Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:22:35
559 Posts - 331 Puntos
El mejor: Verón, aún dando asco los primeros 20 minutos fue el jugador que le cambió la cara al equipo. Dio 3 asistencias que DEBIERON ser gol.

El peor: Lejísimo Benitez, el peor partido que ví de este pibe en el club y no es poco decir. Lo banqué mucho tiempo (no voy a caer en la termeada de pedir que le rescindan el contrato) pero lo de hoy me sobrepasó, totalmente a destiempo, fuera del circuito de juego, pelota que tocaba pelota que perdía. No me vengan con cuentos de que fue por jugar de falso 9, NO SE PUEDE OLVIDAR DE COMO PARAR LA PELOTA POR JUGAR EN OTRO LADO DE LA CANCHA. Pide a gritos salir del equipo titular.

Cecilio muy bien, muy picante pero se comió un gol INCREIBLE, si ese gol se lo pierde S. Romero muchos de acá le piden la cabeza.

Del resto no hay mucho para decir, me gustó la actitud de Gaibor aún sin ser muy participativo en el juego, Hernandez dando cátedra de cómo no jugar al futbol como siempre, Domingo muy inteligente pero sin ayuda, FRANCO LA CONCHA DE TU MADRE, BURDISSO LA CONCHA DE TU MADRE.