Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 17:53:52
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por Jal

Amorebieta como te extrañamos!!! Torito por el amor de dios volve!! Y Gigliotti ponete la nueve que aunque seas un perro redilas !!!
Con esos tres tipos en cancha hoy eran 25 de diferencia en el derby
Y con estos 11 ?

Campaña
Bustos Franco Tagliafico Miño
Torito Domingo Meza
Barco Gigliotti Dominguez
Domingo 24/02/2019, 17:55:39
61389 Posts - 20338 Puntos
Ahi los tenes entrenando .


Domingo 24/02/2019, 17:57:27
1980 Posts - 3254 Puntos
gaibor con otro dt que no lo forree se va convertir en idolo del rojo y ayer su gol me hizo emocionar porque el vago tiene toda nuestra presion de que porque tenga la 10 tenga que jugar mejor que el bocha y eso no va pasar nunca porque bocha hay uno solo en la vida ,pero yo banco a gaibor loco el tipo con otro dt y jugando es su posicion nos va dar muchas alegrias , al plantel le falta un cambio de aire ,tiene que venir otro dt urgente y lavarles la cabeza ,el rojo 2017 no vuelve mas ya es pasado miremos el presente y no vivamos del pasado que parece haber sido solo un sueño y en el mejor momento nos despertamos lpm lo de benitez ya es otro caso yo creo que tendria que comer banco un poco y en junio darlo a prestamo a crucero del norte que se yo no arranca nunca ese pibe!!!!!
Domingo 24/02/2019, 18:41:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Figal es mas q burdisso.. hernandez es malo solo puede jugar de doble 5 y es una estupidez jugar sin 9.

El otro error es remarcar q no sean boludos atras por q cvitanich y lopez se las saben todas hermano.
Tarde piaste Rudy.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 18:58:05
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Paladar negro el de los perros que trajo este esquimal para el trineo.
¿ Hasta cuándo piensa jugarle a los contrarios con 3 o 4 jugadores menos?
¿ Cuando se va a dar cuenta que Gaibor no sólo,no puede ser el conductor del equipo y que apenas puede ser un suplente?
¿Hasta cuándo va a sostener a Silva? No marca,no quita,no sabe trasladar,no cabecea en ninguna de las dos áreas y lo desborda hasta Romero.
Hernández puede jugar tranquilamente en equipos como los sanjuaninos ,Belgrano o cualquiera de los que se van a la B,cansino,parsimoñoso, torpe,malintencionado.
Romero jugó solo 10 minutos,si hubiera jugado los 90 hubiera sido lo mismo.
Menéndez,el mismo barullo de siempre,puede ir a jugar con el hermano a SMT.
Burdisso,madre de Dios!!! Tremendo mamotreto!!!
Estos descriptos no admiten discusión ni debate,no se necesita saber demasiado ni haber jugado alguna vez al fulbo.
Dejo a Verón fuera de consideraciones negativas para el equipo, está demostrando mucho compromiso y amor propio.
Este dt ha pasado del capricho a la necedad.Y para colmo de sus males,jugadores como Benítez y Franco pareciera que contribuyen a su necio empeño.
Le estamos dando mucho hándicap a los rivales.
Va con onda don Holan eh?
Deja de ver los partidos con un limón en la boca, Gaiborg fue uno de los mejores de la cancha, coincido con lo del Chochan ( pero no es culpa del Chochan si está lesionado, no era ni para ir al banco), coincido con lo de Silva es un tomuer( mi duda es, algo debe tener, porque también esta en la selección charrúa), Menéndez ayer me gusto, Burdisso te doy la derecha.....
Domingo 24/02/2019, 18:58:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No se , si hablamos de anoche o en general?, los que nombras ,anoche no jugaron mal, ahora debemos reconocer que no hay equipo, así y todo, jugamos mejor que el puntero
Y el resultado es engañoso , no creo tener un mal plantel ,
Salvo un par de casos que hay que bajarlos en junio.
Julio,para mí anoche fué un partido como pudo ser SMSJ,estoy haciendo un compendio del juego de este equipo en los últimos 5 partidos pero,la debacle lleva 20 meses ininterrumpida con la nada misma como protagonista.
El resultado no refleja otra cosa que los procedimientos en pos de un objetivo o dicho en gallego,para que se entienda" Coudet vino a cojerse a Holan y llegó con el condón puesto, Holan está viendo cómo se abre el sobrecito del condón".Los resultados no se merecen,se logran,caso contrario es fracaso.
Ninguno de los más de 20 jugadores que trajo este buen hombre dió resultados satisfactorios,ni siquiera Gigliotti,que adquirió notoriedad 18 meses después de haberse contratado,vos te cansaste de putearlo.En julio,de este equipo,solo podrían hacer la pretemporada 4 o 5,los demás....¡¡¡ Juira perros!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 19:02:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

