Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:46:27
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Burdisso juega porque borraron al vasco que por lo menos tenía sangre en las venas, pero los cráneos como vos lo denostaban y porque figal debe tener un nivel de solteros contra casados, sino es imposible que Burdisso siga jugando en la primera de independiente
Burdiso, lo mismo para el uruguayo silva y veron
Y de los demas se salvan Campaña, Bustos, Franco, Domingo, quizas Sanchez Miño y pareciera que el paragua Cecilio

Todos los demas serian buenos suplentes, pero lamentablemente me parece que se nos avecina un largo letargo de partidos de mierda y campeonatos mediocres de mitad de tabla

No creo que ni Holan ni nadie pueda armar un equipo competitivo con lo que hay
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 24/02/2019, 01:50:29
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se los entregamos en bandeja. Partido y campeonato. Gracias por nada, jugadores sin sangre.
Hoy me parece que sangre no falto Javier, me parece que lo de hoy fue lo de la frase "Lo que natura non da, Salamanca non presta"
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 24/02/2019, 02:21:01
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por diablorojo1812

Empiezan a aparecer los cordobeses del Tallarín resentido.

25 de enero de 1978. ¿Tedás? Si no te acordás preguntale a tu papá.
cayate otario y sacate los mocos y la telaraña del tanto aplastar el ort....en la PC
paja
No le des bola a este coso, no sabe un pomo... en vez de hablar deloque pusiste escupe pavadas personales.
Dale Rojo
Domingo 24/02/2019, 02:24:04
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por lucacba

Errores de los jugadores ... Burdisso (para que jugo ?) se come un gol en contra por INSÍPIDO Y Franco jugador al que lo quiero por todo lo que ha puesto por sentido de pertenencia pero no puede ser tan VERDE y regalar un partido
Despues Bustitos tmb ,,pasando de largo en jugadas INAUDITAS por un mal calculo
Y ld falta de gol ...desaprovechando jugadas muy claras ...las de Benitez y Cecilio ...INCREIBLES
que hicieron imposible un empate que al menos dejaba mas cerca de lo que paso en el terreno
Esto sumado pricipalmente al accionar del tecnico que saco a Veron en su mejor momento puso a Burdisso que no HIZO NADA POR GANAR LA TITULARIDAD y por sobre todo por ARMAR ESTE EQUIP PEDORRO Y MORFARSE TODOS LOS OBJETIVOS QUE JUGO
Le caes a Franco y a Bustos??, jajaja, si el equipo hubiese jugado al nivel y con el compromiso que jugaron estos dos, hoy era victoria segura

El mejor momento de Veron???????????????, hubo un mejor momento de veron???????', habra sido cuando me agache a atarme las zapatillas
Burdisso y Franco y Benitez juntaron cagadas y no ganamos. Bustos (al que quiero que mejore su conocimiento del juego) sigue atolondrado...
Dale Rojo
Domingo 24/02/2019, 02:30:35
1751 Posts - 1026 Puntos
Lo perdemos por errores propios.
El penal infantil, la pelota al area chica que campaña no sale y el tercero, que ya sabiamos todos que era gol de rasin cuando fue campaña a buscar un cabezazo que nunca estuvo cerca de conectar.

En estos partidos no podes tener esos errores. Y mas cuando tenes un jugador enfrente como L. Lopez que aprovecha todo, no te erra una y hace todo bien.
En el juego fuimos superiores. Pagamos caro los errores
Domingo 24/02/2019, 02:36:00
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por lucacba

Errores de los jugadores ... Burdisso (para que jugo ?) se come un gol en contra por INSÍPIDO Y Franco jugador al que lo quiero por todo lo que ha puesto por sentido de pertenencia pero no puede ser tan VERDE y regalar un partido
Despues Bustitos tmb ,,pasando de largo en jugadas INAUDITAS por un mal calculo
Y ld falta de gol ...desaprovechando jugadas muy claras ...las de Benitez y Cecilio ...INCREIBLES
que hicieron imposible un empate que al menos dejaba mas cerca de lo que paso en el terreno
Esto sumado pricipalmente al accionar del tecnico que saco a Veron en su mejor momento puso a Burdisso que no HIZO NADA POR GANAR LA TITULARIDAD y por sobre todo por ARMAR ESTE EQUIP PEDORRO Y MORFARSE TODOS LOS OBJETIVOS QUE JUGO
Le caes a Franco y a Bustos??, jajaja, si el equipo hubiese jugado al nivel y con el compromiso que jugaron estos dos, hoy era victoria segura

El mejor momento de Veron???????????????, hubo un mejor momento de veron???????', habra sido cuando me agache a atarme las zapatillas
compromiso el de franco, le regalo un campeonato a rasing, de que mierda hablas