Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 23:13:26
918 Posts - 128 Puntos
Ciclo terminado desde que renunció al final de la sudamericana. Todo lo que vino después fue caida libre. Mala elección de jugadores, mal manejo de vestuario, caprichos, falta de audacia en los cambios durante el partido, errores de concepto al armar un 11 titular, etc..
Por el bien del club debe irse. A los que lo bancan a muerte pueden seguir haciendolo mientras dirige otro club. Se terminó la banca y cada vez tiene menos espalda para bancar lo que se viene. HOLAN AFUERA.
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 24/02/2019, 23:15:47
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por diablorojo1812

HOLAN 100 AÑOS.

Escuché recién que ya echaron a 21 DT en esta Superliga.
Somos un ejemplo institucionalmente: mantener el DT.
Lo que remarque es importantisimo.

La gente piensa que el Club es solo un partido de fútbol, y no entienden que el C.A.I. tiene varias disciplinas, ademas del Fútbol Profesional. Ni hablemos de que los jugadores y los empleados del club, están al día.

Miren riVAR, lo endeudado que esta, aunque como todo, los resultados futbolisticos tapan los problemas dirigenciales y la venta del estadio.
Basta de mirar a otros clubes por dioos!!!!! Bosta y riber basaron los mejores años de su historia en un dt. Nosotros somos ENORMES y nunca dependimos de un dt.
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 24/02/2019, 23:21:35
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por PabloChess

Escrito por El mentalista Rojo

Estadísticas:




Igualmente nadie esta cuestionando sus numeros, todo lo contrario. Se critica los errores a la hora de tomar decisiones. Tampoco pode os pretender que de aqui a 10 diez años siempre el equipo quede 4to.
No veo donde dice que nos limpiaron de las copas b. de adrogue y los tucumanos, que en la suruga terminamos colgados del travesaño, que en octavos y cuartos de libertadores hicimos solo un gol, y ni hablar de los torneos locales🤦🏻‍♂️ Miren nuestras estadísticas en clásicos con este tipo? Los perdemos a todos.
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 24/02/2019, 23:40:11
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Hemingway

Me parece perfecta la idea.
Para mí Holan está perdido como Sampaoli en Rusia 2018 y un DT perdido es perjudicial e irreversible:
1º Con él se gastaron 27 millones DE DOLARES entre 2018 y 2019 (Infinitamente mas que en cualquier mercado de toda la historia del club) y en los torneos locales no peleamos ninguno y siempre nos quedamos afuera de la clasificación a la Libertadores.
1º bis : Equipos crotos como Huracán, Godoy Cruz, Talleres y Banfield (Y ahora capaz Atlético Tucumán) lograron clasificar al menos una vez, reforzandose con 2 pesos comparado con nosotros.
2º Largó a Gigliotti (Que aclaro, no es santo de mi devoción) para bancar a Romero.. El tipo se lesiona, lo pone igual para terminar de quemarlo y luego el Rojo jugó directamente sin 9 genuino vs rasin
3º Le da inmerecidas y caprichosas oportunidades a matungos como Gastón Silva, Tucu Hernández, Francisco Silva, Pocho "Defecadito" Cerutti, Burdisso, etc. Y banca hasta el hartazgo al PERDEDOR de Benítez, como si el gol a los tucumanos en 2017 lo hubiera hecho bastante seguido porque casi nunca aporta nada en un puto partido.
4º Rajó a Menéndez y de un día para el otro lo trae de nuevo y lo pone en el clásico como primer variante.
5º En 2 años y medio, nos dejó con la peor pelota parada de toda la historia: Ver un corner o tiro libre que se haga centro es ya saber que no va a pasar nada.
6º No puso y consolidó a ningún jugador de inferiores
7º La localía comparada con los otros 4 grandes es flojísima y siempre perdemos puntos con equipos de mierda
8º Estoy harto de perder puntos por no saber cerrar partidos (Talleres, San Martin San Juan, Gimnasia LP, Newell's) o por llegar infinitamente mas que los rivales y no hacerle un gol a nadie (Lanús en 2017, Bosta el semestre pasado, los pinochos ayer, etc)
9º Los cambios son dementes. ¿Figal de 9? ¿Brian Romero por Pablo Pérez vs Talleres? ¿Sacar a todos los delanteros cuando te quedás con 10 para que los rivales vayan con todo a encerrarnos abajo porque sus defensores no tienen delanteros que marcar?
Con mucha desilución, me parece que una vez terminado el campeonato es hora de su partida.
Y si, pero siguen defendiendo al indefendible del payaso de DT que tenemos. Se le acabó la credibilidad. Dice cosas que no ocurren, y NUNCA, NUNCA, NUNCA una autocrítica.
Domingo 24/02/2019, 23:40:24
1976 Posts - 777 Puntos
Lo banco a Holan, pienso de él lo mismo que pensaba al día siguiente a ganar en el Maracaná, es un muy buen DT,

Lo demás es entender las cosas, armó un equipo campeón, se fueron los mejores jugadores que economicamente no podiamos retener, el Club salió o flote y no veo inconvenientes para que pueda armar devuelta un equipo campeón.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 24/02/2019, 23:58:00
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Hemingway

