Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 00:16:27
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

Sin 9 es más jodido.
El 9 es el q esta más acostumbrado a definir todo lo q el resto no hace. El resto del equipo tiene poco gol. El único 9 q hay esta roto

Los demás equipos compran jugadores q definen jugadas de gol y nosotros no los tenemos. Las gallinas compran todo tipo de goleadores y entre todos algo hacen. La bosta igual alguno de los q andan de delanteros la meten . Los hijos salieron a traer al de bancien.
Es mi opinión jugadores con el gol fácil... hasta Lanús trajo nuevamente por q no tenía gol .

No digo q aseguren goles, pero entre tantos se van turnando y el q esta mejor juega
Es que fijate vos que es asi de facil como lo decis.. lo ves vos, lo veo yo lo vemos todos.. ah pero Holan se cree q 2 nueves en 1 plantel molestan... Es un tremendo pelotudo que me tiene los huevos llenos. Independiente es mas que Holan.

Que empiece a hacer las cosas simples y que se despierte porque va a terminar siendo recordado por ser un pelotudo mas q por la copa.
Lunes 25/02/2019, 00:25:08
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por BUHOCAI

No es histeria, es estar 9nos, a un puesto de no clasificar ni a la Sudamericana.
9nos siendo Independiente.

Y lo que lo agrava más es perder contra la mufa de local y encima que ellos vayan a salir campeones.

Y un último dato: van a salir campeones x 2da vez en 5 años y nosotros hace 17 años que no salimos campeones.
Se imaginan esto en "repercusiones pinochescas" pero al revés? Aflojen un poco!
Lunes 25/02/2019, 00:28:18
518 Posts - 209 Puntos
Hablando de histeria, para no desvirtuar completamente, sepan disculpar. Mala onda que no ponen más los "no me gusta" en la campanita. Ya hay gente de la que desconozco su existencia. Quiero saber si están vivos esos con los que había una cuestión de piel.
Lunes 25/02/2019, 00:28:57
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ricarditos

Recuerdo cuando muchos puteaban a un pibe como Barco cuando cometía algun error. Un pibe de 17 años que se veía era un crak y no le perdonaban una !!. Lo mismo a Rigoni. Ahora lloramos por los dos.
Recuerdo como la mayoría lo halababa a Holan despues de la sudamericana. Ahora ... a la hoguera.
Recuerdo como la mayoria puteaba a Gigliotti antes de la racha de 12 goles.
Recuerdo que Gigliotti se fue porque le convenía en U$S irse, y no me parece mal, por algo es un profesional y va donde mejor le pagan.
Veo que en el partido de ayer se perdió por dos errores propios y que al rival se lo pasó por arriba en 80 de los 90 minutos. Uno de los mejores partidos del rojo dicho por TODOS los periodistas.
Veo como se pierde la noción de un proyecto a costa de resultados.
Y veo, tambien, que el DT tiene que corregir muchas cosas, pero que no es momento de pedir que ruede su cabeza como muchos piden ahora mismo.
No soy conformista, pero recuerdo de donde venimos y quiero que este proyecto se termine y dejemos de cambiar DTs como lo hemos hecho en los ultimos 20 años donde desfilaron por el club todos los tecnicos de Argentina (les recuerdo que TODOS fracasaron).
Ahora piden a Becacecce. Queremos lo que funciona en otro lado pensando que aca sirve. En una epoca compramos a Leguizamon, goleador del campeonato y fue el gran fracaso futbolistico.
Basta de histeria, por lo menos hasta que termine este campeonato.
Aprendan a leer y comprender, los Angelitos, Punzones y maracas varios de este foro!!!
Lunes 25/02/2019, 00:44:29
394 Posts - 67 Puntos
Al fin un poco de cordura....bien loco!!! Hay que estar tranqilos y bancar ahora.....el equipo necesita ser un poco mas solido y seguir mejorando....pero de ahi a decir pavadas hay una gran diferencia....en la cancha escuche putear mal a Barco a Rigoñi a Meza a Gigliotti que ahora lo piden a gritos .....demasiada histeria!!!
Lunes 25/02/2019, 01:14:08
856 Posts - 4 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por ricarditos

