Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:34:26
4157 Posts - 3799 Puntos
A mí Holan no me gusta por caprichoso, por tomar malas decisiones o muy malas desde hace un tiempo a esta parte, por traer jugadores que hacen pensar en negociados más que en refuerzos y por muchas cosas más.

Pero específicamente hay algo que NO soporto de Holan y es que parece que el tipo se enamora de un jugador que ve en un equipo, y cree que trayéndolo a Independiente va a jugar igual que en el equipo en donde Holan lo ve primero.

Y la cosa es que cuando tal jugador llega al Rojo, el refuerzo se encuentra con que está rodeado muy diferente a como estaba rodeado en su equipo anterior y ahora tiene que realizar una tarea que no hacía y entonces su rendimiento cae...

Ejemplos:

Hernández juega en la misma posición en la que jugaba en el Celta? Hacía lo mismo que acá?

Gaibor juega en la misma posición que tenía en el Emelec? Hacía lo mismo que acá le pude Holan?

El chileno Silva, juega igual que lo hace o hacía en la Selección o en su equipo anterior?

El esquema que usa Holan es el mismo en que se insertaba S Romero en México?

Porque dentro del bolonqui funcional que hay en el Rojo actual, no puedo saber de qué mierda juega Hernández ni en qué posición debe estar, desde que llegó.

Benítez, de qué juega? No digo que lo haga mal, pero mínimamente los jugadores deben saber cuál función cumple y por dónde jugar.

Creo que el Rojo no tiene sorpresa sino que en el desorden, algunas veces alguno sorprende apareciendo por cualquier lado.

Cuando estaba por llegar Cecilio Domínguez, comenté que no sólo debía llegar, sino que había que recrear en Independiente las condiciones en que Cecilio se desempeñaba por la punta izquierda, para coordinar con Gastón Silva, Benítez y Hernández, quienes eran los más cercanos a la zona en donde iba a desempeñarse.

Ahora...si se juntan pero tiran baldosas en lugar de pases...

Por eso me molesta profundamente un DT que no sabe dar orden a sus lineas ni sabe parar el equipo correctamente.

No creo que tengamos malos jugadores. Lo que tenemos son malos planes, mala estrategia.

De esa forma estamos desaprovechando los jugadores que tenemos.

Creo que hay un DT que podríamos convencer para venir, que ha demostrado que se las arregla con poco y con buenos jugadores podría obtener mejores resultados: el Ruso Zielinsky.

No digo que rajemos a Holan, pero si no demuestra estar a la altura para cambiar esto, ni a la Sudamericana vamos a llegar.

No time for losers 'Cause we are the champions