Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 00:47:10
11500 Posts - 2682 Puntos
NO OLVIDAR !!! Acá hay uno !!! Vendetta1965 (no será el DU de Guy ?) haciéndose el GRACIOSO. 



Domingo 24/02/2019, 00:54:16
506 Posts - 75 Puntos
No solo Venitez dio asco creo que DOMINGO , GAIBOR Y CECILIO el resto poco y nada incluyendo a CAMPAÑA que cada vez que vs a cabecear nos clavan el tercero
Domingo 24/02/2019, 01:04:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

fuah .... hoy sí que se notó, que volvió a sus peores momentos del balde impreciso y super torpe.

Terminó mal el 2018 y arrancó peor el 2019. Encima me tomé la masoquista molestia de leer los puntajes del gil que escribe en la página principal.

Y lo premia, como uno de los mejores de la cancha. Hay gente que no reacciona más .... hay gente que se la empoma Zárate y le gusta eso se ve. Digo, representando la fe en otra de las peores temporadas de Benitez.

Los nabos que escriben en la página principal, le chupan el culo pero que te da asco ya, de que por más que Benitez no emboca una .... para ellos es un jugador de 6 puntos para arriba siempre.
No sé para que me caliento, leyendo los puntajes. Si hay alguien que sufra de hipertensión, mejor que no lea a los pelotudos que redactan la página principal.

Y los tiros libres de Silva !???
no vas a hablar de él alguna vez ? O vas a esperar q holan se avive y no lo ponga mas?
Si, mirá tengo una respuesta ideal para vos Mdl2006.

Andá a mirar a Bandfrend, Bandem o no sé como concha te gusta escribirlo.

Andá a pajearte con Kohan, que se te cagaron de la risa en la cara toda la semana con eso, ridículo.



Te hacés cagar de la risa y te ponés de analista mío. No te da la talla para cargar a nadie, después de la pelotudez que encajaste, tragándole el sable a Vancien y a Kohan.

Por lo menos, pudiéndome burlar de esa pelotudez que hiciste de topic, solo entré a cagarme de la risa de las gastadas que te hicieron. Sos un chiste viviente.
Domingo 24/02/2019, 02:08:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Lucho de MDQ

Si no hay ninguna oferta donde quieren que vaya??
Cierto.

¿Alguna de esas supuestas ofertas de Bélgica, de México, de Turquía, eran verdaderas?

Porque lo habían tasado en 10 millones de dólares. Es peor que el episodio de Los Simpsons, del tomaco.



Y son tan pijas, que se lo creen encima. No sé quién da esa manija, como que es un jugador de elite.

No hay ninguna oferta sino ya le hubieran dado el raje, se va a jubilar acá, en Junio aunque sea por 3 palos hay que darlo a Siberia asi se le congela mas el pecho...
Si, tal cual.

Es un jugador que no vale más de 2 o 3 palos. Si están esperando venderlo en 10, van a tener que ir primero al psiquiatra.

Es una venta en 2 o 3 palos y que se lo saquen de encima, como sea. No le hace bien al propio Benitez, no le hace bien a la gente seguir soñando con un pibe que ya tocó su techo, hace como un año.

Ni con Mancuello, ni con Fredes dieron tantas vueltas. ¿Que quieren, que esté en la despedida del Kun?
Domingo 24/02/2019, 02:12:02
1196 Posts - 216 Puntos
No entiendo tampoco como puede seguir bancandolo Bochini
Domingo 24/02/2019, 02:15:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Bien rodeado la va a romper.

Es del clú. Ya avisó que le dijo al representante que no quiere ofertas, y se queda en Independiente por la gloria.

Benitez, nuestro referente 2019. Así nos va.

Igualmente, como muchos están agazapados, en una semanita se olvidan, y seguro después de hacerle algún gol a Atlas, saldrán de sus cuchas a elevar al infinito las cualidades del crack.

Este, el único lugar que puede ir es a México o Usa.
Domingo 24/02/2019, 02:23:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gisborne

No entiendo tampoco como puede seguir bancandolo Bochini
es lo mismo que vos decías de las focas mercenarias, que escriben en la sección principal de la página Gisborne.

Un tipo medianamente grande .... no te digo un pibito: pero un tipo de 30 y pico en adelante, no te puede defender nunca a muerte, a un jugador así.

Incluso fue suplente de Pizzini en la B. Mandaron a todos los pibes, a Olimpo, a Banfield, a Los Andes, a cualquier parte.
¿Y éste coso que es? ¿Messi? Es el patito Rodríguez, pero sin un séquito de chupa ortos a su espalda.
Domingo 24/02/2019, 02:35:36
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Gisborne

No entiendo tampoco como puede seguir bancandolo Bochini
es lo mismo que vos decías de las focas mercenarias, que escriben en la sección principal de la página .

