. Hoy tal vez por no tener un 9, pero cuando lo teníamos, tampoco éramos los más goleadores. 
Como hincha lo único que puedo decir es que este torneo ya está perdido, lo más probable es que nos quedemos afuera hasta de sudamericana, pero... 
no hay que bajar los brazos, no dejemos de alentar, banquemoslo a Holan al menos hasta fin de año, para ver si, después del mercado de invierno, le da buen juego al equipo. Si para diciembre los resultados siguen sin llegar, en mi opinión es ciclo terminado.
Gracias por su tiempo
Sábado 23/02/2019, 23:52:42
5565 Posts - 1571 Puntos
Si este partido lo jugaba river y no racing nos comíamos diez goles.
Racing nos pasó por arriba hasta que hizo el gol, a partir de ese momento, como siempre, se cagó, nosotros comenzamos a dominar más por cagazo ajeno que por mérito propio.
Ganaron a lo racing, cagados, con el culo en la mano, pero no creo que eso les preocupe mucho en este momento.
yo sí estoy muy preocupaado, porque ya veo errores que se repiten todos los partidos, las mismas cagadas.
Y lamentablemente ya veo manotazos de ahogado de un dt al que se le escapó el salvavidas.
Sábado 23/02/2019, 23:54:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Murió con la línea de 4 toda abierta, que fue causante del papelón contra Brown.

Y pelearse con Gigliotti, no tiene ningún sentido. Era un jugador super necesario
Domingo 24/02/2019, 00:17:13
1980 Posts - 3254 Puntos
Chau holan perdiste con coudet el mas pecho de los ultimos 5 años del futbol argentino .....jugas sin 9 por capricho por querer bancar a ese muerto de romero que es una carreta ,no podes meter a figal de 9 se nota que de futbol sabes mas de hockey ,chau holan ya esto no se soporta ,sos un antifutbol andate con dignidad!!!!
Domingo 24/02/2019, 00:21:38
1146 Posts - 686 Puntos
Con boca fue un grandisimo robo, creo que no hay mayor analisis.

Hoy se jugo muy bien, pero se pierde por dos errores puntuales que no te pueden pasar en un clasico (1er y 2do gol)

A los que piden la cabeza de Holan les pregunto con la mejor onda... si se va a quien traen? porque pedir que se vaya es muy facil, pero el q viene pierde 3 partidos seguidos jugando mal y estamos en la misma
Domingo 24/02/2019, 00:23:06
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Con boca fue un grandisimo robo, creo que no hay mayor analisis.

Hoy se jugo muy bien, pero se pierde por dos errores puntuales que no te pueden pasar en un clasico (1er y 2do gol)

A los que piden la cabeza de Holan les pregunto con la mejor onda... si se va a quien traen? porque pedir que se vaya es muy facil, pero el q viene pierde 3 partidos seguidos jugando mal y estamos en la misma
Ese es el porqué no pido la cabeza de holan, quien va a venir? Almirón? Por favor no
Domingo 24/02/2019, 00:26:49
577 Posts - 13 Puntos
Nos ganaron sin merecerlo. Jugaron cagados todo el partido. Un orto terrible. Pero tenemos que preguntarnos que pasa. Yo creo que no se invirtio bien en ciertos puestos. Un 9 goleador. Como el CAI no tiene un 9. Igual creo que Benitez no jugo mal. Realmente no ligamos y contra los mufas, inentendible.
Domingo 24/02/2019, 00:32:31
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Con boca fue un grandisimo robo, creo que no hay mayor analisis.

Hoy se jugo muy bien, pero se pierde por dos errores puntuales que no te pueden pasar en un clasico (1er y 2do gol)

A los que piden la cabeza de Holan les pregunto con la mejor onda... si se va a quien traen? porque pedir que se vaya es muy facil, pero el q viene pierde 3 partidos seguidos jugando mal y estamos en la misma
Con el diario del recontra lunes, termeandola toda y con muy poca originalidad, propongo dos: becaccece y Heinze. Proponen algo parecido a lo que vimos con holan en 2017. Intensidad, protagonismo y laburo
Domingo 24/02/2019, 00:56:52
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Con boca fue un grandisimo robo, creo que no hay mayor analisis.

Hoy se jugo muy bien, pero se pierde por dos errores puntuales que no te pueden pasar en un clasico (1er y 2do gol)

A los que piden la cabeza de Holan les pregunto con la mejor onda... si se va a quien traen? porque pedir que se vaya es muy facil, pero el q viene pierde 3 partidos seguidos jugando mal y estamos en la misma
Nuevo DT: la urna con las cenizas de Boneco de Lolo. Va a hacer menos cagadas que este, seguro.