Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 15:53:58
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por kumbo

teníamos a bosta ( los Suplentes ) y rasin ( cagado ) de local , y perdimos los dos partidos , sin nueve y sin técnico , basta de boludear.
Y a ambos equipos los peloteamos, basta de boludear.
Domingo 24/02/2019, 16:06:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por kumbo

teníamos a bosta ( los Suplentes ) y rasin ( cagado ) de local , y perdimos los dos partidos , sin nueve y sin técnico , basta de boludear.
Y a ambos equipos los peloteamos, basta de boludear.


Te parece boludear 2 partidos perdidos pero somos una pijas barbaros porque los peloteamos???? Coherencia por favor.
       
Domingo 24/02/2019, 16:08:54
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por claudio1972

Comentarios aparte merece, una vez mas, la forma en que los arbitros dirigen a Independiente, acá y en cualquier cancha.
Lo de ayer, al igual que el hijo de puta de Delfino contra Union, fue EXASPERANTE.
Mientras la dirigencia siga mirando para otro lado nos van a seguir cagando; ademas de hacer las cosas para el orto (respecto a desarmar un equipo en plena competencia)....la verdad no se entiende. Lamentable lo de ayer.
Si, encima parece un plan diseñado esto, porque no te cagan en jugadas claras, te acumulan faltas mal cobradas, amarillas no sacadas al otro y a la primera muestra amarilla, es un trabajo desgastante que nos hace llegar todos los partidos cuesta arriba
Domingo 24/02/2019, 16:23:30
3342 Posts - 804 Puntos
Hubo tres jugadas puntuales donde se demostró lo peor que puede hacer un referí que es tener distintos criterios , dicho de otro modo la mayoría de los árbitros son malos o muy malos pero son malos para ambos equipos , en el caso de independiente se da que siempre dirigen mal para un solo lado por eso uno se convence de la animosidad y la mala intención , ayer fue muy claro a tal punto que podríamos decir que el mejor jugador de racing fue pitana veamos:
Dejo pegar a mansalva a los la sociedad anónima , no amonesto cuando debió y cuando lo hacia miraba que el jugador amonestado no lo estuviera de antes..
Luego del empate la jugada que escapa benitez y el arquero de la S.A lo sale a matar era para roja directa si cobraba como cobro la falta ,si no la cobraba podíamos decir no la vio....he visto jugadores de independiente expulsados por una patada como esa casi todos los partidos , pero al arquero arias no lo echo y eso te cambia el partido...
la jugada del penal fue afuera ...en todo caso dudosa y ante la duda otra vez el criterio distinto porque cuando había dudosas para el rojo (la del puto lopez contra hernandez por ejemplo no la quiso ver) , entonces concluimos que las tres jugadas fallo a favor de la S.A , ahora esto era algo que todos sabíamos desde mucho antes entonces la pregunta seria a nivel dirigencial que carajo hacen y a nivel equipo yo te digo esto muy claro a mi me cagan como nos cago pitana ayer de local yo lo muelo a palos después que me suspendan que me denuncien etc ....pero es como si entra un chorro a tu casa a robar sin armas vos que haces lo dejas que te robe o lo cagas a piñas?...si ya se es grandote pero que importa había que molerlo a palos ayer y de ultima el próximo ladronzuelo que venga lo va a pensar dos veces , a nosotros nos roban todos los partidos y nada y me permito recordar que asi es como te mandan a la b cobrandote todo en contra
Domingo 24/02/2019, 16:24:53
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por kumbo

teníamos a bosta ( los Suplentes ) y rasin ( cagado ) de local , y perdimos los dos partidos , sin nueve y sin técnico , basta de boludear.
Y a ambos equipos los peloteamos, basta de boludear.


