Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 00:49:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan se tiene que quedar y arreglar este quilombo, porque bastante responsable es, más allá de las cagadas de los Jugadores.
Hoy no merecimos perder, al contrario, pero cuantos partidos ganamos últimamente?
No tenemos defensa confiable
No tenemos mediocampo
No tenemos Goleador.
Tiene mucho para corregir
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 24/02/2019, 00:52:44
69 Posts - 6 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Lo miro a Burdisso y extraño a Amorebieta, lo miro a Hernández y extraño a barco, lo miro a domingo y extraño al tándem que hacía con el toro. Lo miro a Silva y extraño a Tagliafico, miro arriba y extraño al puma y a Meza. Es mas hoy hasta a albil y su joggineta extrañé Yo no digo que a todos íbamos a retener. Pero mas de la mitad se fueron por caprichos...
Hoy me pelie con mi viejo y mi hermano por lo mismo no entienden que a Holan NO LE GUSTA GIGLIOTTI y si hoy estaba en el banco a los 20 del primer tiempo estaban cantando puma puma el que tiene que decidir es el técnico y esa termeada le pasa a todos los hinchas de todos clubes, (cuando el cocca quiso mandar al banco a Lisandro a los 10 del primer tiempo lo pedían todos los hinchas de los mufas, falcioni cuando quiso poner a ervitti y dejar a Riquelme en el banco lo mismo, Almeida cuando saco a cavenaghi para poner a funes morí)la palabra final siempre la tiene el dt y no los hinchas y punto aunque tengas a Messi en el plantel el que decide es el técnico