Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 02:33:27
Hoy mis poyos la cagaron....
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3221
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Entre Martin no metiendo goles muy posibles y LA cagada de Franco... (para una practica no problem, por los porotos dejate de joder) mis poyos son responsables que no nos fuera mejor.

A eso le sumamos el BLOOPER de Burdisso... + otras cositas de Bustos y los cordobese' de capa caida...

Igual no me preocupa, estaremos peleando hasta el final del campeonato como se debe.


Holan: Para cuando Figal en el medio ??? carajo !!!!
Dale Rojo
Domingo 24/02/2019, 02:42:32
518 Posts - 209 Puntos
Pelear la entrada al último puesto de la sudamericana? Dejame de joder. Una vergüenza. Impresionante cecilio
Domingo 24/02/2019, 02:44:58
30082 Posts - 5306 Puntos
ni siquiera fue un blooper lo de burdisso.. fue mala suerte.. hoy el partido lo perdimos por mocos propios rasin no fue mejor que nosotros... se noto a mi entender la falta de jerarquia en el plantel..
Domingo 24/02/2019, 02:53:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Son los mismos errores de siempre.

Si pone casi los mismos jugadores, si hace la misma táctica, el mismo esquema.

Entonces, ¿a quién le va a ganar así? Falta que llamen al Brujo Manuel, o no sé que explicación insólita.

3 goles, son 3 errores. Y son errores, que son un calco de partidos anteriores. No es que se lesionó alguien, que le expulsaron jugadores ..... no!!, son 3 errores. Errores reiterados, errores de hacer los cambios como el culo, etc, etc, etc.
Domingo 24/02/2019, 02:54:07
61128 Posts - 20256 Puntos
Mas que POLLOS hoy parecian PATO de la Cañada, a cada paso una cagada .
Burdisso uno en contra y otro perdido solo.
Menos mal no puso a Cerutti, imaginate el relator :” atencion ! Va a venir el corner, peligro,
patea Nery Cardozo, peina para atras Cerutti, Le da de cabeza Burdisso, golazoooo azo azo azo , jugada de pizarron trabajada oor Holan en la semana , a no ! Para ! Si el arquero es Campaña, uy que cagada , fue en contra.
Domingo 24/02/2019, 03:54:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por redaero

Entre Martin no metiendo goles muy posibles
Benitez, volvió a ser el balde de siempre.
Parece que dependiera siempre de otros jugadores mejores, para mantener una regularidad.

Por sí solo: son 6 meses mas o menos bien y 6 meses para matarlo o regalárselo a Deportivo Riestra.
Domingo 24/02/2019, 04:16:01
2255 Posts - 573 Puntos
q bronca me da que el unico puto refuerzo q trae independiente hace años que parece que juega bien en serio llega en este momento del orto debe pensar q somos una poronga, lo cual no lo niego, pero bueno
Domingo 24/02/2019, 04:48:32
33 Posts - 5 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Son los mismos errores de siempre.

Si pone casi los mismos jugadores, si hace la misma táctica, el mismo esquema.

Entonces, ¿a quién le va a ganar así? Falta que llamen al Brujo Manuel, o no sé que explicación insólita.

3 goles, son 3 errores. Y son errores, que son un calco de partidos anteriores. No es que se lesionó alguien, que le expulsaron jugadores ..... no!!, son 3 errores. Errores reiterados, errores de hacer los cambios como el culo, etc, etc, etc.
El peor error es desarmar un plantel de jerarquía, y rearmarlo con jugadores que están mal físicamente, que en algunos casos ya dieron lo mejor que tenían y otros lesionados, no entiendo cómo nos quedamos sin el 9 goleador del campeonato??? Para tanto era? Que yo sepa este es un trabajo y Gigliotti rindió siempre, siempre dió el máximo le salieran o no las cosas, creo que con una charla se solucionaban diferencias, no me explico que pasó, la relaciones personales no suelen ser perfectas en ningún trabajo, no por eso hay que invitar a renunciar a un jugador como el puma en este caso en particular.
Domingo 24/02/2019, 06:52:06
3322 Posts - 803 Puntos
Si hoy la cagaron tus poyos pero todo el año la cago holan destruyo lo que el mismo hizo eso es lo que da mas bronca todos sabemos que en el futbol lo mas dificles armar un buen grupo y un buen equipoel tonto este armostodo eso en su primer año y gano la sudaca de yapa , osea lo mas difícil ya estaba hecho era cuestion de vender un jugador por año o semestre y reemplazarlobien nada masa
Domingo 24/02/2019, 07:55:44
378 Posts - 141 Puntos
che , al brujo manuel no lo tren mas?????me pa o no lo renovaron el contrato???....otra cagada de holan
Domingo 24/02/2019, 09:00:45
4104 Posts - 3750 Puntos
No problem chicos...Holan dice que fuimos mejores, que merecimos ganar y que no hace falta cambiar nada porque estamos en la buena senda y vamos bien.

El partido dura 90 minutos y solamente tuvimos 3 distracciones, por lo que jugamos bien y fuimos superiores 87 minutos. O sea que fue una paliza bárbara...

Yo no sé de qué se quejan!!

Avanti con el "Ariel Holan Project"!!!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 24/02/2019, 13:46:41
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por rober58

No problem chicos...Holan dice que fuimos mejores, que merecimos ganar y que no hace falta cambiar nada porque estamos en la buena senda y vamos bien.

El partido dura 90 minutos y solamente tuvimos 3 distracciones, por lo que jugamos bien y fuimos superiores 87 minutos. O sea que fue una paliza bárbara...

Yo no sé de qué se quejan!!

Avanti con el "Ariel Holan Project"!!!!!
OK. Respondeme esta pregunta: Nunca te paso algo asi ? 1. jugando o 2. dirigiendo ?
Dale Rojo
Domingo 24/02/2019, 13:49:30
3521 Posts - 1840 Puntos
Si tu "poyo" es Benítez, mejor hacete vegano.