Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 00:55:31
Análisis en frío
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7653
    Vistas
3385 Posts - 1571 Puntos
Hoy creo que fue el mejor partido que jugamos en el año, perdimos, es cierto pero por un gol en contra de mala leche, un error de principiante y un tercer gol cuando ya el equipo estaba regalado y a segundos del final.-

Tuvimos un primer tiempo equilibrado con el rival, y en el segundo tiempo lo pasamos por arriba, un partido muy similar al que jugamos con los bosteros el año pasado y como ese, lo perdimos sin merecerlo.-

Para mi el equipo hoy jugó como queremos que juegue, hubo muchísimas situaciones de gol creadas que por falta de efectividad,mala suerte y actuación del arquero rival no se concretaron.-

G.Silva no tiene que patear mas un puto corner, ni tiro libre, ni ponerse cerca de la pelota cuando se va a patear.-

El nivel de Gaibor, y el Tucu ha mejorado mucho en estos dos últimos partidos, Cecilio tiene gran calidad y es pillo, Menendez y Verón abren esperanza arriba, creo que poco a poco se está formando el equipo.-

Una derrota que no me deja un sabor amargo, como hubiese sido si nos pasaban por arriba y jugabamos como los partidos precedentes.-

Por mi parte el crédito sigue abierto, nuestro objetivo deberá ser ganar la Sudamericana y clasificar a la Libertadores 2020.-
Domingo 24/02/2019, 01:01:58
5821 Posts - 2492 Puntos
el tema es q esos errores de tiernos.. deberian haberse corregido hace meses... si no los vé el DT.. es imposible.. lo vemos todos menos el.
Domingo 24/02/2019, 01:02:29
37509 Posts - 38988 Puntos
Con todo respeto, leí hasta "el mejor partido que jugamos en el año"
       
Domingo 24/02/2019, 01:04:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan tiene que seguir, pero:
Gastón Silva No tiene que jugar más en Independiente.
Burrisso lo mismo.
Ganar la Copa Argenta ó Sudaca dependerá de los jugadores que se vayan y de los que vengan. Si seguimos rifando jugadores y trayendo relleno de empanadas seguiremos nadando en la mediocridad.
Clasificar a la Libertadores 2020 es casi imposible a ésta altura y con éstos jugadores.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 24/02/2019, 01:05:33
303 Posts - 26 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Hoy creo que fue el mejor partido que jugamos en el año, perdimos, es cierto pero por un gol en contra de mala leche, un error de principiante y un tercer gol cuando ya el equipo estaba regalado y a segundos del final.-

Tuvimos un primer tiempo equilibrado con el rival, y en el segundo tiempo lo pasamos por arriba, un partido muy similar al que jugamos con los bosteros el año pasado y como ese, lo perdimos sin merecerlo.-

Para mi el equipo hoy jugó como queremos que juegue, hubo muchísimas situaciones de gol creadas que por falta de efectividad,mala suerte y actuación del arquero rival no se concretaron.-

G.Silva no tiene que patear mas un puto corner, ni tiro libre, ni ponerse cerca de la pelota cuando se va a patear.-

El nivel de Gaibor, y el Tucu ha mejorado mucho en estos dos últimos partidos, Cecilio tiene gran calidad y es pillo, Menendez y Verón abren esperanza arriba, creo que poco a poco se está formando el equipo.-

Una derrota que no me deja un sabor amargo, como hubiese sido si nos pasaban por arriba y jugabamos como los partidos precedentes.-

Por mi parte el crédito sigue abierto, nuestro objetivo deberá ser ganar la Sudamericana y clasificar a la Libertadores 2020.-
Coincido en casi todo, me parecio que el primer tiempo merecimos un poco mas. Ellos hicieron el gol (o nosotros en contra) y despues no existieron, salvo alguna contra o jugada aislada.
Coincido con lo de Silva y le agregaría que Benitez tampoco patee mas tiros libres.

Menendez me parece que es muy tierno, que se yo....

Siempre es una verga perder un clasico, pero si tengo que elegir prefiero perderlo yendo al frente....
Domingo 24/02/2019, 01:06:42
2793 Posts - 1729 Puntos
Me ahorraste 10 minutos de escritura.
¿Seremos hermanos? (parecería que yo tengo 5 años más, porque nací en 1960).

