Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 14:56:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

comenten aca y paren de crear temas sobre el DT
Refloto esto....
Martes 26/02/2019, 16:03:32
118 Posts - 30 Puntos
Holan cuenta con el regreso de Pablo Perez, ¿lo manda de titular o come banco?
Martes 26/02/2019, 21:58:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Al igual al TO de futbol, se abren paralelamente varios temas, asi que dudo le den bola.

Ojalá que si, pero estamos todos calientes por la derrota de ayer, salvo algunos que les chupa los 2 huevos. (después son los que publican "las pelotudeces que hay que leer). No las leas y punto.
Martes 26/02/2019, 21:59:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

El formato del foro no ayuda para eso
Aveces me parece que lo que no ayuda al formato del foro son ciertos comentarios...
Martes 26/02/2019, 22:08:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cecigol2.0

Escrito por Tangocero1

Escrito por pájaro loco

Para mi es un ciclo terminado.
Deberia renunciar al final del torneo, asi seguimos recordando lo bueno por sobre lo negativo.
No me gustaria que se fuera insultado.
No creo que renuncie a final del torneo, me parece que va a jugar sus ultimas cartas en el proximo mercado de pases y si no le traen lo que pida ( que pide para el orto, dicho sea de paso ) se las toma. No tiene mucho mas margen el DT...
¿Vos a quien hubieras traído  en el mercado de pases?
De los cientos de nombre que giraron para traer, yo no estaba en desacuerdo con lo que mencionaba el DT, por ejemplo, hubiera visto con agrado que llegara Cueva pero... no se pudo, tambien te digo que, con el diario del viejo, hoy todos criticamos a Burdisso, criticamos a Hernandez o a Romero pero... en su momento, yo fui de los que pensabamos que eran buenos aportes para el equipo. Hoy si me preguntas, no los hubiera traido pero esto despues de verlos en la cancha. O sea que yo critico al DT con el diario viejo, quizas mas por los caprichos de seguir insistiendo con esos jugadores pero en general, siempre me parecieron acertados los nombres que menejo y finalmente trajo al club y nunca lo critique su criterio al seleccionar jugadores.
Martes 26/02/2019, 22:11:22
54717 Posts - 20172 Puntos
La idea del tema del topic es buena y ojala pudiera llegar a ser real pero... a la gente le gusta abrir muchos temas iguales o parecidos y una de las causas es que no leen todos los temas abiertos y vigentes. Llegan, se loguean y abren un tema...
Martes 26/02/2019, 22:36:23
1921 Posts - 169 Puntos
No hay nada que hablar. Es el dt y hasta ahora no hizo nada para que lo rajen
Martes 26/02/2019, 23:01:50
1691 Posts - 343 Puntos
Habra recibido el mensaje del hincha arielito? O va a seguir encaprichado?
Miércoles 27/02/2019, 01:48:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

comenten aca y paren de crear temas sobre el DT
Ayyy Javier... de verdad pensas que tu pedido tendra algun eco??, jajajaja , siga, siga !!!
Viernes 01/03/2019, 14:28:47
118 Posts - 30 Puntos
Luego de la práctica de este viernes, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad del equipo tras la derrota en el clásico.

“La diferencia con el partido anterior es que mañana hay una nueva práctica y ahí definiremos el equipo. Trabajamos algunas alternativas porque tenemos cambios obligados. Sánchez Miño jugará por Silva y seguramente si Pablo Pérez está bien, va a jugar también”, comentó el profe en el comienzo.

 Y sumó: “El error de Franco es parte del juego, no saldría por eso.

 Figal está muy bien y tiene una muy buena oportunidad para volver a mostrarse”.

 En cuanto a los dichos de Daniel Bertoni, declaró: “La crítica de Bertoni las acepto y punto. Son las reglas del juego, mientras no sea un problema personal todo bien.
 
Cuando se habla de fútbol tiene todo el derecho a decir lo que piensa. Lo que no permito y no tolero es el tema personal o familiar. Si tomo malas decisiones futbolísticas, díganme lo que quieran. Otro tipo de crítica son tendenciosas y no aportan en nada”.

