Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 10:21:02
838 Posts - 42 Puntos
Escrito por ricarditos

Recuerdo cuando muchos puteaban a un pibe como Barco cuando cometía algun error. Un pibe de 17 años que se veía era un crak y no le perdonaban una !!. Lo mismo a Rigoni. Ahora lloramos por los dos.
Recuerdo como la mayoría lo halababa a Holan despues de la sudamericana. Ahora ... a la hoguera.
Recuerdo como la mayoria puteaba a Gigliotti antes de la racha de 12 goles.
Recuerdo que Gigliotti se fue porque le convenía en U$S irse, y no me parece mal, por algo es un profesional y va donde mejor le pagan.
Veo que en el partido de ayer se perdió por dos errores propios y que al rival se lo pasó por arriba en 80 de los 90 minutos. Uno de los mejores partidos del rojo dicho por TODOS los periodistas.
Veo como se pierde la noción de un proyecto a costa de resultados.
Y veo, tambien, que el DT tiene que corregir muchas cosas, pero que no es momento de pedir que ruede su cabeza como muchos piden ahora mismo.
No soy conformista, pero recuerdo de donde venimos y quiero que este proyecto se termine y dejemos de cambiar DTs como lo hemos hecho en los ultimos 20 años donde desfilaron por el club todos los tecnicos de Argentina (les recuerdo que TODOS fracasaron).
Ahora piden a Becacecce. Queremos lo que funciona en otro lado pensando que aca sirve. En una epoca compramos a Leguizamon, goleador del campeonato y fue el gran fracaso futbolistico.
Basta de histeria, por lo menos hasta que termine este campeonato.
Nada mas que decir.
Lunes 25/02/2019, 10:37:36
4759 Posts - 704 Puntos
Si hubieramos jugado como contra las mufas con Tigre, Patronato, Union y otras mierdas, lo del sábado hubiera sido solo la bronca de perder con las vecinas.

El problema es que en un año y medio si jugamos 5 partidos como la gente es mucho. Y no me vengan con una copa de mierda ganada a un equipo choto de Japón y que es verguenza en nuestra vitrina.
Desde diciembre 2017 nos fuimos rápidamente a la mierda habiendo gastado un camión de plata y destruyendo casi todo lo bueno en cuanto a juego.

El mister apostó por un lechón que nunca dio resultado y ni siquiera pensó en un suplente salvo el último día del libro de pases y encima para traer al muerto de Zampedri....Lo borró a Menendez y ahora es primer suplente, sigue bancando a los Silva y manda a Figal a cabecear en el último minuto....
Todo muestra que perdió el rumbo; le quedan 5 partidos (uno con Rivar y otro con Veleshhh) y nos está por sacar de la sudaka el gran Aldosivi con Pisano y Galeano...

Arielito ponete las putas pilas y de los 15 minimo tenés que hacer 12 porque regalaste mil puntos durante todo el puto campeonato. Y si conseguis entre 6 y 9 podés presentar la renuncia. Depende de vos Arielito.....te fumaste el crédito, estamos a mano, ahora volvé a ganártelo y dejate de sanatear. Si lo hiciste una vez podés volver a hacerlo, o tengo que pensar que fue pura casualidad???




Lunes 25/02/2019, 10:47:40
4869 Posts - 387 Puntos
El problema no es el partido del sabado sino el proceso del 2018 para aca. Si el equipo de aca en mas levanta y juega como jugo el sabado veremos pero hay que sacar muchos puntos y levantar esto.
Lunes 25/02/2019, 10:58:39
164 Posts - 4 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hay que pasarle este cartel al uruguayo Silva....
GOLAZO: https://youtu.be/zCO0SH_QlrI
Lunes 25/02/2019, 23:34:46
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Hemingway

Todo lo que quieras.. pero la campaña es un FRACASO. Las críticas son merecidas.
Equipos armados con muchísimo menos que los 27 palos verdes que gastamos nosotros entre 2018 y 2019 rinden mas y clasifican a la Libertadores sin problemas aunque sea. Basta de excusas.
27?? mierda.. la inflacion vuela eh?
Acá la fuente