Este creo que fue el primer partido de titular de Gaibor en el año y vos decís que no puede ser titular... lo fue por la expulsión del displicente Pablo Pérez si no iba al banco
A ver genio del fobal,decime entonces porque no jugó el año y medio restante? Estaba lesionado? O lo estaban desparasitando ?
P. Perez lcdtm!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 19:04:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No se , si hablamos de anoche o en general?, los que nombras ,anoche no jugaron mal, ahora debemos reconocer que no hay equipo, así y todo, jugamos mejor que el puntero
Y el resultado es engañoso , no creo tener un mal plantel ,
Salvo un par de casos que hay que bajarlos en junio.
Lo tuyo es el fulbo tiguer!!
Domingo 24/02/2019, 19:05:43
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por joedelrojo7

gaibor con otro dt que no lo forree se va convertir en idolo del rojo y ayer su gol me hizo emocionar porque el vago tiene toda nuestra presion de que porque tenga la 10 tenga que jugar mejor que el bocha y eso no va pasar nunca porque bocha hay uno solo en la vida ,pero yo banco a gaibor loco el tipo con otro dt y jugando es su posicion nos va dar muchas alegrias ,
Ojalá, pero no le tengo mucha confianza, repito ojalá
La rompa.
Domingo 24/02/2019, 19:08:43
1003 Posts - 360 Puntos
Coincido con Hernandez y Silva, nunca los vi jugar bien y nunca lo van a hacer.

Gaibor y Romero en un de esas pueden hacer algo.

Y Burdiso, si bien no me gusta, cabecea todo... supongo que por eso lo ponen.

Me parece que tenemos un plantel muy flojo, y no nos podemos dar el lujo de que estén afuera de la cancha Sanchez Miño y Figal.

Y obviamente Pablo Perez en este equipo puede jugar hasta haciedose expulsar todos los partidos.
Domingo 24/02/2019, 19:10:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Silvio86

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Santiago_r

Angelito, gaibor ayer jugo bien y metio el gol. Que mas queres que haga?
Esta claro que no es Bochini pero obviamente esta por sobre benitez y Hernández por escándalo y holan lo premia mandandolo al banco.

Es inentendible
Puede que haya jugado un poco mejor Santi,es innegable,pero,ya hace un año y medio que está¿ Que se espera? Porque, con el mismo concepto que se utiliza para imponer a Gaibor yo quiero que lo utilicen con: Mercado,Velazco ,al Chila Márquez cuando vuelva o al Carlanga. Insiste en lo que no resulta este tipo y ¿ Hay que callarse? Porque las esposas se enojan? Que se vayan todos a cagar el puto vendehumo este y todo el séquito de chupaculos!!!
Gaibor está desde Enero 2018. Vino a jugar de otro pais, con otra cultura a un gigante a los 26 años. Para mí hay que tenerle más paciencia.
Gigliotti en su primer año y medio marcó 9 goles.
Otro genio del fobal.
Suponete que contratas s un albañil ecuatoriano para que te ponga las puertas y ventanas de tu casa y un año y medio después te seguís cagando de frío o la casa se te llena de mosquitos¿ Le tendrías paciencia?
¿ En Ecuador se juega con dados de cuero o con pelotas?¿ A los 26 podes aprender a jugar al fulbo?
No más preguntas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 19:11:28
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Gaibor jugó bastante bien, incluso hasta definió de 9. Lo de las pelotas paradas fue a pedido, todas al primer palo para que Benítez la meta al medio, eso no es culpa de el. El tipo tiene un guante en el pie

Hay plantel, la responsabilidad es toda del dt que planta un esquema 4-3-3 con dos volantes por afuera que son interiores y Benítez de 9 cuando deberia ir de extremo o media punta, y el muerto de Veron bueno sin palabras

Toda del dt muchachos, no es culpa de los jugadores
Ayer no lo pierde Holan, pumita si los jugadores se mandan
Cagadas impredecibles, que puede hacer el técnico en ese
Partido? , está sin rumbo Holan, quizás ciclo cumplido,
Pero lo de ayer no me parece.