Recuerdo cuando muchos puteaban a un pibe como Barco cuando cometía algun error. Un pibe de 17 años que se veía era un crak y no le perdonaban una !!. Lo mismo a Rigoni. Ahora lloramos por los dos.
Recuerdo como la mayoría lo halababa a Holan despues de la sudamericana. Ahora ... a la hoguera.
Recuerdo como la mayoria puteaba a Gigliotti antes de la racha de 12 goles.
Recuerdo que Gigliotti se fue porque le convenía en U$S irse, y no me parece mal, por algo es un profesional y va donde mejor le pagan.
Veo que en el partido de ayer se perdió por dos errores propios y que al rival se lo pasó por arriba en 80 de los 90 minutos. Uno de los mejores partidos del rojo dicho por TODOS los periodistas.
Veo como se pierde la noción de un proyecto a costa de resultados.
Y veo, tambien, que el DT tiene que corregir muchas cosas, pero que no es momento de pedir que ruede su cabeza como muchos piden ahora mismo.
No soy conformista, pero recuerdo de donde venimos y quiero que este proyecto se termine y dejemos de cambiar DTs como lo hemos hecho en los ultimos 20 años donde desfilaron por el club todos los tecnicos de Argentina (les recuerdo que TODOS fracasaron).
Ahora piden a Becacecce. Queremos lo que funciona en otro lado pensando que aca sirve. En una epoca compramos a Leguizamon, goleador del campeonato y fue el gran fracaso futbolistico.
Basta de histeria, por lo menos hasta que termine este campeonato.
Mientras tanto racing sale campeón local de nuevo. Nosotros vamos para 17 añitos. Una cosa que noto mucho es que nuestros hinchas jóvenes se volvieron hinchas de un equipo chico. Marangoni lo dijo "errabas un pase y nadie te decía nada, errabas 2 y había murmullos, cuando errabas 3 no podías jugar en Independiente". Ahora tenemos pibitos que hacen ídolos a jugadores que ganan un título en 10 años. Lo re franco ayer es impresentable... Encima no es nada humilde y publica pelotudeces en las redes después de regalarles el campeonato a nuestro clásico rival. Va a terminar como Julian velazquez el forro ese.
Lunes 25/02/2019, 01:20:37
856 Posts - 4 Puntos
Como te banco autor del tema, me fui caliente, pero después lo analicé al partido. A mi me chupa la japi rasin, y sinceramente no me gustaría patear una sola vez al al arco como lo hicieron ellos en el segundo tiempo. Nos ganaron por una cagada nuestra nada más. Con más o menos nafta fuimos al frente como la historia lo manda. Y si quieren ganar como los primos lo hicieron háganse de rasin o de boca y busquen ese tipo de fútbol. Que algunos cambios no los entiendo, que algunas compras y pases tampoco joya, pero de acá a perder la idea de ir al frente solo por resultadista olvidate. Aguante Independiente.
Lunes 25/02/2019, 02:05:15
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Hemingway

Todo lo que quieras.. pero la campaña es un FRACASO. Las críticas son merecidas.
Equipos armados con muchísimo menos que los 27 palos verdes que gastamos nosotros entre 2018 y 2019 rinden mas y clasifican a la Libertadores sin problemas aunque sea. Basta de excusas.
27?? mierda.. la inflacion vuela eh?
                              

     
Lunes 25/02/2019, 06:09:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Si jugamos todos los partidos con la intensidad de ayer la historia será otra
Muy cierto pero cometiendo errores tan graves como los de ayer, la intensidad se diluye un poco cada vez que tenemos que sacar la pelota de adentro de nuestro arco...
Lunes 25/02/2019, 09:48:08
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por ricarditos