Me parece perfecta la idea.
Para mí Holan está perdido como Sampaoli en Rusia 2018 y un DT perdido es perjudicial e irreversible:
1º Con él se gastaron 27 millones DE DOLARES entre 2018 y 2019 (Infinitamente mas que en cualquier mercado de toda la historia del club) y en los torneos locales no peleamos ninguno y siempre nos quedamos afuera de la clasificación a la Libertadores.
1º bis : Equipos crotos como Huracán, Godoy Cruz, Talleres y Banfield (Y ahora capaz Atlético Tucumán) lograron clasificar al menos una vez, reforzandose con 2 pesos comparado con nosotros.
2º Largó a Gigliotti (Que aclaro, no es santo de mi devoción) para bancar a Romero.. El tipo se lesiona, lo pone igual para terminar de quemarlo y luego el Rojo jugó directamente sin 9 genuino vs rasin
3º Le da inmerecidas y caprichosas oportunidades a matungos como Gastón Silva, Tucu Hernández, Francisco Silva, Pocho "Defecadito" Cerutti, Burdisso, etc. Y banca hasta el hartazgo al PERDEDOR de Benítez, como si el gol a los tucumanos en 2017 lo hubiera hecho bastante seguido porque casi nunca aporta nada en un puto partido.
4º Rajó a Menéndez y de un día para el otro lo trae de nuevo y lo pone en el clásico como primer variante.
5º En 2 años y medio, nos dejó con la peor pelota parada de toda la historia: Ver un corner o tiro libre que se haga centro es ya saber que no va a pasar nada.
6º No puso y consolidó a ningún jugador de inferiores
7º La localía comparada con los otros 4 grandes es flojísima y siempre perdemos puntos con equipos de mierda
8º Estoy harto de perder puntos por no saber cerrar partidos (Talleres, San Martin San Juan, Gimnasia LP, Newell's) o por llegar infinitamente mas que los rivales y no hacerle un gol a nadie (Lanús en 2017, Bosta el semestre pasado, los pinochos ayer, etc)
9º Los cambios son dementes. ¿Figal de 9? ¿Brian Romero por Pablo Pérez vs Talleres? ¿Sacar a todos los delanteros cuando te quedás con 10 para que los rivales vayan con todo a encerrarnos abajo porque sus defensores no tienen delanteros que marcar?
Con mucha desilución, me parece que una vez terminado el campeonato es hora de su partida.
Coincido en casi todo con Hemin... y hay algo ma´s que agregar y no es un detalle...la relación entre el DT y los jugadores es más que áspera...tal vez todo se inició cuando se fue Kohan (el preparador físico) por una desinteligencia "ECONÓMICA" con HOLAN, y todos los jugadores que tenían buena relación con el que se fué fueron marginados por HOLAN (lo declararon todos los jugadores que se fueron...a toda voz...) y a la postre vendidos...la conclusión es clara: el que no está conmigo SE VA...y como broche de oro cuando los medios le piden explicación a HOLAN sobre su mala relación con los jugadores contesta: YO NO SOY AMIGO DE LOS JUGADORES...creo que tenemos un serio problema de vestuario sumado a las fallas técnicas que apuntas y me parecen acertadas como a toda la hinchada en general...y LOS PROBLEMAS DE VESTUARIO SE REFLEJAN EN LA CANCHA...lamentablemente....ABRAZO
Lunes 25/02/2019, 00:07:14
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Lo banco a Holan, pienso de él lo mismo que pensaba al día siguiente a ganar en el Maracaná, es un muy buen DT,

Lo demás es entender las cosas, armó un equipo campeón, se fueron los mejores jugadores que economicamente no podiamos retener, el Club salió o flote y no veo inconvenientes para que pueda armar devuelta un equipo campeón.

Coincido 100%, lo único que agragaria es que no abra más la boca en los medios y su equipo hable por el en la cancha.-
Lunes 25/02/2019, 00:12:41
7244 Posts - 467 Puntos
Como me voy a reir, por dios como me voy a reir.... cuando se vaya Holan.... ojala que asi sea... ahi van a traer un DT de mierda que no tenga ni idea de lo que es el rojo y que pierda un par de partidos seguidos van a aparecer de nuevo los pelotuditos exitistas .... OJALA se vaya Holan asi todos los bobitos sin memoria que lo bardean se van a dar cuenta del dt que basurearon. Con esta politica nos fuimos a la B, pero nuestros hinchas no se acuerdan parece........
Lunes 25/02/2019, 00:13:14
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Hay que traer un dt con pelotas que no le manejen el vestuario
Y xq t pensas q echo a tantos jugadores??...hasta al goleador echo...creo q pelotas le sobran...no transa con nadie y nadie le maneja el vestuario
Lunes 25/02/2019, 00:20:39
577 Posts - 13 Puntos
Otro torneo asi es infumable. No jugar por nada concreto. Nuestra maxima aspiracion hoy es que Aldosivi no gane, de lo contrario estamos afuera de la libertadores, no, no, perdon, de la sudamericana, o sea muy cerca de la nada misma. De todas formas hay responsabilidad de la dirigencia, porque claramente se vendio por mas plata de la que se compro. Salvo Cecilio es verdad que no la pego con las contrataciones el DT. Pero hay dos momentos de Ariel, antes y despues de su renuncia. Ahora bien, haciendo futurologia, si se va este DT hay que ver a quien traemos.
Lunes 25/02/2019, 00:41:43
331 Posts - 75 Puntos
SOMOS DE LA GLORIOSA BANDA DE INDEPENDIENTE LA DE TODAS LAS COPAS LA QUE TE ALIENTA SIEMPREEEE
Lunes 25/02/2019, 00:48:16
394 Posts - 67 Puntos
Holan 2021!!!!!