Un tipo medianamente grande .... no te digo un pibito: pero un tipo de 30 y pico en adelante, no te puede defender nunca a muerte, a un jugador así.

Incluso fue suplente de Pizzini en la B. Mandaron a todos los pibes, a Olimpo, a Banfield, a Los Andes, a cualquier parte.
¿Y éste coso que es? ¿Messi? Es el patito Rodríguez, pero sin un séquito de chupa ortos a su espalda.
Encima se cree el eje , ahora también hay que Bancarse que patee los tiros libres.

No puede ser que no sepa ni las más básicas primas del fútbol , no te digo que seas Riquelme o Modric que te ven toda la cancha, pero por lo menos las jugadas en ataque levanta un poco la cabeza, es donde más se cree Messi

encima cuando baja al medio y se la pasan , también hace la individual


Yo trato de ponerme en el lugar de Benítez , tratarlo como un ser humano , trato de acordarme como cuando mis jefes me tratan como si fuera un robot y no se dan cuenta que soy un ser humano con sentimientos y que eso influye demasiado en los resultados

. Pero a este pibe no lo salva ni el mejor coaching , nunca va a ser mejor que la seguidilla de partidos buenos que tuvo en la fase de la libertadores. Encima cuando rara vez se saca el balde se lesiona.

es inconcebible que en un equipo juegue alguien que lo que más lo caracteriza es la irregularidad , y ENCIMA hacerlo EJE

yo no lo banco mas , no entiendo como Holan no lo ve
Domingo 24/02/2019, 10:53:20
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

fuah .... hoy sí que se notó, que volvió a sus peores momentos del balde impreciso y super torpe.

Terminó mal el 2018 y arrancó peor el 2019. Encima me tomé la masoquista molestia de leer los puntajes del gil que escribe en la página principal.

Y lo premia, como uno de los mejores de la cancha. Hay gente que no reacciona más .... hay gente que se la empoma Zárate y le gusta eso se ve. Digo, representando la fe en otra de las peores temporadas de Benitez.

Los nabos que escriben en la página principal, le chupan el culo pero que te da asco ya, de que por más que Benitez no emboca una .... para ellos es un jugador de 6 puntos para arriba siempre.
No sé para que me caliento, leyendo los puntajes. Si hay alguien que sufra de hipertensión, mejor que no lea a los pelotudos que redactan la página principal.

Y los tiros libres de Silva !???
no vas a hablar de él alguna vez ? O vas a esperar q holan se avive y no lo ponga mas?
Si, mirá tengo una respuesta ideal para vos .

Andá a mirar a Bandfrend, Bandem o no sé como concha te gusta escribirlo.

Andá a pajearte con Kohan, que se te cagaron de la risa en la cara toda la semana con eso, ridículo.



Te hacés cagar de la risa y te ponés de analista mío. No te da la talla para cargar a nadie, después de la pelotudez que encajaste, tragándole el sable a Vancien y a Kohan.

Por lo menos, pudiéndome burlar de esa pelotudez que hiciste de topic, solo entré a cagarme de la risa de las gastadas que te hicieron. Sos un chiste viviente.
Seguí cogiendo con silva y defendiendo a ese medio pelo .
Me la recontra banco con Kohan, el equipo volaba , eso si al único q no lo pudo hacer correr es adivina a quien!???
seee a ese uruguayo pajerizado jugador 5 puntos bueno para nada .
toda la vida kohan antes que ese impresentable de colita q según me entere ni mate sabe hacer.
Domingo 24/02/2019, 10:54:03
4510 Posts - 2014 Puntos
Cierren esta mierda que no aporta nada
Domingo 24/02/2019, 11:09:15
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Disculpen, tengo tanta bronca que no puedo expresarme.

Que aparezcan los HIJOS DE PUTA, que lo defienden, y ante cada gol intrascendente salÍan a cacarear

Hace meses que están escondidos estos PUTOS.




Los comentarios de este usuario van a ser un festival esta semana jeje



En la cancha y desde la nefasta Sur Alta (no voy más ahí), me pareció que estaba fundido, muy mal desde lo físico, más allá de la posición en la que lo pusieron. Pero bueno, nunca termina de quedar claro si es todo responsabilidad del jugador o también del DT que lo deja hasta el final porque largó a todos los jugadores que tenía en su puesto.
Gaibor y Verón eran de los mejores para mi, Benitez y el tucumierda Hernandez pedían el cambio a gritos, pero bueno, cada día entiendo menos de fútbol
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 24/02/2019, 11:11:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Benitez es un muerto, y además un hijo de puta que se cree Zidane.
Ayer cuándo agarró la pelota para patear el tiro libre era para meterle un tiro.
Holan es responsabilidad tuya decirle que tiene prohibido patear tiros libres, además de tener que sentarlo en el banco a este parásito.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."