Te parece boludear 2 partidos perdidos pero somos una pijas barbaros porque los peloteamos???? Coherencia por favor.
Boludear es lo que hace franco ayer en el penal. O errarse él gol imposible que se erra el balde abajo del arco.
Despues la culpa la tiene Holan de las pelotudeces que hacen los suyos. Te parece poco "pelotear" al líder del campeonato independientemente que sea la mufa?
Domingo 24/02/2019, 16:55:50
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Moyano cuando va a la AFA (vice 2do), el yerno le mete el dedo en el culo y despues se lo pasa por el oido. Esa es la realidad. Por eso nos cagan desde un Burj Khalifa.
No conozco a la hija de Moyano, ni en fotos. Pero me la imagino.
Obviamente que el yerno es de la misma especie que Moyano. Monkey's club.
Pero bueno, Tapia habrá considerado que en la vida merecía otra cosa. En particular ahora que es presidente de la AFA. Imaginate, del Zoo a la AFA. Nadie lo esperaba.

Creo que ésa es la razón por la que le mete el dedo en el culo a su suegro cada fin de semana.
Domingo 24/02/2019, 17:33:17
2643 Posts - 1469 Puntos
El del Tucu no, pero en el tiro libre previo, LO AGARRAN A FRANCO EN EL AREA Y ESE SI ES PENAL.
El codazo del Licha (ese si es un jugador yo sigo admirando a los buenos jugadores, sean de donde sean) a Franco es para amarilla o rojo.
El foul de Arias, en la cancha pareció roja, luego lo vi en casa, y la amarilla está bien.
Pero que a Racing, si lo medía con la misma vara, le tenía que expulsar a alguno, seguro.
Domingo 24/02/2019, 17:44:36
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Pregunto desde la curiosidad y sin suspicacias: ¿Ayer a alguien más le pareció penal de Lisandro desde el piso a Hernández?
Si, el tipo lo ve venir a Hernández y se da vuelta a propósito para tirarlo
Domingo 24/02/2019, 17:59:16
1980 Posts - 3254 Puntos
no no fue penal de licha a hernandez...fue penal franco a licha sin dudas !!!!
Domingo 24/02/2019, 18:04:04
61343 Posts - 20326 Puntos
Pitana increíblemente ayer , dirigio bien , se nota que no tenia ordenes de bombearnos , pero tampoco hicimos una jugada para que nos regalara un penal.
El de Racing , lo agarra afuera, lo larga enseguida pero el otro es un hdp que nos tiene de cliente, se tiro y en la rapidez de la jugada parecia penal, ademas se la canta el linea que es imposible desde atras vea la linea .

Este Civitanich fue el que le reclamo a un arbitro la expulsion de Hernandez y el fue el que la vez pasada puso rapido una pelota en juego y metio el gol con el arquero reclamando .

Nosotros queriamos traer a Cueva ,
Para colmo estan repitiendo el partido y los errores se ven mas .
Los tiros libres un drama, en una jugada que le hacen foul a Cecilio, se suponia que el lo iba a patear, se ponen Benitez, Silva, Gaibor , los tres fantasticos y la pelota fue a la teupibuna , era casi el mismo lugar de donde metio el gol Cecilio .
Domingo 24/02/2019, 18:09:12
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por kumbo

teníamos a bosta ( los Suplentes ) y rasin ( cagado ) de local , y perdimos los dos partidos , sin nueve y sin técnico , basta de boludear.
Y a ambos equipos los peloteamos, basta de boludear.


Te parece boludear 2 partidos perdidos pero somos una pijas barbaros porque los peloteamos???? Coherencia por favor.
Somos como un boxeador que pega y pega pero no sabe noquear.
Ayer al empatar, estaban todos los Planetas alineados para ganar, casi metemos el segundo antes de ir al descanso, un desborde de Cecilio, centro y cabezaso de Hernandez la tira afuera .
Era para meter el segundo , enseguida vino el foul a Benitez del arquero, ahi dije, bueno esta es de Cecilio y la va a clavar en el angulo pero pateo Silva a la tribuna .

Era para un segundo tiempo en la platea con un habano y un whiskey y el sonido del ole en toda la cancha .
Domingo 24/02/2019, 18:13:51
1146 Posts - 686 Puntos
Sobre el penal a Hernandez miren la repe de la jugada, y vean cuando cae licha lopez al piso, mira como viene la jugaba y decide deliberadamente quedarse en el piso y moverse para osbtruir el paso de Hernandez (en serio, mirenlo).

Es penal? nose... cobrable era...