 Por otra parte, el DT señaló: “Independiente está cumpliendo etapas de un proyecto, algún semestre lógicamente no va a ser bueno. Hay que mirar la película entera y considero que hemos hecho las cosas bien”.En esta misma linea, soltó: “Para un técnico no es fácil de la noche a la mañana armar planteles constantemente y seguir siendo competitivos. El equipo tiene línea y juega como nosotros queremos que juegue. El plantel está bien entrenado y los resultados ya van a venir”.

 Y completó: “Estoy muy contento con los jugadores que han llegado y estamos cerca de tener una buena base, eso es muy positivo”.

 Luego, Holan afirmó: “No tengo dudas que por alguna vía de las que tenemos vamos a clasificar a la Copa Libertadores y tendremos un gran año”.Sobre el cierre, al ser consultado por la cinta de capitán, dijo: “Uno pone en la balanza todo sobre la capitanía de Campaña.

 No hay nada que me haga mover la decisión, en algún momento lo pensamos pero no tenía sentido”.
Viernes 01/03/2019, 15:23:12
173 Posts - 95 Puntos
No creo que la solución sea hecharlo,sino marcar la cancha ,no darle la llave libre del club,poner un manager, que acepte consejos ,qie no sea tan caprichoso y pelotudo,no puede ser q queme jugadores cada 1 partido y no mantenga una puta base , necesito ver 11 jugadores iguales en 2 partidos,no 5 cambios por partidos ,estoy cansado de lo caprichoso que es , espero q gaibor juegue el Domingo porque si no le da continuidad es al pedo paahsr 4 millones y jugar con un 9 ,para q se fue gigglioti pelotudo
@mmartintej
Viernes 01/03/2019, 18:46:39
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Hemingway

Me parece perfecta la idea.
Para mí Holan está perdido como Sampaoli en Rusia 2018 y un DT perdido es perjudicial e irreversible:
1º Con él se gastaron 27 millones DE DOLARES entre 2018 y 2019 (Infinitamente mas que en cualquier mercado de toda la historia del club) y en los torneos locales no peleamos ninguno y siempre nos quedamos afuera de la clasificación a la Libertadores.
1º bis : Equipos crotos como Huracán, Godoy Cruz, Talleres y Banfield (Y ahora capaz Atlético Tucumán) lograron clasificar al menos una vez, reforzandose con 2 pesos comparado con nosotros.
2º Largó a Gigliotti (Que aclaro, no es santo de mi devoción) para bancar a Romero.. El tipo se lesiona, lo pone igual para terminar de quemarlo y luego el Rojo jugó directamente sin 9 genuino vs rasin
3º Le da inmerecidas y caprichosas oportunidades a matungos como Gastón Silva, Tucu Hernández, Francisco Silva, Pocho "Defecadito" Cerutti, Burdisso, etc. Y banca hasta el hartazgo al PERDEDOR de Benítez, como si el gol a los tucumanos en 2017 lo hubiera hecho bastante seguido porque casi nunca aporta nada en un puto partido.
4º Rajó a Menéndez y de un día para el otro lo trae de nuevo y lo pone en el clásico como primer variante.
5º En 2 años y medio, nos dejó con la peor pelota parada de toda la historia: Ver un corner o tiro libre que se haga centro es ya saber que no va a pasar nada.
6º No puso y consolidó a ningún jugador de inferiores
7º La localía comparada con los otros 4 grandes es flojísima y siempre perdemos puntos con equipos de mierda
8º Estoy harto de perder puntos por no saber cerrar partidos (Talleres, San Martin San Juan, Gimnasia LP, Newell's) o por llegar infinitamente mas que los rivales y no hacerle un gol a nadie (Lanús en 2017, Bosta el semestre pasado, los pinochos ayer, etc)
9º Los cambios son dementes. ¿Figal de 9? ¿Brian Romero por Pablo Pérez vs Talleres? ¿Sacar a todos los delanteros cuando te quedás con 10 para que los rivales vayan con todo a encerrarnos abajo porque sus defensores no tienen delanteros que marcar?
Con mucha desilución, me parece que una vez terminado el campeonato es hora de su partida.
perfecto análisis ..van puntines