Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 17:02:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Santiago_r

Angelito, gaibor ayer jugo bien y metio el gol. Que mas queres que haga?
Esta claro que no es Bochini pero obviamente esta por sobre benitez y Hernández por escándalo y holan lo premia mandandolo al banco.

Es inentendible
Puede que haya jugado un poco mejor Santi,es innegable,pero,ya hace un año y medio que está¿ Que se espera? Porque, con el mismo concepto que se utiliza para imponer a Gaibor yo quiero que lo utilicen con: Mercado,Velazco ,al Chila Márquez cuando vuelva o al Carlanga. Insiste en lo que no resulta este tipo y ¿ Hay que callarse? Porque las esposas se enojan? Que se vayan todos a cagar el puto vendehumo este y todo el séquito de chupaculos!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 17:04:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Escrito por angelitogarabat

Paladar negro el de los perros que trajo este esquimal para el trineo.
¿ Hasta cuándo piensa jugarle a los contrarios con 3 o 4 jugadores menos?
¿ Cuando se va a dar cuenta que Gaibor no sólo,no puede ser el conductor del equipo y que apenas puede ser un suplente?
¿Hasta cuándo va a sostener a Silva? No marca,no quita,no sabe trasladar,no cabecea en ninguna de las dos áreas y lo desborda hasta Romero.
Hernández puede jugar tranquilamente en equipos como los sanjuaninos ,Belgrano o cualquiera de los que se van a la B,cansino,parsimoñoso, torpe,malintencionado.
Romero jugó solo 10 minutos,si hubiera jugado los 90 hubiera sido lo mismo.
Menéndez,el mismo barullo de siempre,puede ir a jugar con el hermano a SMT.
Burdisso,madre de Dios!!! Tremendo mamotreto!!!
Estos descriptos no admiten discusión ni debate,no se necesita saber demasiado ni haber jugado alguna vez al fulbo.
Dejo a Verón fuera de consideraciones negativas para el equipo, está demostrando mucho compromiso y amor propio.
Este dt ha pasado del capricho a la necedad.Y para colmo de sus males,jugadores como Benítez y Franco pareciera que contribuyen a su necio empeño.
Le estamos dando mucho hándicap a los rivales.
Va con onda don Holan eh?
Y de Benitez que me decis Angelito??
Lo digo en el tópico, está contribuyendo a que se vaya Holan,siempre dije que es un gran jugador,que siga jugando así como el orto hasta que se vaya el vendehumo,y después,que se vayan juntos.
Benitez gran jugador!!!!!!!
Jajajajajajajajjajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/02/2019, 17:07:11
9206 Posts - 872 Puntos
Figal es mas q burdisso.. hernandez es malo solo puede jugar de doble 5 y es una estupidez jugar sin 9.

El otro error es remarcar q no sean boludos atras por q cvitanich y lopez se las saben todas hermano.
Domingo 24/02/2019, 17:10:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Benitez jugó mucho mejor de 9 que el muerto de Romero, hasta cabeceó varias divididas. Siempre le pegan a Benitez y es de los pocos que se la pasan metiendo, cuando no juega no tenemos nada de 3/4 para adelante
Las veces que le puse el pecho al Tincho acá lo saben todos,me paro de manos donde sea por los pibes del club,pero,cuando andan bajo no hay nada malo en reconocerlo y,hoy por hoy, el Tincho anda bajo,anoche corrió un poco más y jugó un poco menos,eso se siente y se nota, además,le da motivos a los pocosesos que no lo quieren.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 17:18:55
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ElPumaValles

Benitez jugó mucho mejor de 9 que el muerto de Romero, hasta cabeceó varias divididas. Siempre le pegan a Benitez y es de los pocos que se la pasan metiendo, cuando no juega no tenemos nada de 3/4 para adelante
Las veces que le puse el pecho al Tincho acá lo saben todos,me paro de manos donde sea por los pibes del club,pero,cuando andan bajo no hay nada malo en reconocerlo y,hoy por hoy, el Tincho anda bajo,anoche corrió un poco más y jugó un poco menos,eso se siente y se nota, además,le da motivos a los pocosesos que no lo quieren.
es sabido que el tipo conduce y construye las jugadas, exigirle goles poniendolo de 9 es una boludes

