Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 21:50:21
1196 Posts - 216 Puntos
Que se quede , no lo banco ciegamente pero como ya mencioné en topics anteriores tengo
demadiado miedo del cambio de técnico cada 6 meses sin resultado alguno.
Ademas siento que son reversibles las malas decisiones que etaa tomando
Domingo 24/02/2019, 21:51:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Cecigol2.0

Para ahorrarnos el descorche de temas que son mas de lo mismo, "Holan andate", "Holan caprichoso". etc... propongo que se hable del DT de Independiente en este th, hasta que finalice su contrato, con esto se podrá seguir el hilo de conversaciones que se pierden, y podremos ver que opina cada uno con el pasar del tiempo.

A Maquinholan no le gusto tu tema.
Maquinholan califico tu tema como Asco
Domingo 24/02/2019, 21:52:22
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por diablorojo1812

HOLAN 100 AÑOS.

Escuché recién que ya echaron a 21 DT en esta Superliga.
Somos un ejemplo institucionalmente: mantener el DT.
Lo que remarque es importantisimo.

La gente piensa que el Club es solo un partido de fútbol, y no entienden que el C.A.I. tiene varias disciplinas, ademas del Fútbol Profesional. Ni hablemos de que los jugadores y los empleados del club, están al día.

Miren riVAR, lo endeudado que esta, aunque como todo, los resultados futbolisticos tapan los problemas dirigenciales y la venta del estadio.
Domingo 24/02/2019, 21:53:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Al igual al TO de futbol, se abren paralelamente varios temas, asi que dudo le den bola.

Ojalá que si, pero estamos todos calientes por la derrota de ayer, salvo algunos que les chupa los 2 huevos. (después son los que publican "las pelotudeces que hay que leer). No las leas y punto.
       
Domingo 24/02/2019, 21:55:16
2027 Posts - 575 Puntos
Estaría bueno porque son demasiados topics ya
Domingo 24/02/2019, 22:00:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Cecigol2.0

Escrito por pájaro loco

Para mi es un ciclo terminado.
Deberia renunciar al final del torneo.
No coincido para nada, creo que si Cecilio sigue jugando al nivel que viene y se decide por jugar con Gaibor de entrada, estamos para grandes cosas.
Si se queda, ojala las cosas ocurran como vos decis. Yo sere el primero en alegrarme por haberme equivocado.
Mire el nombre del topic y espere mierda, hasta donde lei, todos los comentarios muy constructivos, da gusto así
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 24/02/2019, 22:02:22
270 Posts - 54 Puntos
Desde que esta en el barco fui defensor de Holan, me dio 2 alegrias que siempre estaré agradecido eternamente pero tambien esta lo otro....lo mal que se armó en este ultimo tiempo.

Todo empezó cuando se peleo con su pf Kohan, amigo de 20 años por diferencias economicas. De ahí todo se fue diluyendo. Los que jugamos al futbol sabemos la importancia que tiene una buen cuerpo tecnico dentro del grupo. Kohan era el más querido.

Ariel Holan perdió la brujula y renuncio y volvio que ya no noto su presencia. Esta disgustado consigo mismo y no encuentra la formula.

Su ego ultimamente esta creciendo como si fuera un DT DE BOCA...perdio la humildad que tenia al principio.

Los ultimos mercados estan mostrando una realidad horrible, postsudaka en la cara de todos.

La IDEA DE JUEGO esta presente pero los JUGADORES ACTUALES no son los ideales, estoy SEGURO que estando KOHAN Y CIA a BURDISSO,HERNANDEZ Y SILVA CH no estarian en INDEPENDIENTE.

El manejo del VESTUARIO no es su fuerte, hizo todo mal, TODO. Pasan las fechas y GIGLIOTTI sigue arriba con sus goles, nadie en la SUPERLIGA entiende xq se regalo al goleador. Entendi lo de ALBERTENGO PERO LEANDRO FERNANDEZ POR QUE FUE? TODO MUY RARO......

Meza, Barco, Taglia, Rigoni fueron muy buenas ventas y el equipo lo sintio pero no todo pasa por uno o dos jugadores, hay que tener equipo acorde al sistema SIEMPRE teniendo un equilibrio.

Y ni hablar de lo mal que maneja la plantilla de jugadores.

