Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 15:14:54
114 Posts - 11 Puntos
Hay rumores de que se podría ir, yo no lo creo.
Lunes 25/02/2019, 15:34:44
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Como me voy a reir, por dios como me voy a reir.... cuando se vaya Holan.... ojala que asi sea... ahi van a traer un DT de mierda que no tenga ni idea de lo que es el rojo y que pierda un par de partidos seguidos van a aparecer de nuevo los pelotuditos exitistas .... OJALA se vaya Holan asi todos los bobitos sin memoria que lo bardean se van a dar cuenta del dt que basurearon. Con esta politica nos fuimos a la B, pero nuestros hinchas no se acuerdan parece........
El hincha promedio es moooy pelotudo y debil mental ...
Lunes 25/02/2019, 16:50:37
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por elcolordelasangre

Como me voy a reir, por dios como me voy a reir.... cuando se vaya Holan.... ojala que asi sea... ahi van a traer un DT de mierda que no tenga ni idea de lo que es el rojo y que pierda un par de partidos seguidos van a aparecer de nuevo los pelotuditos exitistas .... OJALA se vaya Holan asi todos los bobitos sin memoria que lo bardean se van a dar cuenta del dt que basurearon. Con esta politica nos fuimos a la B, pero nuestros hinchas no se acuerdan parece........
El hincha promedio es moooy pelotudo y debil mental ...
Usted lo ha vuelto a hacer Mandinga, lo ha vuelto a hacer...
Lunes 25/02/2019, 17:31:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Banco hasta fin de año a ver que onda..se equivoco hace 6 meses armando el equipo y queriendo jugar con el 4-3-3 que no se la da bien.. este ultimo mercado se vendio bien y se invirtio poco.
Por lo logrado desde que llego al club(superavit de 20 millones de dolares que sirvieron para pagar deudas, 2 copas, jugar la libertadores hasta 4tos despues de decadas, jugar un muy buen futbol 18 meses seguidos) lo banco hasta fin de año y ahi vemos.
Lunes 25/02/2019, 18:41:48
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por miky

Banco hasta fin de año a ver que onda..se equivoco hace 6 meses armando el equipo y queriendo jugar con el 4-3-3 que no se la da bien.. este ultimo mercado se vendio bien y se invirtio poco.
Por lo logrado desde que llego al club(superavit de 20 millones de dolares que sirvieron para pagar deudas, 2 copas, jugar la libertadores hasta 4tos despues de decadas, jugar un muy buen futbol 18 meses seguidos) lo banco hasta fin de año y ahi vemos.
Pero a fin de año ya tenemos el campeonato por la mitad y el grueso de refuerzos se puede traer en junio. Se se va que se vaya en junio solito y calladito junto con los chilenos, romero, burriso y el falso player. Ah y los 20558392 asitentes.
Si se va a quedar que demuestre que aprende y borre a los ya enumerados, y priorice pibes. Prefiero gastar el.semestre en darle ruedo a juveniles que a los fiambres caros que hay. Y quien te dice, tal cez un par de cachetazos a holan lo despiertan y se deja de joder.
Lunes 25/02/2019, 19:24:25
37516 Posts - 39051 Puntos
comenten aca y paren de crear temas sobre el DT
       
Lunes 25/02/2019, 20:00:36
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Cecigol2.0

Escrito por rojodebronca

Escrito por Cecigol2.0

Para ahorrarnos el descorche de temas que son mas de lo mismo, "Holan andate", "Holan caprichoso". etc... propongo que se hable del DT de Independiente en este th, hasta que finalice su contrato, con esto se podrá seguir el hilo de conversaciones que se pierden, y podremos ver que opina cada uno con el pasar del tiempo.

no te parece mucho esperar hasta 2021? porque si esto no cambia a partir de junio no le veo futuro al mister
Pero compañero , ¿de que nos sirvió echar directores técnicos a mitad del torneo?, hace memoria, esa es la razón por la cual caímos tan bajo, por no respetar ni siquiera un contrato.

Hay que tener un poquito de paciencia, si el mismo Holan pudo hacernos jugar un fútbol de alto vuelo como en el 2017, que fue reconocido por todos, ¿por que no creer que puede revertir esta situación?
yo dije que me parece que de continuar esta mala perfonmase del rojo es mucho esperar mhasta 2021 jugando asi en el 2021 estamos en la bn esto va en picada no digo rajarlo ahora pero asi noo dura mucho y 2021 esta muy lejos saludos
Lunes 25/02/2019, 20:08:13
1092 Posts - 322 Puntos
Ganamos 3 seguidos y se terminan los bocones
Lunes 25/02/2019, 20:15:16
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por Motrilu

Ganamos 3 seguidos y se terminan los bocones
El tema es que nos cuesta muchoooo ganar tres seguidos. Igual con la actitud del clasico vamos a ganar mas de lo que perdemos, siempre que no cometamos los mismos errores pelotudos.
Banco a Holan, que termine este torneo y despues que analicen.
Lunes 25/02/2019, 20:21:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por elcolordelasangre

Como me voy a reir, por dios como me voy a reir.... cuando se vaya Holan.... ojala que asi sea... ahi van a traer un DT de mierda que no tenga ni idea de lo que es el rojo y que pierda un par de partidos seguidos van a aparecer de nuevo los pelotuditos exitistas .... OJALA se vaya Holan asi todos los bobitos sin memoria que lo bardean se van a dar cuenta del dt que basurearon. Con esta politica nos fuimos a la B, pero nuestros hinchas no se acuerdan parece........
El hincha promedio es moooy pelotudo y debil mental ...
de bancar o echar no hablo como dije

pero siento lo mismo, va a llegar un foraneo y la mayoria de los que quieren echar a los tecnicos despues del clasico lo van a llorar 90 veces mas que a kohan, que insoportables
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 25/02/2019, 22:41:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Estaba a punto de mandarle un mensaje a Javier pidiéndole que baneen al salame que abrió este tema..
Veo que ya lo rociaron con napalm.
Lunes 25/02/2019, 23:06:16
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por miky

Banco hasta fin de año a ver que onda..se equivoco hace 6 meses armando el equipo y queriendo jugar con el 4-3-3 que no se la da bien.. este ultimo mercado se vendio bien y se invirtio poco.
Por lo logrado desde que llego al club(superavit de 20 millones de dolares que sirvieron para pagar deudas, 2 copas, jugar la libertadores hasta 4tos despues de decadas, jugar un muy buen futbol 18 meses seguidos) lo banco hasta fin de año y ahi vemos.
Fijate, yo soy partidario de la línea de 5 o 3, y este partido contra rasin se jugó 433 y se jugó aceptablemente, por lo que llegué a la conclusión de que no importa el esquema, sino la intensidad con la jueguen los jugadores el partido. Si jugamos con la intensidad del sábado vamos a ganar más de los que vamos a perder sin importar el esquema