No pienso pegarle a los jugadores cuando el planteo fue un mamarracho, mas allá de que jugamos mucho mejor y lo perdimos por errores individuales. No se puede respaldar el armado del equipo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 24/02/2019, 17:24:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por fin Angelito. Te hiciste rogar.
Yo dije,le voy a dar 5 partidos, estaba convencido que se podría revertir la mala campaña.Sin mandar preso a nadie tenía que decir" me equivoqué con algunas contrataciones"( aunque está comprobado que se equivocó en todas),aprovechaba las 11 fechas y armaba un equipo metiendo 3 o 4 pibes, volvía el vértigo que tanto le gusta a la gente y todos felices, pero,la necedad, es la principal virtud del caprichoso y los resultados fluyen como manantiales,ahí lo tienen,anda llorando sin lágrimas a moco seco.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 17:27:12
17528 Posts - 11269 Puntos
No se , si hablamos de anoche o en general?, los que nombras ,anoche no jugaron mal, ahora debemos reconocer que no hay equipo, así y todo, jugamos mejor que el puntero
Y el resultado es engañoso , no creo tener un mal plantel ,
Salvo un par de casos que hay que bajarlos en junio.
Domingo 24/02/2019, 17:28:08
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Santiago_r

Angelito, gaibor ayer jugo bien y metio el gol. Que mas queres que haga?
Esta claro que no es Bochini pero obviamente esta por sobre benitez y Hernández por escándalo y holan lo premia mandandolo al banco.

Es inentendible
Puede que haya jugado un poco mejor Santi,es innegable,pero,ya hace un año y medio que está¿ Que se espera? Porque, con el mismo concepto que se utiliza para imponer a Gaibor yo quiero que lo utilicen con: Mercado,Velazco ,al Chila Márquez cuando vuelva o al Carlanga. Insiste en lo que no resulta este tipo y ¿ Hay que callarse? Porque las esposas se enojan? Que se vayan todos a cagar el puto vendehumo este y todo el séquito de chupaculos!!!
Estoy de acuerdo, prefiero perder puntos fogueando pibes que insistiendo con miertos certificados.
Pero despues de domingo, a mi entender, lo mejor que hay en el medio es gaibor y tuvo un tercio de las posibilidades que tuvo hernandez y ni hablemos del balde que no hay posicion, sistema, color de camoseta, ni marca de botines que lo pueda hacer jugar bien y sinembargo falta que lo hagan jugar de arquero y de marcador central a ver si rinde alguna vez.
Domingo 24/02/2019, 17:30:18
19 Posts - 5 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Santiago_r

Angelito, gaibor ayer jugo bien y metio el gol. Que mas queres que haga?
Esta claro que no es Bochini pero obviamente esta por sobre benitez y Hernández por escándalo y holan lo premia mandandolo al banco.

Es inentendible
Puede que haya jugado un poco mejor Santi,es innegable,pero,ya hace un año y medio que está¿ Que se espera? Porque, con el mismo concepto que se utiliza para imponer a Gaibor yo quiero que lo utilicen con: Mercado,Velazco ,al Chila Márquez cuando vuelva o al Carlanga. Insiste en lo que no resulta este tipo y ¿ Hay que callarse? Porque las esposas se enojan? Que se vayan todos a cagar el puto vendehumo este y todo el séquito de chupaculos!!!
Gaibor está desde Enero 2018. Vino a jugar de otro pais, con otra cultura a un gigante a los 26 años. Para mí hay que tenerle más paciencia.
Gigliotti en su primer año y medio marcó 9 goles.
Domingo 24/02/2019, 17:45:02
4538 Posts - 842 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por Jal

Amorebieta como te extrañamos!!! Torito por el amor de dios volve!! Y Gigliotti ponete la nueve que aunque seas un perro redilas !!!
Con esos tres tipos en cancha hoy eran 25 de diferencia en el derby

Yo no se si es tan así, para mi pasa por otro lado. Pero que los extraño, los extraño horrores.
Gigliotti no se cuantos goles hizo en clásicos, si es que hizo alguno, y eso que jugó en tres grandes.
Respecto al Torito se hizo echar infantilmente en la que había sido nuestra última derrota de local, allá por el 2015 con Pellegrino.
Con el que sí te doy la derecha es con el Vasco. Les ganó de visitante en 2017 con el tomuer de Moreira al lado haciéndose echar en el PT y te aseguro que ayer a Lisandro Lopez se lo comía. O por lo menos no le dejaba hacer ni un 10% de todo lo que lo dejó hacer Franco, que otra vez se cagó en un clásico.
Domingo 24/02/2019, 17:46:56
355 Posts - 65 Puntos
Este creo que fue el primer partido de titular de Gaibor en el año y vos decís que no puede ser titular... lo fue por la expulsión del displicente Pablo Pérez si no iba al banco
Domingo 24/02/2019, 17:50:40
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por Jal

Amorebieta como te extrañamos!!! Torito por el amor de dios volve!! Y Gigliotti ponete la nueve que aunque seas un perro redilas !!!
Con esos tres tipos en cancha hoy eran 25 de diferencia en el derby
olvidate lo pasabamos por arriba ,pero bueno ya va llegar el tan ansiado 25 lpm