Recuerdo cuando muchos puteaban a un pibe como Barco cuando cometía algun error. Un pibe de 17 años que se veía era un crak y no le perdonaban una !!. Lo mismo a Rigoni. Ahora lloramos por los dos.
Recuerdo como la mayoría lo halababa a Holan despues de la sudamericana. Ahora ... a la hoguera.
Recuerdo como la mayoria puteaba a Gigliotti antes de la racha de 12 goles.
Recuerdo que Gigliotti se fue porque le convenía en U$S irse, y no me parece mal, por algo es un profesional y va donde mejor le pagan.
Veo que en el partido de ayer se perdió por dos errores propios y que al rival se lo pasó por arriba en 80 de los 90 minutos. Uno de los mejores partidos del rojo dicho por TODOS los periodistas.
Veo como se pierde la noción de un proyecto a costa de resultados.
Y veo, tambien, que el DT tiene que corregir muchas cosas, pero que no es momento de pedir que ruede su cabeza como muchos piden ahora mismo.
No soy conformista, pero recuerdo de donde venimos y quiero que este proyecto se termine y dejemos de cambiar DTs como lo hemos hecho en los ultimos 20 años donde desfilaron por el club todos los tecnicos de Argentina (les recuerdo que TODOS fracasaron).
Ahora piden a Becacecce. Queremos lo que funciona en otro lado pensando que aca sirve. En una epoca compramos a Leguizamon, goleador del campeonato y fue el gran fracaso futbolistico.
Basta de histeria, por lo menos hasta que termine este campeonato.
Mientras tanto racing sale campeón local de nuevo. Nosotros vamos para 17 añitos. Una cosa que noto mucho es que nuestros hinchas jóvenes se volvieron hinchas de un equipo chico. Marangoni lo dijo "errabas un pase y nadie te decía nada, errabas 2 y había murmullos, cuando errabas 3 no podías jugar en Independiente". Ahora tenemos pibitos que hacen ídolos a jugadores que ganan un título en 10 años. Lo re franco ayer es impresentable... Encima no es nada humilde y publica pelotudeces en las redes después de regalarles el campeonato a nuestro clásico rival. Va a terminar como Julian velazquez el forro ese.
Hacete de rasin entonces, ah y se escribe rasin, rasin claBB
Lunes 25/02/2019, 10:11:17
10189 Posts - 2054 Puntos
No me incluyas a mi en esa.
Se perdió el sábado? Si, Pero el equipo lo borro a Rasin de la cancha, se pierde por un error puntual de Franco, esa es la verdad incontrastable, no patearon al arco en 90'.

Holan debe quedarse como mínimo hasta junio (como mínimo) y tratar de corregir todos los errores que cometió.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/02/2019, 10:12:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por ricarditos

Recuerdo cuando muchos puteaban a un pibe como Barco cuando cometía algun error. Un pibe de 17 años que se veía era un crak y no le perdonaban una !!. Lo mismo a Rigoni. Ahora lloramos por los dos.
Recuerdo como la mayoría lo halababa a Holan despues de la sudamericana. Ahora ... a la hoguera.
Recuerdo como la mayoria puteaba a Gigliotti antes de la racha de 12 goles.
Recuerdo que Gigliotti se fue porque le convenía en U$S irse, y no me parece mal, por algo es un profesional y va donde mejor le pagan.
Veo que en el partido de ayer se perdió por dos errores propios y que al rival se lo pasó por arriba en 80 de los 90 minutos. Uno de los mejores partidos del rojo dicho por TODOS los periodistas.
Veo como se pierde la noción de un proyecto a costa de resultados.
Y veo, tambien, que el DT tiene que corregir muchas cosas, pero que no es momento de pedir que ruede su cabeza como muchos piden ahora mismo.
No soy conformista, pero recuerdo de donde venimos y quiero que este proyecto se termine y dejemos de cambiar DTs como lo hemos hecho en los ultimos 20 años donde desfilaron por el club todos los tecnicos de Argentina (les recuerdo que TODOS fracasaron).
Ahora piden a Becacecce. Queremos lo que funciona en otro lado pensando que aca sirve. En una epoca compramos a Leguizamon, goleador del campeonato y fue el gran fracaso futbolistico.
Basta de histeria, por lo menos hasta que termine este campeonato.
Mientras tanto racing sale campeón local de nuevo. Nosotros vamos para 17 añitos. Una cosa que noto mucho es que nuestros hinchas jóvenes se volvieron hinchas de un equipo chico. Marangoni lo dijo "errabas un pase y nadie te decía nada, errabas 2 y había murmullos, cuando errabas 3 no podías jugar en Independiente". Ahora tenemos pibitos que hacen ídolos a jugadores que ganan un título en 10 años. Lo re franco ayer es impresentable... Encima no es nada humilde y publica pelotudeces en las redes después de regalarles el campeonato a nuestro clásico rival. Va a terminar como Julian velazquez el forro ese.
Hacete de Rasin entonces que vas a ser feliz!!.................aaaaahhhhhh ya sos de Rasin???.......me parecía.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."