Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 11:54:41
1751 Posts - 1026 Puntos
Levanto esto para reflexionar sobre este muchacho.
Creo que es el peor error de Holan. Yo no se si en los entrenamientos la debe romper de 9, porque no entiendo como puede pensar en hacerlo jugar ahi.
Todos pensabamos que con una buena pretemporada iba a estar hecho un avion. No. Quedo mas gordo y mas lento. Capaz es poco profesional. No se. Dudo que con Holan se permita esto. Capaz su fisico es asi. Ahi falla Holan entonces.
Para mi es la peor compra que hizo el club. Es un jugador que jugo mucho, tuvo oportunidad de demostrar sus cualidades y me parece que mas que asistir un par de veces a Gigliotti, mas no hizo.
Ahora, hacerlo jugar de 9? No lo quiero comparar con el puma porque no es etico, directamente. Pero lo comparo con delanteros que se fueron por la puerta de atras como Lea Fernandez o Braian.
Lean era atolondrado pero rapido y se fabricaba sus espacios. Braian, al igual que Romero, no piensa, pero es rapido y desborda.
Romero es lento, no se sabe ubicar, no lee el juego (en el partido con rasin le tiraron una pelota al vacio y se quedo estatico) no es vivo, no patea al arco. La unica cualidad que tiene es que hace años jugo bien en lanus... o tiene otra?
Creo que Molina es mejor, por lo menos lo que jugo, pateo al arco.
Escribo esto porque es lo que lo que no entiendo de Holan. Para mi es un tecnico inteligente y sabe de futbol, ya lo demostro. Yo lo respeto mucho y quiero salir campeon con el. Pero no lo entiendo con esta desicion porque si se plantaba, un 9 le traian.
No vengan con que esta lesionado porque no rindio nunca. Y si vamos al caso todos los jugadores arrastran molestias. Este tipo no piensa, ese es su mayor problema. No quiero putearlo porque parece un buen muchacho que suma al grupo. Me acuerdo que el puma lo cagaba a pedos y el lo miraba como si fuera el hijo. Lo respetaba.
Ojala mejore, la rompa y sea idolo o se pueda vender bien porque el club aposto mucho a el.

Martes 26/02/2019, 12:35:15
4862 Posts - 1076 Puntos
Antes de que venga me canse de repetir que no era jerarquía y que le había pasado el cuarto de hora.
Tremendo negocion se mandaron los mexicanos.

Cecilio en dos partidos ya hizo más que este gordo en un año.
Si ya se, se perdió un mano a mano, era el clásico, bla bla bla. Pero la calidad se nota y por lo menos esta bien físicamente.

Martes 26/02/2019, 12:39:23
17301 Posts - 4285 Puntos
El gordo nos va a dar mas de una alegría. Estuvo lesionado con una pubalgia molesta y difícil de curar, recién ahora se está recuperando

Aflojen con la histeria loca. Después vienen los panquecitos.
.
Martes 26/02/2019, 12:47:36
303 Posts - 26 Puntos
Yo todavía le doy un poco de crédito mas. Cuando se estaba negociando por Romero un 80%/90% de el foro pedía a gritos que venga, que era jerarquia, etc, etc. A veces nosotros los hinchas pedimos a gritos a algunos jugadores, que juguen unos que saquen a otros y despues cuando no funcionan puteamos a la comision que lo trajo y al dt...

Igualmente estaría copado que se sacrifique un poco mas por el equipo...
Martes 26/02/2019, 12:47:57
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El gordo nos va a dar mas de una alegría. Estuvo lesionado con una pubalgia molesta y difícil de curar, recién ahora se está recuperando

Aflojen con la histeria loca. Después vienen los panquecitos.
.

Ojala Marcelo. Lo pido en el final de mi mensaje. Ahora te pregunto, lo ciste jucar bien tres partidos? Ser figura en uno?
No soy de caerle a los jugadores, al contrario. Pero Romero hace rato que esta y todavia no demostro nada. Cuanto hace que esta? Todo el tiempo lesionado estuvo?

Que cualidades le ves vos? Porque capaz yo no entiendo su juego.
Martes 26/02/2019, 12:57:40
428 Posts - 92 Puntos
La verdad duele mucho verlo asi a Silvio.
De todas formas todos sabemos desde el principio del semestre que iba a ser bastante escueto en lineas generales. De todas formas viene siendo peor que escueto, un desastre... asi que si existe la ley de la regresion a la media deberiamos empezar a levantar. Es un buen momento....
Darle descanso a Silvio, el semestre que viene es su ultima chance. Yo le tengo fe, se que la puede romper toda si juega bien, tiene mucha calidad y eso es innegable. De todas formas me genero muchas amarguras todo lo que paso... asi que a darle descanso y que vuelva FINO. Sino no le sirve a el, ni a nosotros.

Saludos
Martes 26/02/2019, 13:55:25
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por MarceloSRV

El gordo nos va a dar mas de una alegría. Estuvo lesionado con una pubalgia molesta y difícil de curar, recién ahora se está recuperando

Aflojen con la histeria loca. Después vienen los panquecitos.
.

Ojala Marcelo. Lo pido en el final de mi mensaje. Ahora te pregunto, lo ciste jucar bien tres partidos? Ser figura en uno?
No soy de caerle a los jugadores, al contrario. Pero Romero hace rato que esta y todavia no demostro nada. Cuanto hace que esta? Todo el tiempo lesionado estuvo?

Que cualidades le ves vos? Porque capaz yo no entiendo su juego.
No jugo en su puesto, jugo la mayoria de los partidos Gigliotti de 9.

Tiene más calidad que Gigliotti es mas completo como delantero, vino sin competencia y se lesiono.

Va de vuelta, recuperado físicamente nos va dar muchas alegrías.
.
Martes 26/02/2019, 14:08:36
2675 Posts - 940 Puntos
Nunca nos fue bien boqueando antes del partido. No aprendemos más.
Martes 26/02/2019, 14:10:50
17512 Posts - 11250 Puntos
hasta junio, que vaya a Cormillot, no se, es profesional ? le pagan ? que no joda.
Martes 26/02/2019, 19:10:06
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Nunca nos fue bien boqueando antes del partido. No aprendemos más.

Vos fíjate nomas quien fue la figura del partido!! El arquero al que chicaneo Romero.. independiente no boquea en la previa.. este es un vende humo.
Martes 26/02/2019, 20:40:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Romero,cebolla, falta que venga cilantro y ajoderse ..
Gorda,vos siempre pensas con la panza?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 26/02/2019, 20:58:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El gordo nos va a dar mas de una alegría. Estuvo lesionado con una pubalgia molesta y difícil de curar, recién ahora se está recuperando

Aflojen con la histeria loca. Después vienen los panquecitos.
.
La más grande alegría la va a dar el día que diga que deja el fulbo.
.Tu ejemplo no se olvida.