Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2019, 21:26:38
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rober58

Es evidente que el gusto de Holan no coincide con el del hincha Rojo:

Para Holan el 6 es Burdisso, el 3 es G Silva., el 5 es F Silva., el doble 5 es Hernandez, el creativo es Gaibor, el 9 es S Romero.....

Señores, dejémonos de joder: creo que a la mayoria de los hinchas y en especial del Foro, ninguno de esos jugadores nos parecen los mejores en sus puestos.

Y objetivamente hablando, de verdad no creo que esos jugadores sean mejores que el resto del plantel.

Y definitivamente, no creo que jugando todos juntos conformen un equipo de nivel superlativo para ser campeones de nada.

Entonces, cuando digo que Holan debe irse es 1) porque tiene gustos futbolísticos diferentes a lo que gusta al hincha Rojo 2) porque no tiene alternativas para jugar bien con jugadores diferentes y 3) porque demostró que en la búsqueda de lograr el éxito de sus convicciones, ha sido incapaz de reconocer que esas convicciones son erradas y genera perjuicios al Club. Su conducta se torna obstinada, caprichosa e incoherente.

Hoy, Independiente encuentra en las decisiones equivocadas de Holan, su mayor obstáculo para clasificar al menos a la Sudamericana.
van puntones.....sin mas que agregar..lease,notifiquese y archivese aprobado saludos