Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 19:13:58
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Santiago_r

Angelito, gaibor ayer jugo bien y metio el gol. Que mas queres que haga?
Esta claro que no es Bochini pero obviamente esta por sobre benitez y Hernández por escándalo y holan lo premia mandandolo al banco.

Es inentendible
Puede que haya jugado un poco mejor Santi,es innegable,pero,ya hace un año y medio que está¿ Que se espera? Porque, con el mismo concepto que se utiliza para imponer a Gaibor yo quiero que lo utilicen con: Mercado,Velazco ,al Chila Márquez cuando vuelva o al Carlanga. Insiste en lo que no resulta este tipo y ¿ Hay que callarse? Porque las esposas se enojan? Que se vayan todos a cagar el puto vendehumo este y todo el séquito de chupaculos!!!
Estoy de acuerdo, prefiero perder puntos fogueando pibes que insistiendo con miertos certificados.
Pero despues de domingo, a mi entender, lo mejor que hay en el medio es gaibor y tuvo un tercio de las posibilidades que tuvo hernandez y ni hablemos del balde que no hay posicion, sistema, color de camoseta, ni marca de botines que lo pueda hacer jugar bien y sinembargo falta que lo hagan jugar de arquero y de marcador central a ver si rinde alguna vez.
Gaiborg vino con 25 años de un país de gente y fútbol normal , a un país de mierda donde lo trataron como un delincuente, y donde en el fútbol se juega la vida, recuerdo en sus comienzos que los compañeros lo hacían aparte, no le devolvian una pared ni a palos, y es un tipo que no estaba acostumbrado a jugar con un cuchillo entre los dientes, sus puntos altos son el buen pie y su visión de las jugadas, su punto flojo? no jugar con garra, ahora está demostrando mas garra y sus compañeros lo buscan mas.... está empezando a explotar como en su tiempo lo hicieron el Puma, Barquitos, Meza y Tagliafico, o acaso los precedentes nombrados explotaron enseguida??
Domingo 24/02/2019, 19:17:32
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Silvio86

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Santiago_r

Angelito, gaibor ayer jugo bien y metio el gol. Que mas queres que haga?
Esta claro que no es Bochini pero obviamente esta por sobre benitez y Hernández por escándalo y holan lo premia mandandolo al banco.

Es inentendible
Puede que haya jugado un poco mejor Santi,es innegable,pero,ya hace un año y medio que está¿ Que se espera? Porque, con el mismo concepto que se utiliza para imponer a Gaibor yo quiero que lo utilicen con: Mercado,Velazco ,al Chila Márquez cuando vuelva o al Carlanga. Insiste en lo que no resulta este tipo y ¿ Hay que callarse? Porque las esposas se enojan? Que se vayan todos a cagar el puto vendehumo este y todo el séquito de chupaculos!!!
Gaibor está desde Enero 2018. Vino a jugar de otro pais, con otra cultura a un gigante a los 26 años. Para mí hay que tenerle más paciencia.
Gigliotti en su primer año y medio marcó 9 goles.
Muy bien Silvio, un posteo y le juega de igual a igual al Insaciable Angelito, dibuje maestro, enseñele al gruñon como son algunas cosas!!
Domingo 24/02/2019, 19:27:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Por fin Angelito. Te hiciste rogar.
Yo dije,le voy a dar 5 partidos, estaba convencido que se podría revertir la mala campaña.Sin mandar preso a nadie tenía que decir" me equivoqué con algunas contrataciones"( aunque está comprobado que se equivocó en todas),aprovechaba las 11 fechas y armaba un equipo metiendo 3 o 4 pibes, volvía el vértigo que tanto le gusta a la gente y todos felices, pero,la necedad, es la principal virtud del caprichoso y los resultados fluyen como manantiales,ahí lo tienen,anda llorando sin lágrimas a moco seco.

Sin olvidar el jugoso sueldo que se lleva por mes, que debe ser como 3 o 4 veces el del 2017.
       
Domingo 24/02/2019, 19:27:31
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Silvio86

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Santiago_r

Angelito, gaibor ayer jugo bien y metio el gol. Que mas queres que haga?
Esta claro que no es Bochini pero obviamente esta por sobre benitez y Hernández por escándalo y holan lo premia mandandolo al banco.

