Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 11:54:41
1748 Posts - 1014 Puntos
Levanto esto para reflexionar sobre este muchacho.
Creo que es el peor error de Holan. Yo no se si en los entrenamientos la debe romper de 9, porque no entiendo como puede pensar en hacerlo jugar ahi.
Todos pensabamos que con una buena pretemporada iba a estar hecho un avion. No. Quedo mas gordo y mas lento. Capaz es poco profesional. No se. Dudo que con Holan se permita esto. Capaz su fisico es asi. Ahi falla Holan entonces.
Para mi es la peor compra que hizo el club. Es un jugador que jugo mucho, tuvo oportunidad de demostrar sus cualidades y me parece que mas que asistir un par de veces a Gigliotti, mas no hizo.
Ahora, hacerlo jugar de 9? No lo quiero comparar con el puma porque no es etico, directamente. Pero lo comparo con delanteros que se fueron por la puerta de atras como Lea Fernandez o Braian.
Lean era atolondrado pero rapido y se fabricaba sus espacios. Braian, al igual que Romero, no piensa, pero es rapido y desborda.
Romero es lento, no se sabe ubicar, no lee el juego (en el partido con rasin le tiraron una pelota al vacio y se quedo estatico) no es vivo, no patea al arco. La unica cualidad que tiene es que hace años jugo bien en lanus... o tiene otra?
Creo que Molina es mejor, por lo menos lo que jugo, pateo al arco.
Escribo esto porque es lo que lo que no entiendo de Holan. Para mi es un tecnico inteligente y sabe de futbol, ya lo demostro. Yo lo respeto mucho y quiero salir campeon con el. Pero no lo entiendo con esta desicion porque si se plantaba, un 9 le traian.
No vengan con que esta lesionado porque no rindio nunca. Y si vamos al caso todos los jugadores arrastran molestias. Este tipo no piensa, ese es su mayor problema. No quiero putearlo porque parece un buen muchacho que suma al grupo. Me acuerdo que el puma lo cagaba a pedos y el lo miraba como si fuera el hijo. Lo respetaba.
Ojala mejore, la rompa y sea idolo o se pueda vender bien porque el club aposto mucho a el.