Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 13:33:34
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Bien rodeado la va a romper.

Es del clú. Ya avisó que le dijo al representante que no quiere ofertas, y se queda en Independiente por la gloria.

Benitez, nuestro referente 2019. Así nos va.

Igualmente, como muchos están agazapados, en una semanita se olvidan, y seguro después de hacerle algún gol a Atlas, saldrán de sus cuchas a elevar al infinito las cualidades del crack.

[b]Este, el único lugar que puede ir es a México o Usa.
[/b]
O a tu casa para que le hagas de mucamita sexy!!!!
Martes 26/02/2019, 13:35:01
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sebfly10

Benitez es un muerto, y además un hijo de puta que se cree Zidane.
Ayer cuándo agarró la pelota para patear el tiro libre era para meterle un tiro.
Holan es responsabilidad tuya decirle que tiene prohibido patear tiros libres, además de tener que sentarlo en el banco a este parásito.
Coincido en esta, el pibe no puede patear tiros libres, solo se los deberian autorizar a Cecilio o a Guante.
Martes 26/02/2019, 13:39:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por lashrojo

Hola, yo soy uno de los que banqué a Benitez. Pero no como un talibán, sino como alguien que vio un esfuerzo y un crecimiento.

Pero tambien comparto lo que dice Uru, que ya llegó a su techo y ahora es todo cuesta abajo.

Benitez llegó a su techo en la Sudaca 17. Viendo resumenes de esa copa se darán cuenta que en muchos goles o jugadas la pelota pasaba por él y era de relevancia. Ah,en esa copa había 3 jugadores en los que los rivales se tenían que preocupar: Barco, Meza y Gigliotti. Hoy los rivales solo se preocupan por él (y para tanto no le da).

Uno aveces guarda la esperanza de que eso se de nuevamnete... pero hoy no se está dando.

Creer que ayer se perdió por él... es una discución que no es seria. Pensar que es la causa de todo los males... tampoco es serio.

Hoy su juego da para ser suplente.
Pero qué delantero es titular indiscutido?

Es lo mejor que tenemos? No.
Es lo peor de todo y causa de todo los males? Tampoco.

Es un Ruso reloaded? No creo.El Ruso era sobervio y te hacía perder partidos.

Un Fredes? Y... puede ser. La diferencia es que Benitez siempre se muetra, corre, tiene iniciativa (Fredes se dreia que tenía los pases del Bocha). Y ayer corrió toda la cancha para tratar de evitar el 3er gol.

Pero al igual que con Fredes, mientras no haya alguien mejor, seguirá jugando.

Tal vez en junio sea un buen momento para su partida. O de afianzarce como "buen" suplente.
Leiste Punzó, este es un comentario serio y objetivo, no como losntuyos que escondes deseos sexuales reprimidos....
Martes 26/02/2019, 13:45:11
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que venga los miércoles a jugar conmigo, lo voy a cagar
A patadas , si puedo también le cojo la novia.
Viejo pedófilo, a la rayuela vas a jugar los miércoles! Que cuero te va dar para darle matraca a la novia de 20 añitos, como mucho le pediras que se ponga un cintoronga, te pegue con un latigo y te llame "Julia Roberts"
Martes 26/02/2019, 14:45:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Asi que descendimos por un jugador que tenia 17-18 años? Mira vos che! Entiendo que hay varios aca obsesionados, pero, como digo siempre, si no usamos la logica, es imposible debatir.
Martes 26/02/2019, 16:03:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Que venga los miércoles a jugar conmigo, lo voy a cagar
A patadas , si puedo también le cojo la novia.
Viejo pedófilo, a la rayuela vas a jugar los miércoles! Que cuero te va dar para darle matraca a la novia de 20 añitos, como mucho le pediras que se ponga un cintoronga, te pegue con un latigo y te llame "Julia Roberts"
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ


Cierren este Topic, denle a Vendetta los 10.000 dólares !!




No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 26/02/2019, 16:08:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Asi que descendimos por un jugador que tenia 17-18 años? Mira vos che! Entiendo que hay varios aca obsesionados, pero, como digo siempre, si no usamos la logica, es imposible debatir.
De ninguna manera descendimos por Benitez.
Simplemente Benitez no puede jugar más, es un muerto. Insisto que es el mismo caso del rusito. Todos le tenían afecto porque era del club, pero era horrible.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 26/02/2019, 17:06:32
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Que venga los miércoles a jugar conmigo, lo voy a cagar
A patadas , si puedo también le cojo la novia.
Viejo pedófilo, a la rayuela vas a jugar los miércoles! Que cuero te va dar para darle matraca a la novia de 20 añitos, como mucho le pediras que se ponga un cintoronga, te pegue con un latigo y te llame "Julia Roberts"
ambas dos vendetta, ambas dos
Martes 26/02/2019, 17:16:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Que venga los miércoles a jugar conmigo, lo voy a cagar
A patadas , si puedo también le cojo la novia.
Viejo pedófilo, a la rayuela vas a jugar los miércoles! Que cuero te va dar para darle matraca a la novia de 20 añitos, como mucho le pediras que se ponga un cintoronga, te pegue con un latigo y te llame "Julia Roberts"
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ


Cierren este Topic, denle a Vendetta los 10.000 dólares !!




Martes 26/02/2019, 19:32:18
2982 Posts - 470 Puntos
Balde pedazo de IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Miércoles 27/02/2019, 21:29:19
322 Posts - 85 Puntos
Es increíble el penal que regala Benítez
Y el gol en contra que hace
Y en el tercero se nota que pide lateral.

Y si me apuras, fue el que le dijo a Pablo perez que se haga echar. A Hernández que corra en slow motion. A bustos que no hace falta que vuelva si ataca. Al Puma que acerque 5 ofertas para irse. A holan para que mande a cecilio de 9. A moyano que traiga todos los burros que se llamen Silva y fue el que hizo que vaya el japonés y kohan.

Que Benítez de mierda. Menos mal que el resto es un lujo......
Miércoles 27/02/2019, 21:34:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por pabloskina

Es increíble el penal que regala Benítez
Y el gol en contra que hace
Y en el tercero se nota que pide lateral.

Y si me apuras, fue el que le dijo a Pablo perez que se haga echar. A Hernández que corra en slow motion. A bustos que no hace falta que vuelva si ataca. Al Puma que acerque 5 ofertas para irse. A holan para que mande a cecilio de 9. A moyano que traiga todos los burros que se llamen Silva y fue el que hizo que vaya el japonés y kohan.

Que Benítez de mierda. Menos mal que el resto es un lujo......
pabloskina andá a comprar los útiles que empiezan las clases.

Millenial irónico.