Es inentendible
Puede que haya jugado un poco mejor Santi,es innegable,pero,ya hace un año y medio que está¿ Que se espera? Porque, con el mismo concepto que se utiliza para imponer a Gaibor yo quiero que lo utilicen con: Mercado,Velazco ,al Chila Márquez cuando vuelva o al Carlanga. Insiste en lo que no resulta este tipo y ¿ Hay que callarse? Porque las esposas se enojan? Que se vayan todos a cagar el puto vendehumo este y todo el séquito de chupaculos!!!
Gaibor está desde Enero 2018. Vino a jugar de otro pais, con otra cultura a un gigante a los 26 años. Para mí hay que tenerle más paciencia.
Gigliotti en su primer año y medio marcó 9 goles.
Otro genio del fobal.
Suponete que contratas s un albañil ecuatoriano para que te ponga las puertas y ventanas de tu casa y un año y medio después te seguís cagando de frío o la casa se te llena de mosquitos¿ Le tendrías paciencia?
¿ En Ecuador se juega con dados de cuero o con pelotas?¿ A los 26 podes aprender a jugar al fulbo?
No más preguntas.
Papá, Gaiborg en Ecuador jugaba con otra presión, otro puesto y un fútbol más lento
( supongo por la altura), no importa la edad, necesitas aclimatarte cuando vas a otro país, te suena un tal Riquelme??? fue a España y en Barcelona y Villareal fracasó.....
Domingo 24/02/2019, 19:28:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por angelitogarabat

Paladar negro el de los perros que trajo este esquimal para el trineo.
¿ Hasta cuándo piensa jugarle a los contrarios con 3 o 4 jugadores menos?
¿ Cuando se va a dar cuenta que Gaibor no sólo,no puede ser el conductor del equipo y que apenas puede ser un suplente?
¿Hasta cuándo va a sostener a Silva? No marca,no quita,no sabe trasladar,no cabecea en ninguna de las dos áreas y lo desborda hasta Romero.
Hernández puede jugar tranquilamente en equipos como los sanjuaninos ,Belgrano o cualquiera de los que se van a la B,cansino,parsimoñoso, torpe,malintencionado.
Romero jugó solo 10 minutos,si hubiera jugado los 90 hubiera sido lo mismo.
Menéndez,el mismo barullo de siempre,puede ir a jugar con el hermano a SMT.
Burdisso,madre de Dios!!! Tremendo mamotreto!!!
Estos descriptos no admiten discusión ni debate,no se necesita saber demasiado ni haber jugado alguna vez al fulbo.
Dejo a Verón fuera de consideraciones negativas para el equipo, está demostrando mucho compromiso y amor propio.
Este dt ha pasado del capricho a la necedad.Y para colmo de sus males,jugadores como Benítez y Franco pareciera que contribuyen a su necio empeño.
Le estamos dando mucho hándicap a los rivales.
Va con onda don Holan eh?
Deja de ver los partidos con un limón en la boca, Gaiborg fue uno de los mejores de la cancha, coincido con lo del Chochan ( pero no es culpa del Chochan si está lesionado, no era ni para ir al banco), coincido con lo de Silva es un tomuer( mi duda es, algo debe tener, porque también esta en la selección charrúa), Menéndez ayer me gusto, Burdisso te doy la derecha.....
Yo veo los partidos por lo que viví dentro de una cancha y vos lo ves a tu modo.
El mejor de la cancha fué el Licha.
El Chochan está lesionado del cerebro, pero para cobrar es una luz.
Menéndez es un autito chocador.
Silva es suplente del cebador de mate en la celeste,que es una selección pedorra.
Burdisso es indefendible.
Hernández es impresentable cuanto menos.
Y el técnico 🎃 un zapallo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 19:37:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ElPumaValles

Gaibor jugó bastante bien, incluso hasta definió de 9. Lo de las pelotas paradas fue a pedido, todas al primer palo para que Benítez la meta al medio, eso no es culpa de el. El tipo tiene un guante en el pie

Hay plantel, la responsabilidad es toda del dt que planta un esquema 4-3-3 con dos volantes por afuera que son interiores y Benítez de 9 cuando deberia ir de extremo o media punta, y el muerto de Veron bueno sin palabras

Toda del dt muchachos, no es culpa de los jugadores
Ayer no lo pierde Holan, pumita si los jugadores se mandan
Cagadas impredecibles, que puede hacer el técnico en ese
Partido? , está sin rumbo Holan, quizás ciclo cumplido,
Pero lo de ayer no me parece.
Porqué no pone a Figal de 6 , a Miño de 3 y a Molina de 9 si lo quiere ganar?¿ O jugó a no ganarlo?¿ Y el final?Permite que se manden la heroica faltando 1 minuto a riesgo de lo que pasó?¿ De quién es la culpa? Mía?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 19:40:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Angelito a veces, me haces acordar a Sergio de Dominico,
Tienen algo parecido ......
Domingo 24/02/2019, 19:46:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Por fin Angelito. Te hiciste rogar.
Yo dije,le voy a dar 5 partidos, estaba convencido que se podría revertir la mala campaña.Sin mandar preso a nadie tenía que decir" me equivoqué con algunas contrataciones"( aunque está comprobado que se equivocó en todas),aprovechaba las 11 fechas y armaba un equipo metiendo 3 o 4 pibes, volvía el vértigo que tanto le gusta a la gente y todos felices, pero,la necedad, es la principal virtud del caprichoso y los resultados fluyen como manantiales,ahí lo tienen,anda llorando sin lágrimas a moco seco.

