Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 00:29:33
Hernandez si o no?
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8807
    Vistas
2563 Posts - 508 Puntos
Vengo a bancar a pablo hernandez.. reconozco que lo he puteado mucho (en los partidos que no jugo en su posicion) pero cuando jugo en su posicion lo hizo muy bien

Queria escuchar las opiniones de los demas.. para mi cuando pablo hernandez juega de doble 5 aporta muchisimo

Y aparte banco a piñas a figal.. se manda cagadas de atolondrado pero me parece de seleccion.. 
Lunes 25/02/2019, 00:29:42
2563 Posts - 508 Puntos
Hernandez si o no?
Lunes 25/02/2019, 00:35:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Nunca más.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 25/02/2019, 00:40:37
8720 Posts - 6821 Puntos
No, y en Junio chau chau Adiós.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 25/02/2019, 00:42:54
2027 Posts - 575 Puntos
Si ocupara cupo lo rajaría, pero para mi de doble 5 va bien. Aunque algún día quiero que el doble 5 sea Domingo-Benavidez
Lunes 25/02/2019, 00:45:17
1196 Posts - 216 Puntos
Benavidez de que mierda juega?
Es 5 de marca.?
Lunes 25/02/2019, 00:48:01
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por Gisborne

Benavidez de que mierda juega?
Es 5 de marca.?
Que te pasó harry?
Lunes 25/02/2019, 00:48:21
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Gisborne

Benavidez de que mierda juega?
Es 5 de marca.?
Si, es muy pibe. 20 años tiene. Es un cambio importante pasar de Defensor Sporting a Independiente. No me parece bien putearlo porque no la rompió cuando no jugó ni 10 partidos entre los que entró y fue titular, pero para mi dándole minutos lo vamos a querer mucho. Era el capitán de la sub 20 uruguaya
Lunes 25/02/2019, 00:49:01
331 Posts - 75 Puntos
tendria que volver a ver el partido de ayer pero no lo suben en internet los chorizos amigos de macri, pero ayer me quedé con que Hernandez jugó un partidazo. Es al que mas lo cagan a palos todos los partidos, y fue omnipresente. Me gustó mucho que sea gaibor el autor del primer gol, me puso contento extra porque le hace bien y me gustaría que se pueda consagrar en el rojo. No banco la pulseada por Nico domingo, porque es andar desgastando al tecnico, al pedo, igual que con el puma. Si juega siempre domingo ahora y tampoco estamos ganando. Si el tecnico compró 4 de su posición es normal que quiera otro en ese puesto.
Bueno en fin.
Quiero poner una canción loco, porque demasiado negativos los programas partidarios...

ROJO ROJO QUERIDOOO SOMOS DE LA GLORIOSA BANDA DE INDEPENDIENTE LA DE TODAS LAS COPAS LA QUE TE ALIENTA SIEMPRE...

apuntemos a derrotar a rivar y bosta en nuestra historia, rasin no es medida, no nos igualemos para abajo como dicen... falta mucho porque retrocedimos 30 años, pero en ese entonces disputabamos con bosta y rivar... y nos atreviamos a nombrar al real madrid. En algún momento nos conformamos con cagarnos de risa de rasin... es la droga rojo, la droga ... jaja Vamo rojo!
Lunes 25/02/2019, 00:52:21
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por danympa

tendria que volver a ver el partido de ayer pero no lo suben en internet los chorizos amigos de macri, pero ayer me quedé con que Hernandez jugó un partidazo. Es al que mas lo cagan a palos todos los partidos, y fue omnipresente. Me gustó mucho que sea gaibor el autor del primer gol, me puso contento extra porque le hace bien y me gustaría que se pueda consagrar en el rojo. No banco la pulseada por Nico domingo, porque es andar desgastando al tecnico, al pedo, igual que con el puma. Si juega siempre domingo ahora y tampoco estamos ganando. Si el tecnico compró 4 de su posición es normal que quiera otro en ese puesto.
Bueno en fin.
Quiero poner una canción loco, porque demasiado negativos los programas partidarios...

ROJO ROJO QUERIDOOO SOMOS DE LA GLORIOSA BANDA DE INDEPENDIENTE LA DE TODAS LAS COPAS LA QUE TE ALIENTA SIEMPRE...

apuntemos a derrotar a rivar y bosta en nuestra historia, rasin no es medida, no nos igualemos para abajo como dicen... falta mucho porque retrocedimos 30 años, pero en ese entonces disputabamos con bosta y rivar... y nos atreviamos a nombrar al real madrid. En algún momento nos conformamos con cagarnos de risa de rasin... es la droga rojo, la droga ... jaja Vamo rojo!
Rivar? A ellos no les pelea nadie, son el rey de títulos locales. Nosotros peleamos por ser el más grande de América con Boca y me parece que ni eso, 7 Libertadores sin finales perdidas. Vamos a ganar la decimonovena antes que ellos y se van a querer matat
Lunes 25/02/2019, 00:54:13
1691 Posts - 343 Puntos
No...
Que tienen en los ojos? Cataratas?
O es que se quedan en sus casas viendo los partidos en el mircrohondas?
No se entiende que haya duda de que es un muerto que no sirve par nada.
Estando al lado del arco se tropezo con un tipo caido en el suelo, eso pasa en infantiles nada mas.
Lunes 25/02/2019, 00:58:03
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Santiago_r

No...
Que carajo tienen en los ojos?
O se quedan en sus casas viendo los partidos en el mircrohondas?
Sino no se entiende qiehaya duda que es un muerto que no sirve par nada.
Estando al lado del arco se tropezo.con un tipo caido en el suelo, eso pasa en infantiles nada mas.
Yovi malas imagenes de el y tambien MUY buenas jugando de doble 5... licha le levanta las piernas y lo hace caer..
Lunes 25/02/2019, 01:04:52
232 Posts - 22 Puntos
No, es una carreta no jodan. Encima siempre lo amonestan.

Domingo PP8
Gaibor

Ese tiene que ser nuestro medio, con dos extremos comprometidos con la marca y un delantero.