Domingo 24/02/2019, 22:03:31
118 Posts - 30 Puntos
Estadísticas:



Domingo 24/02/2019, 22:08:50
8182 Posts - 2412 Puntos
Que ironico es que tras la racha de independiente identica a la de rasin* de ganarle a todos por liga despues de la eliminacion de rivar y de estar pensando en pelear el campeonato, nos viniese la noche

ironicamente fue tambien versus equipos de mierda, creo que ahora encontramos el equipo, cuaando nos toca rasin, aldosibi que nos juega como godoy cruz, rivar, velez.etc y estamos matematicamente fuera del campeonato y virtualmente fuera de la libertadores, peleando sudamericana.

fue lejos esta la peor epoca de la era holan en sus 3 ciclos: 2017 (y un par de dias del 2016), 2018 y el actual ciclo, sin idea de juego, haciendo goles de cualquier manera menos de jugada, con una victoria y una derrota. Horrible.

Se ve que holan al menos trabaja para que el club rinda como el quiere, por eso le critican los "caprichitos", ya que le puedes cuestionar las decisiones pero no el metodo

yo desde san juan decidí no pronunciarme sobre el, que el, en su posicion haga lo que mejor crea, y nosotros, la hinchada, el club, decidamos lo que mejor creamos escrutinando su ciclo al proximo mercado.

Lo que quiere el hincha es idea, hemos tenido crisis de resultados, mas no de ideas, ahora por eso la cosa se puso negra, yo simplemente miro al rojo porque es el rojo y lo amo con toda mi alma, de lo demás acompaño, no me pronuncio sobre "bancarlo" o "echarlo", en junio y (si es que) diciembre veremos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 24/02/2019, 22:09:54
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hemingway

Me parece perfecta la idea.
Para mí Holan está perdido como Sampaoli en Rusia 2018 y un DT perdido es perjudicial e irreversible:
1º Con él se gastaron 27 millones DE DOLARES entre 2018 y 2019 (Infinitamente mas que en cualquier mercado de toda la historia del club) y en los torneos locales no peleamos ninguno y siempre nos quedamos afuera de la clasificación a la Libertadores.
1º bis : Equipos crotos como Huracán, Godoy Cruz, Talleres y Banfield (Y ahora capaz Atlético Tucumán) lograron clasificar al menos una vez, reforzandose con 2 pesos comparado con nosotros.
2º Largó a Gigliotti (Que aclaro, no es santo de mi devoción) para bancar a Romero.. El tipo se lesiona, lo pone igual para terminar de quemarlo y luego el Rojo jugó directamente sin 9 genuino vs rasin
3º Le da inmerecidas y caprichosas oportunidades a matungos como Gastón Silva, Tucu Hernández, Francisco Silva, Pocho "Defecadito" Cerutti, Burdisso, etc. Y banca hasta el hartazgo al PERDEDOR de Benítez, como si el gol a los tucumanos en 2017 lo hubiera hecho bastante seguido porque casi nunca aporta nada en un puto partido.
4º Rajó a Menéndez y de un día para el otro lo trae de nuevo y lo pone en el clásico como primer variante.
5º En 2 años y medio, nos dejó con la peor pelota parada de toda la historia: Ver un corner o tiro libre que se haga centro es ya saber que no va a pasar nada.
6º No puso y consolidó a ningún jugador de inferiores
7º La localía comparada con los otros 4 grandes es flojísima y siempre perdemos puntos con equipos de mierda
8º Estoy harto de perder puntos por no saber cerrar partidos (Talleres, San Martin San Juan, Gimnasia LP, Newell's) o por llegar infinitamente mas que los rivales y no hacerle un gol a nadie (Lanús en 2017, Bosta el semestre pasado, los pinochos ayer, etc)
9º Los cambios son dementes. ¿Figal de 9? ¿Brian Romero por Pablo Pérez vs Talleres? ¿Sacar a todos los delanteros cuando te quedás con 10 para que los rivales vayan con todo a encerrarnos abajo porque sus defensores no tienen delanteros que marcar?
Con mucha desilución, me parece que una vez terminado el campeonato es hora de su partida.
Cuando hablamos de las cifras que se gastaron , pienso en lo injusto que es el Futbol, Omar De Felipe y varias glorias del Rojo como Santoro, Bochini ,Bertoni, Sa Y Pavoni les tiraban los equipos y que se las arreglaran . Incluso Brindisi agarro cuando nadie venia y trato de hacer milagros .
Domingo 24/02/2019, 22:10:56
270 Posts - 54 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Estadísticas:




Igualmente nadie esta cuestionando sus numeros, todo lo contrario. Se critica los errores a la hora de tomar decisiones. Tampoco pode os pretender que de aqui a 10 diez años siempre el equipo quede 4to.
Domingo 24/02/2019, 22:11:52
307 Posts - 126 Puntos
El formato del foro no ayuda para eso