Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 13:51:46
Mala costumbre?
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2434
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
A ustedes realmente les pareció q ra sin club mereció ganar?? siquiera q fue superior a Independiente??

Me parece q el hincha de Independiente trata de echarle la culpa al equipo si pierde (cosa que no esta mal) Independiente..

Y que pasa cuando tu equipo juega bien (sacando al mamarracho del uruguayo Silva q no da un pase bien a 10m) y pierde..? Porque achacar al equipo entero?

No vieron lo q jugo Cecilio?? Tremendo este tipo.. tiene unos huevos q hace mucho un jugador de Independiente no tenía (sacando Taglia, Bustos, Domingo y S.Miño q juegan en una posición diferente)..
Como esta levantando Veron..
Como esta levantando Gaibor..

Saben a q va el post?
A q nos viven cagando y en vez de ver la realidad le echamos la culpa a los nuestros..

No vieron como nos recontra cagaron a patadas ayer y no les sacaban nada? (Contra San Martin las tarjetas eran alevosamente asquerosas).
La no expulsión del arquero de equipo chico..
El tiempo q hacian y el arbitro nada..
como vivían tirados en el piso..
Las tarjetas a nosotros.. q vergüenza.. la amarilla a Campaña..
El no penal q yo ví de sur alta a norte .. (ese no ví la repe pero de lejos pareció q lo llevo puesto como el de riVAR)

Seamos realistas.. ya nos bombardean todos los partidos.. es una guerra desigual..
Obvio q hay errores como los de Franco..y horrores como Silva (q no puede ser jugador de 1ra) el gordo Romero no puede jugar en 1ra..

En fin.. es solo para desahogarme.. xq me da bronca la gente q no ve.. o esta esta acostumbrada a q nos caguen 100pre y les parezca q no esta mal.. q no influye en el resultado..
Domingo 24/02/2019, 14:17:21
5190 Posts - 1105 Puntos
Bueno, que nos caguen no es nuevo. La sudamericana 2017 y libertadores 2018 fue lo mismo.
Ayer Hernández se cae en el área por obstrucción de Lisandro López que está en el piso. Contra SM, Huracán, Tigre, Unión ese penal nos lo dan, si total estamos 7º en la tabla. Ayer no.
Domingo 24/02/2019, 14:19:16
577 Posts - 13 Puntos
Es la calentura del momento. Y la ilusion de cagarles el campeonato. Encima sucedio algo inedito, ligaron estos HDP. Yo coincido. Mas alla del resultado vi un crecimiento en cuanto a lo futbolistico. Me gustaron varios jugadores, por la entrega, por la actitud, pareciamos nosotros el puntero por momentos. Pero ellos tienen jugadores que les das un metro y cagaste. Y un arquero de seleccion. Yo los note cagsdos casi todo el partido. Pero marche preso. A partir de ahora si jugamos como ayer sumaremos puntos para entrar en las copas. Y que Holan baje a la realidad, porque cuando habls parece que dirige al Barcelona.
Domingo 24/02/2019, 14:23:36
67 Posts - 10 Puntos
Che aca nadie habla de lo q poco mostro menendez y lo hizo bien y eso q yo lo puteaba despues del partido de ida vs gremio
Domingo 24/02/2019, 14:24:08
55 Posts - 19 Puntos
Yo creo que tenemos otra costumbre, que es muy satisfactoria, pero que si un día te sale mal, te juega en contra. Esa costumbre es tener taaaan de hijos a los vecinos.

Si no les tocaba ayer, no les tocaba nuuuunca. Van primeros aunque no nos guste, y tienen oficio. Les pudimos haber ganado y no se dió.

A mi criterio, Holan, ya barajó y repartió de nuevo. Ahora es cuestión de tiempo. Mucha pena la falta de un buen 9, todo se arregla.

Queríamos llegar a 25, lastimosamente quedamos en 23. Me preocupan más las pirañas.
Domingo 24/02/2019, 14:28:34
132 Posts - 16 Puntos
el partido lo perdemos nosotros con errores pelotudos,se jugo mejor pero perdimos,sumado a que estan con un culo muy grande,aprovecharon los regalitos.
Domingo 24/02/2019, 14:31:15
1248 Posts - 219 Puntos
Ayer claramente no merecidos ganar, un equipo que toca 1435 veces la pelota en el medio, patea 4 veces al arco, hace solo un gol. Le pateando 3 veces y le hacen 3 goles, NO MERECE GANAR.
Domingo 24/02/2019, 14:33:27
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por G+Rojo

el partido lo perdemos nosotros con errores pelotudos,se jugo mejor pero perdimos,sumado a que estan con un culo muy grande,aprovecharon los regalitos.
Estan punteros por el culo que tienen. El Rojo campeon de Lopecito, Usuriaga, Garnero, Pascualito y el Morron Rochen gano jugando al futbol. Pero es la version que a ellos les da con su historia. Estaban todos cagados ayer. Salvo los 5 minutos iniciales. Gente, nos vamos a morir todos en este foro y seguiran siendo hijos nuestros.
Domingo 24/02/2019, 14:55:42
2267 Posts - 588 Puntos
Mi post fue dirigido a los arbitrajes q nos cagan.. solo eso..
Domingo 24/02/2019, 14:56:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Ayer claramente no merecidos ganar, un equipo que toca 1435 veces la pelota en el medio, patea 4 veces al arco, hace solo un gol. Le pateando 3 veces y le hacen 3 goles, NO MERECE GANAR.
Ya te saqué la ficha pinochin. Disimula un poco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/02/2019, 15:01:59
4869 Posts - 387 Puntos
Perdimos el partido por el penal que le regalo alan. Nada mas, un partido en 18 años nos ganaron por campeonato de visitantes, era hoy o nunca.
Domingo 24/02/2019, 15:36:04
37516 Posts - 39051 Puntos
En el futbol no existe el merecimiento. Existe el gol. Eso es lo que dice si ganás o no.

Sino miren boxeo, que si nadie es knoqueado, definen por puntos (merecimiento).
       
Domingo 24/02/2019, 17:41:24
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

En el futbol no existe el merecimiento. Existe el gol. Eso es lo que dice si ganás o no.

Sino miren boxeo, que si nadie es knoqueado, definen por puntos (merecimiento).
Si existe el merecimiento, pero lo que cuenta es el gol...