Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 22:08:50
8182 Posts - 2412 Puntos
Que ironico es que tras la racha de independiente identica a la de rasin* de ganarle a todos por liga despues de la eliminacion de rivar y de estar pensando en pelear el campeonato, nos viniese la noche

ironicamente fue tambien versus equipos de mierda, creo que ahora encontramos el equipo, cuaando nos toca rasin, aldosibi que nos juega como godoy cruz, rivar, velez.etc y estamos matematicamente fuera del campeonato y virtualmente fuera de la libertadores, peleando sudamericana.

fue lejos esta la peor epoca de la era holan en sus 3 ciclos: 2017 (y un par de dias del 2016), 2018 y el actual ciclo, sin idea de juego, haciendo goles de cualquier manera menos de jugada, con una victoria y una derrota. Horrible.

Se ve que holan al menos trabaja para que el club rinda como el quiere, por eso le critican los "caprichitos", ya que le puedes cuestionar las decisiones pero no el metodo

yo desde san juan decidí no pronunciarme sobre el, que el, en su posicion haga lo que mejor crea, y nosotros, la hinchada, el club, decidamos lo que mejor creamos escrutinando su ciclo al proximo mercado.

Lo que quiere el hincha es idea, hemos tenido crisis de resultados, mas no de ideas, ahora por eso la cosa se puso negra, yo simplemente miro al rojo porque es el rojo y lo amo con toda mi alma, de lo demás acompaño, no me pronuncio sobre "bancarlo" o "echarlo", en junio y (si es que) diciembre veremos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.