Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 11:35:12
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Gisborne

No entiendo tampoco como puede seguir bancandolo Bochini
es lo mismo que vos decías de las focas mercenarias, que escriben en la sección principal de la página .

Un tipo medianamente grande .... no te digo un pibito: pero un tipo de 30 y pico en adelante, no te puede defender nunca a muerte, a un jugador así.

Incluso fue suplente de Pizzini en la B. Mandaron a todos los pibes, a Olimpo, a Banfield, a Los Andes, a cualquier parte.
¿Y éste coso que es? ¿Messi? Es el patito Rodríguez, pero sin un séquito de chupa ortos a su espalda.
Encima se cree el eje , ahora también hay que Bancarse que patee los tiros libres.

No puede ser que no sepa ni las más básicas primas del fútbol , no te digo que seas Riquelme o Modric que te ven toda la cancha, pero por lo menos las jugadas en ataque levanta un poco la cabeza, es donde más se cree Messi

encima cuando baja al medio y se la pasan , también hace la individual


Yo trato de ponerme en el lugar de Benítez , tratarlo como un ser humano , trato de acordarme como cuando mis jefes me tratan como si fuera un robot y no se dan cuenta que soy un ser humano con sentimientos y que eso influye demasiado en los resultados

. Pero a este pibe no lo salva ni el mejor coaching , nunca va a ser mejor que la seguidilla de partidos buenos que tuvo en la fase de la libertadores. Encima cuando rara vez se saca el balde se lesiona.

es inconcebible que en un equipo juegue alguien que lo que más lo caracteriza es la irregularidad , y ENCIMA hacerlo EJE

yo no lo banco mas , no entiendo como Holan no lo ve
Todos lo q uds dicen es cierto.
Pero Benítez tiene lo q no tuvo Trejo: Banca.

Como el ruso y fr#d#$.
Y uds dirán. ..quien es el q lo banca?....algún dirigente q tiene una mordida en su contrato o en un "posible" ( a estas alturas imposible) futuro pase.
Era lógico q ayer se errara un gol bajo el arco, x eso tiene un promedio tan bajo de goles.
Lo raro sería q lo haga, y todas las focas aplaudidoras del foro a salir hacer 100 topics sobre su "idolo", "el jugador franquicia".
Si sacan 2 millones x el balde es mucho....ah....y el pase no pertenece todo a independiente.....el tío del balde tiene un porcentaje....
Al igual q fr#d#s y el ruso, va a dar pérdida, xq no hay plata q alcance para cubrir los años de salarios y formación q se invirtieron.

Y al igual q fr#d#$ y el ruso, en un club serio y con aspiraciones, estos 3 nunca hubieran llegado a primera, ya al primer año los largaban
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO