Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 22:11:59
1599 Posts - 357 Puntos
Lo banco mucho a Holan. Es el mejor entrenador de los últimos 25 años
Domingo 24/02/2019, 22:20:49
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por diablorojo1812

HOLAN 100 AÑOS.

Escuché recién que ya echaron a 21 DT en esta Superliga.
Somos un ejemplo institucionalmente: mantener el DT.
No se si somos un ejemplo o somos boludos por bancar a un dt que pierde partidos importantes !!!!!!
Domingo 24/02/2019, 22:24:11
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Hemingway

Me parece perfecta la idea.
Para mí Holan está perdido como Sampaoli en Rusia 2018 y un DT perdido es perjudicial e irreversible:
1º Con él se gastaron 27 millones DE DOLARES entre 2018 y 2019 (Infinitamente mas que en cualquier mercado de toda la historia del club) y en los torneos locales no peleamos ninguno y siempre nos quedamos afuera de la clasificación a la Libertadores.
1º bis : Equipos crotos como Huracán, Godoy Cruz, Talleres y Banfield (Y ahora capaz Atlético Tucumán) lograron clasificar al menos una vez, reforzandose con 2 pesos comparado con nosotros.
2º Largó a Gigliotti (Que aclaro, no es santo de mi devoción) para bancar a Romero.. El tipo se lesiona, lo pone igual para terminar de quemarlo y luego el Rojo jugó directamente sin 9 genuino vs rasin
3º Le da inmerecidas y caprichosas oportunidades a matungos como Gastón Silva, Tucu Hernández, Francisco Silva, Pocho "Defecadito" Cerutti, Burdisso, etc. Y banca hasta el hartazgo al PERDEDOR de Benítez, como si el gol a los tucumanos en 2017 lo hubiera hecho bastante seguido porque casi nunca aporta nada en un puto partido.
4º Rajó a Menéndez y de un día para el otro lo trae de nuevo y lo pone en el clásico como primer variante.
5º En 2 años y medio, nos dejó con la peor pelota parada de toda la historia: Ver un corner o tiro libre que se haga centro es ya saber que no va a pasar nada.
6º No puso y consolidó a ningún jugador de inferiores
7º La localía comparada con los otros 4 grandes es flojísima y siempre perdemos puntos con equipos de mierda
8º Estoy harto de perder puntos por no saber cerrar partidos (Talleres, San Martin San Juan, Gimnasia LP, Newell's) o por llegar infinitamente mas que los rivales y no hacerle un gol a nadie (Lanús en 2017, Bosta el semestre pasado, los pinochos ayer, etc)
9º Los cambios son dementes. ¿Figal de 9? ¿Brian Romero por Pablo Pérez vs Talleres? ¿Sacar a todos los delanteros cuando te quedás con 10 para que los rivales vayan con todo a encerrarnos abajo porque sus defensores no tienen delanteros que marcar?
Con mucha desilución, me parece que una vez terminado el campeonato es hora de su partida.
totalmente de acuerdo amigo toda la razon!!!!!
Domingo 24/02/2019, 22:25:42
114 Posts - 11 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Al igual al TO de futbol, se abren paralelamente varios temas, asi que dudo le den bola.

Ojalá que si, pero estamos todos calientes por la derrota de ayer, salvo algunos que les chupa los 2 huevos. (después son los que publican "las pelotudeces que hay que leer). No las leas y punto.
Gracias javier_acuario2006, la idea la copie de otros foros, donde veo que funciona a la perfección.

si es cierto que el formato de este foro no ayuda a eso, pero si hay compromiso de los usuarios, puede funcionar, y si no es así, solo quedara en el tiempo como otros th.
Domingo 24/02/2019, 22:26:24
777 Posts - 315 Puntos
No entiendo. ¿Qué es lo que hay que debatir? No hay nada que debatir. ¿Holan cumplió algún objetivo? Ganar superliga, clasfificar a la Libertadores, ganar la Copa Argentina. Ninguno. Ni siquiera le ganó a rasin. ¿Qué carajo hay que debatir entonces? Lo que hay que hacer es pedirle la renuncia.
Domingo 24/02/2019, 22:28:03
1146 Posts - 686 Puntos
Yo lo banco, las alternativas son Heinze y Becaccece, uno con laburo y el otro se lo van a llevar de europa.

Holan conoce el club, siente el club y puede haber pifiado decisiones, pero la capacidad la tiene, creo que tenemos la oportunidad de darle curso a un proyecto serio y a largo a plazo.

(siempre y cuando el rendimiento mejore... sino se saca solo)
Domingo 24/02/2019, 22:28:55
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por pájaro loco

Para mi es un ciclo terminado.
Deberia renunciar al final del torneo, asi seguimos recordando lo bueno por sobre lo negativo.
No me gustaria que se fuera insultado.
Lo negativo empieza a superar lo positivo.

Holan dejó la vara alta, supongo que no espera que nos conformemos con ser 8vos y haber perdido el clásico.
De hecho, no ganamos ningún clásico este torneo.
Domingo 24/02/2019, 22:30:08
114 Posts - 11 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por diablorojo1812

HOLAN 100 AÑOS.

Escuché recién que ya echaron a 21 DT en esta Superliga.
Somos un ejemplo institucionalmente: mantener el DT.
No se si somos un ejemplo o somos boludos por bancar a un dt que pierde partidos importantes !!!!!!
¿Que director técnico no perdió partidos importantes?, el "gran Napoleon", perdió una serie increíble con lanus, Bianchi, Bielsa, Guardiola, ¿nuca perdieron partidos importantes?
Domingo 24/02/2019, 22:30:10
335 Posts - 62 Puntos
Holan patea el tablero q sino con esos plomos q insistís en poner te vas a hundir vos..... ya sin chances de nada salvo pasar contra bi nacional, pone un equipo mas fresco de mente hay jugadores q están limados
Domingo 24/02/2019, 22:30:50
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por diablorojo1812

HOLAN 100 AÑOS.

Escuché recién que ya echaron a 21 DT en esta Superliga.
Somos un ejemplo institucionalmente: mantener el DT.
En esta fecha se fueron el Negro Gomez, El Chino Benitez y el patón Bauza... y llegamos a 21 despidos en 20 fechas... Alfaro está en capilla... ojalá se quede toda la vida en la bosta...
Domingo 24/02/2019, 22:32:30
1980 Posts - 3254 Puntos
la realidad del equipo deja fuera de foco cualquier debate con fines del dt ..el ciclo esta cumplido no se puede perder mas puntos y dejar siempre torneos en el camino ....eternamente agradecido al señor ariel holan pero como dice un hincha alla arriba mejor que renuncie a final del torneo porque seria muy doloroso verlo irse puteado del rojo ....tengo corazon no soy tan frio como piensan !!!!
Domingo 24/02/2019, 23:12:54
626 Posts - 143 Puntos
A quien traemos eso solo necesito saber !