Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 21:03:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Benitez muerto!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/02/2019, 21:05:46
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por sebfly10

Benitez muerto!
Q simpatico
Domingo 24/02/2019, 21:08:06
30086 Posts - 5306 Puntos
Es lo hay. La proxima vez que vayan a comprar a un Cristian Cueva y les digan que vale 7 palos no digan que es caro. No quieren gastar en refuerzos y despues se quejan de los jugadores que tenemos
Domingo 24/02/2019, 21:09:12
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

El problema de Uds. Es q se crean, más expectativas, de lo q Benítez puede dar, y G.Silva y Hernández y Cerutti y Burdisso , Y Romero y Britez Y F. Silva. Esos directamente nos mandan derecho al descenso. La vara del ídolo la puso Domingo, q no da un pase a un compañero a 2 metros. Claro pidan la cabeza de Benítez.
demonio de tazmaniza se te está derritiendo el helado de la frente.
Tengo una buena canción para vos, ahí va, cantala con todos tus aliados, Los muchachos cerutistas, todos unidos triunfaremos y como siempre daremos, un grito de corazón, soy fiel a dios, soy fiel a dios.
Domingo 24/02/2019, 21:10:41
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

A Benítez hay que venderlo ya.
A donde sea.
Y por lo que sea.
No se puede? Dejenlo libre.
y si en vez de libre lo metemos en cana.....?
Domingo 24/02/2019, 21:12:59
4454 Posts - 802 Puntos
Escrito por miky

Es lo hay. La proxima vez que vayan a comprar a un Cristian Cueva y les digan que vale 7 palos no digan que es caro. No quieren gastar en refuerzos y despues se quejan de los jugadores que tenemos

Se jactaban de que "vendimos por 60 millones y compramos por 18".
Y bueno ahí tenes.
Domingo 24/02/2019, 21:13:56
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por GuzzKRN

Si Benitez se iba campeon hubiera sido mas sano para todos... Ahora esta teniendo un torneo malo, mal... Y la esta cagando... Se va a terminar yendo a Peru o a China... Al final Barco la hizo bien...
despues de todo barco dejo un fangote de guita pero este...mamita
Domingo 24/02/2019, 21:17:48
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Porota

No solo Venitez dio asco creo que DOMINGO , GAIBOR Y CECILIO el resto poco y nada incluyendo a CAMPAÑA que cada vez que vs a cabecear nos clavan el tercero
y cada vez que va a boconear a referee lo amonestan
Domingo 24/02/2019, 21:23:31
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

fuah .... hoy sí que se notó, que volvió a sus peores momentos del balde impreciso y super torpe.

Terminó mal el 2018 y arrancó peor el 2019. Encima me tomé la masoquista molestia de leer los puntajes del gil que escribe en la página principal.

Y lo premia, como uno de los mejores de la cancha. Hay gente que no reacciona más .... hay gente que se la empoma Zárate y le gusta eso se ve. Digo, representando la fe en otra de las peores temporadas de Benitez.

Los nabos que escriben en la página principal, le chupan el culo pero que te da asco ya, de que por más que Benitez no emboca una .... para ellos es un jugador de 6 puntos para arriba siempre.
No sé para que me caliento, leyendo los puntajes. Si hay alguien que sufra de hipertensión, mejor que no lea a los pelotudos que redactan la página principal.

Y los tiros libres de Silva !???
no vas a hablar de él alguna vez ? O vas a esperar q holan se avive y no lo ponga mas?
Si, mirá tengo una respuesta ideal para vos .

Andá a mirar a Bandfrend, Bandem o no sé como concha te gusta escribirlo.

Andá a pajearte con Kohan, que se te cagaron de la risa en la cara toda la semana con eso, ridículo.



Te hacés cagar de la risa y te ponés de analista mío. No te da la talla para cargar a nadie, después de la pelotudez que encajaste, tragándole el sable a Vancien y a Kohan.

Por lo menos, pudiéndome burlar de esa pelotudez que hiciste de topic, solo entré a cagarme de la risa de las gastadas que te hicieron. Sos un chiste viviente.
Seguí cogiendo con silva y defendiendo a ese medio pelo .
Me la recontra banco con Kohan, el equipo volaba , eso si al único q no lo pudo hacer correr es adivina a quien!???
seee a ese uruguayo pajerizado jugador 5 puntos bueno para nada .
toda la vida kohan antes que ese impresentable de colita q según me entere ni mate sabe hacer.
mira que un uruguayo que no sepa cebar y hacer mates ya es mucho he...... pa.mi no es yorugua es norteamericano
Domingo 24/02/2019, 21:27:43
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por lashrojo

Hola, yo soy uno de los que banqué a Benitez. Pero no como un talibán, sino como alguien que vio un esfuerzo y un crecimiento.

Pero tambien comparto lo que dice Uru, que ya llegó a su techo y ahora es todo cuesta abajo.

Benitez llegó a su techo en la Sudaca 17. Viendo resumenes de esa copa se darán cuenta que en muchos goles o jugadas la pelota pasaba por él y era de relevancia. Ah,en esa copa había 3 jugadores en los que los rivales se tenían que preocupar: Barco, Meza y Gigliotti. Hoy los rivales solo se preocupan por él (y para tanto no le da).

Uno aveces guarda la esperanza de que eso se de nuevamnete... pero hoy no se está dando.

Creer que ayer se perdió por él... es una discución que no es seria. Pensar que es la causa de todo los males... tampoco es serio.

Hoy su juego da para ser suplente.
Pero qué delantero es titular indiscutido?

Es lo mejor que tenemos? No.
Es lo peor de todo y causa de todo los males? Tampoco.

Es un Ruso reloaded? No creo.El Ruso era sobervio y te hacía perder partidos.

Un Fredes? Y... puede ser. La diferencia es que Benitez siempre se muetra, corre, tiene iniciativa (Fredes se dreia que tenía los pases del Bocha). Y ayer corrió toda la cancha para tratar de evitar el 3er gol.

Pero al igual que con Fredes, mientras no haya alguien mejor, seguirá jugando.

Tal vez en junio sea un buen momento para su partida. O de afianzarce como "buen" suplente.
ta bien buen analisis saludos
Domingo 24/02/2019, 21:29:36
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que venga los miércoles a jugar conmigo, lo voy a cagar
A patadas , si puedo también le cojo la novia.
vas a tener que esperar que duerma despues de la mamua
Domingo 24/02/2019, 21:45:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por GuzzKRN

Si Benitez se iba campeon hubiera sido mas sano para todos... Ahora esta teniendo un torneo malo, mal... Y la esta cagando... Se va a terminar yendo a Peru o a China... Al final Barco la hizo bien...
despues de todo barco dejo un fangote de guita pero este...mamita

pero este, con ese cuento de sus traumas y sus kilombos extrafutbolisticos, redactó una cartita, y CON ESO SE LA LLEVA EN PALA.