En el fútbol, desde siempre, sólo vale el resultado. Argentina ganó el Mundial 78 y a los 89 minutos Holanda pegó un tiro en el palo y la pelota cruzó toda el área. Luego se definió en el alargue.

Becachese (sic) o el Chouto, uno de los dos, fracasará finalmente. Puede hasta darse que Becachese fracase terminando invicto. Uno quedará en la historia. El otro no.

RiVar no saldrá campeón. Bo$ta fracasó. SL no puede ganar un partido. Uno solo llega al Olimpo. El resto fracasa.

Hoy, como tú dices, podemos dormir tranquilo.
Domingo 24/02/2019, 01:06:53
5717 Posts - 1232 Puntos
Debio ser un año muy malo
Domingo 24/02/2019, 01:08:16
14702 Posts - 4612 Puntos
y las cosas se dieron asi no solo no jugamos bien este semestre tampoco pegamos una, es un combo mortal
Veni a Discord
Domingo 24/02/2019, 01:10:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Hoy creo que fue el mejor partido que jugamos en el año, perdimos, es cierto pero por un gol en contra de mala leche, un error de principiante y un tercer gol cuando ya el equipo estaba regalado y a segundos del final.-

Tuvimos un primer tiempo equilibrado con el rival, y en el segundo tiempo lo pasamos por arriba, un partido muy similar al que jugamos con los bosteros el año pasado y como ese, lo perdimos sin merecerlo.-

Para mi el equipo hoy jugó como queremos que juegue, hubo muchísimas situaciones de gol creadas que por falta de efectividad,mala suerte y actuación del arquero rival no se concretaron.-

G.Silva no tiene que patear mas un puto corner, ni tiro libre, ni ponerse cerca de la pelota cuando se va a patear.-

El nivel de Gaibor, y el Tucu ha mejorado mucho en estos dos últimos partidos, Cecilio tiene gran calidad y es pillo, Menendez y Verón abren esperanza arriba, creo que poco a poco se está formando el equipo.-

Una derrota que no me deja un sabor amargo, como hubiese sido si nos pasaban por arriba y jugabamos como los partidos precedentes.-

Por mi parte el crédito sigue abierto, nuestro objetivo deberá ser ganar la Sudamericana y clasificar a la Libertadores 2020.-

Querido Vendetta1965 no hablaste de tu ídolo

Algo huele mal.
Domingo 24/02/2019, 01:10:27
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Con todo respeto, leí hasta "el mejor partido que jugamos en el año"
Y cuál fue el mejor partido del año??
Domingo 24/02/2019, 01:11:28
18 Posts - 0 Puntos
Coincido gran peté pero no creo que esta forma de juego sea la que queremos para el rojo, estamos poniendo la cara muy baja... si, fue el mejor que jugamos en el año, nondigo que no... pero estamos para más, rasin no jugó, tuvieron esos goles regalados y patéticos... porque en cuanto le hicimos el gol se cagaron comonpasa siempre y era nuestro momento de meterle... la cago son franco con ese penal de mierda y me la pase puteando por esos 3 tiros libres del primer tiempo, los tres tirados exactamente de la misma forma.... todo bien con gaibor pero papá no iba así porque la insistencia?
Domingo 24/02/2019, 01:12:47
17338 Posts - 11203 Puntos
Es cierto, hoy hicimos cuatro goles.
Domingo 24/02/2019, 01:13:42
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CAI1972

Holan tiene que seguir, pero:
Gastón Silva No tiene que jugar más en Independiente.
Burrisso lo mismo.
Ganar la Copa Argenta ó Sudaca dependerá de los jugadores que se vayan y de los que vengan. Si seguimos rifando jugadores y trayendo relleno de empanadas seguiremos nadando en la mediocridad.
Clasificar a la Libertadores 2020 es casi imposible a ésta altura y con éstos jugadores.

Cecilio y Perez no son relleno de empanada, tal vez a PP habría que ajustarle la cadena, creo que fue el mercado de pases en donde menos trajimos pero con mayor calidad que otros....Coincido con lo de G.Silva, es el único charrua con sangre de pato.-