Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 00:02:04
La última ancla descensiva
  • 0
    Seguidores
  • 95
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 13558
    Vistas
1196 Posts - 216 Puntos
No te puedo ver más ,

Porque no aparece punzo cuando más se lo necesita ? 
Domingo 24/02/2019, 00:02:56
1196 Posts - 216 Puntos
Ya aparecen las operaciones de Renatescas
Domingo 24/02/2019, 00:11:46
14021 Posts - 13672 Puntos
fuah .... hoy sí que se notó, que volvió a sus peores momentos del balde impreciso y super torpe.

Terminó mal el 2018 y arrancó peor el 2019. Encima me tomé la masoquista molestia de leer los puntajes del gil que escribe en la página principal.

Y lo premia, como uno de los mejores de la cancha. Hay gente que no reacciona más .... hay gente que se la empoma Zárate y le gusta eso se ve. Digo, representando la fe en otra de las peores temporadas de Benitez.

Los nabos que escriben en la página principal, le chupan el culo pero que te da asco ya, de que por más que Benitez no emboca una .... para ellos es un jugador de 6 puntos para arriba siempre.
No sé para que me caliento, leyendo los puntajes. Si hay alguien que sufra de hipertensión, mejor que no lea a los pelotudos que redactan la página principal.
Domingo 24/02/2019, 00:13:27
1194 Posts - 596 Puntos
A Benítez hay que venderlo ya.
A donde sea.
Y por lo que sea.
No se puede? Dejenlo libre.
CON HOLAN LA 8va
Domingo 24/02/2019, 00:15:02
4512 Posts - 545 Puntos
Aguanta que cuando juguemos en la copa Argentina contra un equipo del federal B,y haga un gol,van a salir a decir "como sigue cerrando ortos Martin"
Domingo 24/02/2019, 00:16:08
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

fuah .... hoy sí que se notó, que volvió a sus peores momentos del balde impreciso y super torpe.

Terminó mal el 2018 y arrancó peor el 2019. Encima me tomé la masoquista molestia de leer los puntajes del gil que escribe en la página principal.

Y lo premia, como uno de los mejores de la cancha. Hay gente que no reacciona más .... hay gente que se la empoma Zárate y le gusta eso se ve. Digo, representando la fe en otra de las peores temporadas de Benitez.

Los nabos que escriben en la página principal, le chupan el culo pero que te da asco ya, de que por más que Benitez no emboca una .... para ellos es un jugador de 6 puntos para arriba siempre.
No sé para que me caliento, leyendo los puntajes. Si hay alguien que sufra de hipertensión, mejor que no lea a los pelotudos que redactan la página principal.

Las típicas operaciones de infierno rojo banca que aparezcan las de Renata

Benítez es lo peor que vi en mi vida , prefiero te juro mil veces a fredes

Le rebotan todas las pelotas , siempre hace la difícil , erra todos los goles , insoportable verlo
Domingo 24/02/2019, 00:16:24
1339 Posts - 63 Puntos
Imperdonable lo que se comió

Igual lo pierde Franco, error amateur para abajo
Domingo 24/02/2019, 00:16:35
9098 Posts - 270 Puntos
Yo creo que es un buen suplente
Domingo 24/02/2019, 00:17:11
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

A Benítez hay que venderlo ya.
A donde sea.
Y por lo que sea.
No se puede? Dejenlo libre.
Que lo dejen libre de una vez , no aprende no lo soporto
Domingo 24/02/2019, 00:23:12
1059 Posts - 83 Puntos
No lo puedo ver más a este hijo de puta, el y Figal los ultimos que quedan de esos malos recuerdos
Domingo 24/02/2019, 00:23:26
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por BlasTomás

Imperdonable lo que se comió

Igual lo pierde Franco, error amateur para abajo
Claramente fue de franco , pero Benítez no da más .gracias por el gol a los tucumanos chau
Domingo 24/02/2019, 00:25:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por Uruguayo del Rojo

fuah .... hoy sí que se notó, que volvió a sus peores momentos del balde impreciso y super torpe.

Terminó mal el 2018 y arrancó peor el 2019. Encima me tomé la masoquista molestia de leer los puntajes del gil que escribe en la página principal.

Y lo premia, como uno de los mejores de la cancha. Hay gente que no reacciona más .... hay gente que se la empoma Zárate y le gusta eso se ve. Digo, representando la fe en otra de las peores temporadas de Benitez.

Los nabos que escriben en la página principal, le chupan el culo pero que te da asco ya, de que por más que Benitez no emboca una .... para ellos es un jugador de 6 puntos para arriba siempre.
No sé para que me caliento, leyendo los puntajes. Si hay alguien que sufra de hipertensión, mejor que no lea a los pelotudos que redactan la página principal.

Las típicas operaciones de infierno rojo banca que aparezcan las de Renata

Benítez es lo peor que vi en mi vida , prefiero te juro mil veces a fredes

Le rebotan todas las pelotas , siempre hace la difícil , erra todos los goles , insoportable verlo
Ya tocó el techo de su rendimiento, hace tiempaso Benitez.
Me extraña, que gente grande ya .... gente de 30 y pico para arriba, le tenga una fe enorme a éste coso, como si tuviera las condiciones de un Kun, de un Gustavo López, de un Forlán ....

Mas que todo lo que se vio de Benitez: de lo bueno y de lo malo, ya está .... ¿qué están esperando?
¿Que lo terminen perchando y lo dejen libre, para no sacarle un centavo?

Ya está, no se puede vivir más de una mentira, de como que éste pibe tiene condiciones para jugar en la alta competencia.
Tiene nivel para algún equipo del continente y listo .... o no sé, para algún destino exótico como Turquía, Grecia, Andorra, Rumania
Domingo 24/02/2019, 00:25:28
233 Posts - 42 Puntos
Si Benitez se iba campeon hubiera sido mas sano para todos... Ahora esta teniendo un torneo malo, mal... Y la esta cagando... Se va a terminar yendo a Peru o a China... Al final Barco la hizo bien...