Sin olvidar el jugoso sueldo que se lleva por mes, que debe ser como 3 o 4 veces el del 2017.
Espero que no te sientas peor,está cobrando por mes lo que vos cobras en un año,100k verdes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 19:58:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Silvio86

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Santiago_r

Angelito, gaibor ayer jugo bien y metio el gol. Que mas queres que haga?
Esta claro que no es Bochini pero obviamente esta por sobre benitez y Hernández por escándalo y holan lo premia mandandolo al banco.

Es inentendible
Puede que haya jugado un poco mejor Santi,es innegable,pero,ya hace un año y medio que está¿ Que se espera? Porque, con el mismo concepto que se utiliza para imponer a Gaibor yo quiero que lo utilicen con: Mercado,Velazco ,al Chila Márquez cuando vuelva o al Carlanga. Insiste en lo que no resulta este tipo y ¿ Hay que callarse? Porque las esposas se enojan? Que se vayan todos a cagar el puto vendehumo este y todo el séquito de chupaculos!!!
Gaibor está desde Enero 2018. Vino a jugar de otro pais, con otra cultura a un gigante a los 26 años. Para mí hay que tenerle más paciencia.
Gigliotti en su primer año y medio marcó 9 goles.
Otro genio del fobal.
Suponete que contratas s un albañil ecuatoriano para que te ponga las puertas y ventanas de tu casa y un año y medio después te seguís cagando de frío o la casa se te llena de mosquitos¿ Le tendrías paciencia?
¿ En Ecuador se juega con dados de cuero o con pelotas?¿ A los 26 podes aprender a jugar al fulbo?
No más preguntas.
Papá, Gaiborg en Ecuador jugaba con otra presión, otro puesto y un fútbol más lento
( supongo por la altura), no importa la edad, necesitas aclimatarte cuando vas a otro país, te suena un tal Riquelme??? fue a España y en Barcelona y Villareal fracasó.....
Disculpame,no tengo hijos zapallitos.
Entonces te pregunto¿ Si vos fueras el dt Rojo ,lo hubieras traído o buscabas un jugador del medio local que no necesitará chorearla,digo, aclimatarse? Montillo tal vez? O¿ Te gastas 6 palos en un medio pelo que solo puede jugar en Ecuador?
Tristelme en Villarreal la rompió pero por soberbio Pellegrini le dió un boleo en el orto.Creo que vos no te enteraste.Fijate a quien elegis como ejemplo la próxima vez,comparar a Tristelme,un jugadorazo,líder,que ganó todo,adorado y odiado,con un pecho frío como este pobre pibe que no lo conocen ni los vendedores de motos robadas,es medio mucho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 20:04:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Angelito a veces, me haces acordar a Sergio de Dominico,
Tienen algo parecido ......
Será que tenés ganas de tomar kerosene con el ruso y que te haga su mujer.Conmigo vas muerto,me gustan delgadas,morenas y de ojos grises y bebo de lo mejor, porque me lo merezco.
Si querés te dejo mirar cómo hago pis 🦋,
.




.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/02/2019, 20:39:48
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ElPumaValles

Gaibor jugó bastante bien, incluso hasta definió de 9. Lo de las pelotas paradas fue a pedido, todas al primer palo para que Benítez la meta al medio, eso no es culpa de el. El tipo tiene un guante en el pie

Hay plantel, la responsabilidad es toda del dt que planta un esquema 4-3-3 con dos volantes por afuera que son interiores y Benítez de 9 cuando deberia ir de extremo o media punta, y el muerto de Veron bueno sin palabras

Toda del dt muchachos, no es culpa de los jugadores
Ayer no lo pierde Holan, pumita si los jugadores se mandan
Cagadas impredecibles, que puede hacer el técnico en ese
Partido? , está sin rumbo Holan, quizás ciclo cumplido,
Pero lo de ayer no me parece.
No ni hablar, son 3 regalos de nuestros jugadores. Tenes razón la pifie defendiendolos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 24/02/2019, 20:48:48
26 Posts - 4 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por HinchaDeIndepe1

Este creo que fue el primer partido de titular de Gaibor en el año y vos decís que no puede ser titular... lo fue por la expulsión del displicente Pablo Pérez si no iba al banco
A ver genio del fobal,decime entonces porque no jugó el año y medio restante? Estaba lesionado? O lo estaban desparasitando ?
P. Perez lcdtm!!!!
Yo te la respondo puro capricho del P... Del Dt