Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 15:31:00
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Obviamente habríamos festejado aumentar nuestra paternidad y estaríamos la punta del campeonato.

El primer gol no pasaba, Kohan le habría explicado a Campaña que en el area chica es pelota del arquero y a Burdisso que no sabe jugar, así se corria y entra el bigotito.

El segundo menos, obviamente Franco tuvo un calambre cuando se estaba por ir la pelota y por eso tuvo que hacer el penal. Campaña no sabía ni a donde tirarse sin el profe en el banco, pobre.

Hernandez con el señor pf hoy tendría el despliegue del Torito y el juego de Meza, es más se hablaba de que Chile era candidato en la copa américa por él pero sin Kohan lo ven dificil.

También el gol que se pierde Cecilio es por problema físicos, dicen que se le nubló la vista pero Kohan se abría anticipado a eso y le habría gritado que pateara de una.

Bueno nada, así es como leo a muchos usuarios de acá que siguen llorandole a Kohan como si por su ausencia nos tengamos que fumar a Hernandez, a Burdisso, a los Silva, a Cerutti etc etc. Holan se manda cagadas todos los días con los refuerzos, los planteos y los cambios pero no, para varios foristas el problema es que cambió de preparador físico.

Cierren esto, me da verguenza ajena
mas alla de tus ironias yo creo que no todos los jugadores pueden ser sometidos a un mismo regimen de preparacion fisica ya que las musculaturas no son todas iguales,a muchos un determinado tipo de ejercicios los fortalece pero los endurece y viceversa.ahora bien,ningun preparador fisico lo va a hacer veloz a un jugador lento de por si, es claro? y el rojo tiene muchos jugadotes jugando juntos con esta caracteristica por eso los demas parecen y son mas rapidos que los nuestros. fijate racing nos puso en cancha a cuatro jugadores veteranos dos con mas de 35 años mas donati y el chileno que superan los 30 y? viste el desplirgue de lisandro? y como el y citanich te laburaron el partido?.mucos lentejas juntos en el rojo,demasiado para un futbol moderno saludos ha.....esto va muy mal he....