Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:03:15
123 Posts - 143 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

A los que piden la cabeza del DT, diganme que tecnico nos asegura buen juego y resultados?

Almiron? Beccacece? Mohamed?

En serio, todos queremos que Independiente juegue bien y gane.

Si tienen la respuesta diganla asi no perdemos mas tiempo
Estoy convencido de que el DT es Zielinski.-Los que recuerdan sus equipos y hoy, lo ven hoy en Atlético T.- Sabrán de qué, hablo, realmente es tipo con personalidad y capacidad, Pensando en voz alta, seguramente con los directivos que tenemos seguramente dure poco.
Domingo 24/02/2019, 01:04:50
4054 Posts - 1807 Puntos
BKCC o Heinze, no hay mejores técnicos de nuestro paladar.

Mohamed con un plantel asi puede andar tambien

Si holan cambia el esquema va a tener exito pero quiere morir en la suya
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 24/02/2019, 01:05:36
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por X Hongo

A tu tia, cabeza de poronga
Porque no lo banean a este que lo único que hace es tirar mierda en todos lados. Seguro es mufa el pt este
Domingo 24/02/2019, 01:07:05
1980 Posts - 3254 Puntos
yo me la jugaria por pusineri o por garnero le daria la oportunidad sin dudarlo otra vez y con un club en orden donde hay plata y puede laburar tranquilo ya que cuando agarro en 2010 independiente era una joda ....plan b heinze el loco sabe y le pone huevo dirigiendo le come la cabeza a sus jugadores,laiman,arbitro tdo el tiempo ahi arriba esta !!!!! con holan muy agradecido pero es hora de rumbear mi hermano ,vayase ahora manso y tranquilo y no todo reboloteado !!!!!!
Domingo 24/02/2019, 01:07:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Tiene que seguir y cumplir su contrato, y que vea como arregla éste quilombo que él mismo generó desde que renunció y volvió al Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 24/02/2019, 01:10:25
5717 Posts - 1232 Puntos
No hara falta echar a nadie porque me parece que en junio se va solo.
Domingo 24/02/2019, 01:11:08
2953 Posts - 1764 Puntos
Así que hoy el partido lo perdió el DT.

¿Qué canal miran? Fútbol para Todos ya caducó...
Domingo 24/02/2019, 01:14:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Pero con esa línea de 4 suicida, toda abierta, ya pasó flor de papelón con Brown.

Eso está clarito que es un error del técnico. Si quiere jugar abierto: que juegue al 352, que juegue al 532.

¿Cómo va a jugar siempre todo abierto, con un solo 5? Eso es error del técnico.
Domingo 24/02/2019, 01:15:33
683 Posts - 1479 Puntos
Beccacece tendria que ser el proximo dt del rojo
666
Domingo 24/02/2019, 01:19:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Holan se tiene que quedar hasta que termine el campeonato y luego analizar si sigue o no. Beccacece es uno a tener en cuenta
Domingo 24/02/2019, 01:22:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablorojo1812

Pero con esa línea de 4 suicida, toda abierta, ya pasó flor de papelón con Brown.

Eso está clarito que es un error del técnico. Si quiere jugar abierto: que juegue al 352, que juegue al 532.

¿Cómo va a jugar siempre todo abierto, con un solo 5? Eso es error del técnico.
Pero si Rasin no pateo al arco amigo. Que partido viste?
Independiente lo borró de la cancha desde los 10 del primer tiempo hasta los 45 del segundo.
Jamás hizo agua la línea de 4 en todo el partido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/02/2019, 01:34:26
4157 Posts - 3799 Puntos
A mí Holan no me gusta por caprichoso, por tomar malas decisiones o muy malas desde hace un tiempo a esta parte, por traer jugadores que hacen pensar en negociados más que en refuerzos y por muchas cosas más.

Pero específicamente hay algo que NO soporto de Holan y es que parece que el tipo se enamora de un jugador que ve en un equipo, y cree que trayéndolo a Independiente va a jugar igual que en el equipo en donde Holan lo ve primero.

Y la cosa es que cuando tal jugador llega al Rojo, el refuerzo se encuentra con que está rodeado muy diferente a como estaba rodeado en su equipo anterior y ahora tiene que realizar una tarea que no hacía y entonces su rendimiento cae...

Ejemplos:

Hernández juega en la misma posición en la que jugaba en el Celta? Hacía lo mismo que acá?

Gaibor juega en la misma posición que tenía en el Emelec? Hacía lo mismo que acá le pude Holan?

El chileno Silva, juega igual que lo hace o hacía en la Selección o en su equipo anterior?

El esquema que usa Holan es el mismo en que se insertaba S Romero en México?

Porque dentro del bolonqui funcional que hay en el Rojo actual, no puedo saber de qué mierda juega Hernández ni en qué posición debe estar, desde que llegó.

Benítez, de qué juega? No digo que lo haga mal, pero mínimamente los jugadores deben saber cuál función cumple y por dónde jugar.

Creo que el Rojo no tiene sorpresa sino que en el desorden, algunas veces alguno sorprende apareciendo por cualquier lado.

Cuando estaba por llegar Cecilio Domínguez, comenté que no sólo debía llegar, sino que había que recrear en Independiente las condiciones en que Cecilio se desempeñaba por la punta izquierda, para coordinar con Gastón Silva, Benítez y Hernández, quienes eran los más cercanos a la zona en donde iba a desempeñarse.

Ahora...si se juntan pero tiran baldosas en lugar de pases...

Por eso me molesta profundamente un DT que no sabe dar orden a sus lineas ni sabe parar el equipo correctamente.

No creo que tengamos malos jugadores. Lo que tenemos son malos planes, mala estrategia.

De esa forma estamos desaprovechando los jugadores que tenemos.

Creo que hay un DT que podríamos convencer para venir, que ha demostrado que se las arregla con poco y con buenos jugadores podría obtener mejores resultados: el Ruso Zielinsky.

No digo que rajemos a Holan, pero si no demuestra estar a la altura para cambiar esto, ni a la Sudamericana vamos a llegar.

No time for losers 'Cause we are the champions