Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 20:32:02
1919 Posts - 169 Puntos
Escrito por cacoar2002

Escrito por cacoar2002

Vayan a cagar. Boludos. A quien mierda traen. Milito almiron o pelegrino
Domingo 24/02/2019, 20:35:10
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por Langui95

Me causa mucha gracia que de repente importq este corrupto torneo.

no me parece para nada importante ganar un torneo sucio, quiero la libertadores? Si, Pero me parece gracioso que por puros meritos de la prensa van cambiando las tendeciqs, hace 2 meses a nadie le importaba un carajo el torneo

muchachos, jugemos libres y descontracturados, igual que ayer, y les firmo que nos llevamos la suda numero 3
Se tiene que cortar la nefasta racha de no ganar un torneo a nivel local de una buena vez
Domingo 24/02/2019, 20:36:30
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por gaby milito

Lo último que tiene que hacer Holan es irse ahora después del plantel nefasto que armó.
Se tiene que quedar a hacerse cargo, arreglar todo este quilombo, y si no puede o siente que no va a poder, ahí si dar un paso al costado, pero llevándose a todos y cada uno de los muertos que trajo.
No existe la magia. O se piensan que se va Holan y estos jugadores (que él mismo fue a buscar) van a empezar a rendir con otro DT?

estoy de acuerdo con vos pero si se va que haga algo el y su socio hidalgo para recuperar una moneda por la mortadela que trajo y venderlos para recuperar unas monedas, esto no hay tecnico que lo arregle porque jugamos con la mayoria de jugadores muy lentos,lejos de la dinamica del futbol actual uno o dos vaya,,,pero aqui se juntaron un monton y para colmo los rapiditos que son el contraste son horribles,y por lentos algunos y malos otros estamos como estamos dejando puntos por el camino en esta segunda parte del torneo a punto casi de estar peleando un misero puesto para entrar a la sudaca y si sumas que tenemos como rivales futuros a river y velez nada menos el panorama pinta incierto y rumbo al fracaso total y casi vergonzante,asi me siento yo con este presente del rojo saludos
Domingo 24/02/2019, 20:44:26
355 Posts - 65 Puntos
Topic nro 1503572884 que pide que holan se vaya, un poco más de imaginación por favor,

o esta les saco la imaginación?

Domingo 24/02/2019, 20:46:28
1771 Posts - 417 Puntos
Chau Holan
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 24/02/2019, 20:48:32
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Hermesaldo

La Nacion digital de hoy:
Es cierto, no hubo mayores recriminaciones en la despedida del equipo, ni silbidos para nadie en particular, pero la decepción por una realidad que no estaba en los papeles empieza a invadir a una hinchada a la que le habían prometido otra realidad, y el anchísimo crédito de Holan prolonga un peligroso proceso de adelgazamiento.Desde anoche mismo y hasta el final del semestre habrá que prestar mucha atención a los vaivenes del Rojo, un equipo que va destiñendo su fútbol y sus resultados semana tras semana.Lo dice un periodista, no acá en el foro
Ah, mirá...el mayor descubrimiento de la historia, después del de Cristóbal Colón, el de ese periodista.
Me imagino lo que las horas que habrá necesitado para elaborar semejante razonamiento.
ha.....no......si lo dice un periodista de la nacion miente....si en ese diario escriben que la argentina va viento en popa hacia un futuro promisorio y prospero con las politicas implementadas en todos los ordenes por el gobierno ....asi que como van a poner en duda que el rojo se cae en picada libre..... acaso no tenemos al mister sus colaboradores y los drones y a los moyano y cd que de futbol saben un monton? fuiraa la nacion y sus periodistas el rojo esta jugando fenomenal...claro el problema es que le meten goles.... y los nuestros saben poco de meterla en el arco contrario...pero eso se arregla con un falso nueve, que es el misterioso sistema empleado por el mister para confundir a los rivales.pero..los goles ya van a venir...hay que esperar el segundo semestre saludos y no lean la nacion que te pinta una realidad de maravillas
Domingo 24/02/2019, 20:49:46
2794 Posts - 467 Puntos
Este era el unico partido junto al de talleres q merecímos ganar este año,la culpa de perder ayer es exclusiva de los jugadores
Domingo 24/02/2019, 20:50:20
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tiene que hacerse cargo de las cagadas, sino se va a ir por la puerta de la calle Levalle (o sea la de atrás para los que no conocen Avellaneda).
y hacerlo transitar en direcion a las torres por manuel estevez asi lo atienden los muchachos de villa tranquila
Domingo 24/02/2019, 20:56:44
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Holan está engualichado. Los vecinos se encargaron.
se engualicho solo,se creyo el inventor del futbol moderno donde los jugadores tienen que saber jugar en todos los puestos,ayer campaña jugo tres minutos de tanque de area y se regalo el tercer gol que a la derrota le dio la tonica casi de goleada, vergonzozo el final campaña jamas cubre el area chica y lo manda a ganar al area rival ,triste casi lamentable la ultima imagen del final,muestra total de que se perdio el rumbo y bue.....paciencia y a no escupir la entrada al estadio,ya cambiara todofalta poco saludos
Domingo 24/02/2019, 20:59:44
18075 Posts - 5764 Puntos
Holan es un buen estratega, pero mal seleccionador de jugadores. Sabe plantear los partidos, pero no sabe armar buenos planteles. Por eso, si se queda, la tarea de buscar jugadores debería hacerla otro (un manager o cualquiera que tenga mejor ojo).
Lunes 25/02/2019, 00:41:26
232 Posts - 22 Puntos
Esta a tiempo de corregir este fracaso. Deberia dejar de lado sus caprichos, y dejar de poner a 3/4 jugadores que nadie entiende como juegan en la primera de independiente.