Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 00:49:42
Nuestros defensores con retraso mental le regalaron el campeonato a rasin
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5811
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Alan Franco, Guillermo Burdisso, rasin les agradece el campeonato. 
Lunes 25/02/2019, 01:00:36
2027 Posts - 575 Puntos
El campeonato no se, DyJ acaba de perder con Boca y no es nuestra culpa (a lo mejor del árbitro) pero me da bronca haber perdido el clásico por esa pelotudez que hace Franco. En nuestro mejor momento, les salía agua del culo a los mufas
Lunes 25/02/2019, 01:27:42
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo cambiaria lo de retraso mental porque suena un poco agresivo, y algun forista puede tener un familiar con un problema de salud serio.

Lo que diria que Franco si yo fuese tecnico se come banco un mes , no porque necesite ser perfecto, todos nos podemos equivocar pero esa jugada puntualmente no la podia terminar asi, tuvo monton de opciones.
Tirarla al lateral,
Darsela a Campaña que estaba solo en el area
Tirarla al corner cuando vio que se le complicaba
Pero nunca lo que hizo, no tiene justificacion , es un tipo de Seleccion.

Tambien Campaña el año pasado se mando un par de boludeces asi que nos costaron goles por no reventar rapido.
Esa es culpa del tecnico que. No les habla a uno por uno para que no hagan esas boludeces .

Burdisso directamente marca mal porque tendría que haber estado en el banco, Figal no da muchas garantias y a veces se manda cagadas pero sabe mas con la pelota.
Silva, Burdisso, nuestra defensa es de temer .

Asi veo al equipo, subidos a un andamio, y sufriendo porque en cualquier momento tropiezan y se matan .

Estamos entre los 4 con mas goles pero con una de las defensas con mas GC .
Lunes 25/02/2019, 01:37:16
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Shadyrojo

El campeonato no se, DyJ acaba de perder con Boca y no es nuestra culpa (a lo mejor del árbitro) pero me da bronca haber perdido el clásico por esa pelotudez que hace Franco. En nuestro mejor momento, les salía agua del culo a los mufas
Podríamos habernos ido al descanso ganando.
Y al empezar el segundo estaba convencido que lo ganabamos, pero nunca te podes imaginar semejante boludez de un tipo que estuvo en la Seleccion , sobro la jugada y eso es imperdonable,
Con el empate ellos iban a tener que salir a buscar el gol , pero nosotros no tenemos un goleador . Benitez es un errador serial, igual que Figal, Burdisso, Hernandez , Silva y Gaibor en los tiro libres .
Lunes 25/02/2019, 01:41:53
1373 Posts - 593 Puntos
Ojala lo agarre el moncho monzon a este pendejo de franco y le de dos cachetazos para que aprenda que en estos partidos no se jode, no puede cometer ese error boludo, a todo esto que grande el moncho unos huevos tremendos, ya le dije que esta invitado a comer un asado con todos los muchachos de la barra y tomarse unos buenos vinos, un hincha mas con las pelotas bien grande ! La barra del rojo te saluda papa, la norte baja con los pibes es tu segunda casa
Lunes 25/02/2019, 02:17:53
66 Posts - 25 Puntos
Una re cagada se mando franco ... exceso de seguridad quizá .. casi siempre sale jugando y revolea muy poco me parece a mi ... el tema es q era Racing ... Si hubiese sido unión casi q pasa x alto .. para mi un jugadorazo y se puede equivocar ..
Lunes 25/02/2019, 02:53:00
30220 Posts - 5319 Puntos
lo de burdisso fue mala suerte.. una carambola... Franco bueh...para cagarlo a trompadas... todos los putos partidos tenemos algun nabo haciendo cagada hermano.. alguno que se hace sacar la roja, o hacen algun penal boludo o alguna pelotudez.
Lunes 25/02/2019, 03:08:12
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Ojala lo agarre el moncho monzon a este pendejo de franco y le de dos cachetazos para que aprenda que en estos partidos no se jode, no puede cometer ese error boludo, a todo esto que grande el moncho unos huevos tremendos, ya le dije que esta invitado a comer un asado con todos los muchachos de la barra y tomarse unos buenos vinos, un hincha mas con las pelotas bien grande ! La barra del rojo te saluda papa, la norte baja con los pibes es tu segunda casa
Si lo ves , decile que lo seguia desde que jugaba en tercera , despues cuando empezo en primera, me acuerdo que de atras del arco de la cabecera veia como le pateaba al arquero antes de empezar el partido, parecía que le pegaba con un fierro a la pelota . Mis saludos .
Lunes 25/02/2019, 03:23:47
1248 Posts - 219 Puntos
Ahhhhh pero si Franco e de Zelezion! Tiembla Otamendi.... Burdisso, el único verga que midiendo 2 metros pierde con el rival... ¿Nunca viste saltar al ratón Ayala? Muerto de hambre, la re concha de tu madre.
Lunes 25/02/2019, 05:33:51
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad que este debe ser el primero de tus temas donde tengo que darte mucha razon...
Lunes 25/02/2019, 05:34:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

lo de burdisso fue mala suerte.. una carambola... Franco bueh...para cagarlo a trompadas... todos los putos partidos tenemos algun nabo haciendo cagada hermano.. alguno que se hace sacar la roja, o hacen algun penal boludo o alguna pelotudez.
Y si... y esta vez fueron cagadones de los buenos...
Lunes 25/02/2019, 06:16:54
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

lo de burdisso fue mala suerte.. una carambola... Franco bueh...para cagarlo a trompadas... todos los putos partidos tenemos algun nabo haciendo cagada hermano.. alguno que se hace sacar la roja, o hacen algun penal boludo o alguna pelotudez.
Y si... y esta vez fueron cagadones de los buenos...
la vuelta en el Maracana nos subieron muchos los humos parece.. a todos en general
Lunes 25/02/2019, 07:39:46
37516 Posts - 39051 Puntos
El Burdisso manager de los boliguayos es el hermano del nuestro? Porque si es asi, no se lo querrá llevar para jugar en la bo$ta??? Lo primero es la familia.