Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 11:23:49
695 Posts - 174 Puntos
Tiene toda la razon, esto es un ciclo terminado pero desde fin del año pasado. Este año nos resignaron a jugar la sudamericana, argumentando q antes el club estaba peor.. un dia van a decir q ganar un torneo local no es para inde0endiente xq hay q ganar siempre la sudamericana.. todo para justificar malas campañas y sin darse cuenta defender negociados.. xq holan hace negocios, y deja al costado lo futbolistico.. sino hubiera venido marcone, seguirian torito y gigliotti.. capaz meza se quedaba mas tiempo. Dsp de la sudamericana ganada holan recibio todo el poder y plata del club y no paro de hacer cagadas, algunas cosas parecen hechas a proposito xq a ningun ser con sentido comun y q miea futbol se le ocurren, como traer ex jugadores rotos pagaados millones sin meter a un pibe del club , echandp a los mejores x problemas personales.
Lunes 25/02/2019, 11:31:31
3909 Posts - 660 Puntos
Y bueno gente, de esta se sale ganando. Demasiada paciencia tenemos los hinchas, todos festejan, todos ganan cosas, y nosotros nos quedamos con una copa fácil donde en semifinal casi nos dejo afuera Libertad que a los pocos meses se comio 6 goles contra boca. Es hora de subir la vara y empezar a ver la realidad, sino nos vamos a estancar de nuevo. Para crecer hay que exigir lo cual no considero que sea necesario rajar a Holan, pero si empezar a cambiar algunas cosas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 25/02/2019, 11:35:22
1697 Posts - 125 Puntos
Aguante BERTONI, EL BOCHA, PEPE, ETC y todos los que llenaron al ROJO de COPAS y ORGULLO, son los ÚNICOS que tiene derecho a opinar del futbol de Independietnte, del DT de turno y de los jugadores.
Por que son eso, son el futbol que vi del rojo, el que todos queremos ver nuevamente.
Holan en el 2017 hizo todo bien, acerco a las glorias para que transmitan eso, armo un equipo con espiritu. Lugo alejo a todos, incluso de sus propio CT. Que casualidad le empezo a ir para el cul0.
Bertoni dice lo mismo que cualquiera en el foro, no dice nada nuevo ni distinto solo le pégan porque lo hace publico. Si a mi me vienen a preguntar un periodista que me parecio el partido diria lo mismo o mas cosas, y lo mismo diria cualquier hincha.

Aca son todos hipocritas, basta del aguante por aguante, eso nos llevo y nos llevara a la racinguizacion de Independiente.
Lunes 25/02/2019, 11:35:28
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por sebfly10

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por sebfly10

Una actitud bien de sorete, SORETE!.

Esta lacra quiere vivir del club hace años y no sabe como hacer.
En todo caso está en su derecho... le dió muchisimo al Club.. mas q cualquiera. Es mas tendria q tener algun tipo de jubilacion del club o algo junto a varios jugadores importantes.

Debería haber un apartado en el estatuto, donde diga que si ganasta mas de 3 torneos o copas tenes derecho a una jubilacion de club.
En su derecho las pelotas. Es un tira mierda, es el Alonso de Independiente.
Vos crees que ganar campeonatos te hace buena gente??
A mi que me interesa q sea buena gente o mala gente. Me interesa lo que hacen adentro de la cancha y el tipo fue un ganador. Despues que haga lo que quiera.

O sos de los que se conforman con jugar bien, y perder todo el tiempo.. y encima que sean buenas personas.. porque sino no vale...

A mi que me interesa q sea buena gente o mala gente

Listo, cerremos, no más palabras, señor juez...
Lunes 25/02/2019, 11:35:34
270 Posts - 54 Puntos
Que se puede esperar de un mala leche?
Lunes 25/02/2019, 11:38:13
862 Posts - 248 Puntos
Ya sé, soy un pendejo, pero posta nunca me banqué a todas estas glorias del club. Son muy pocos los que tiran para adelante cuando las cosas salen mal, por no decir ninguno. Cuando Holan los llamaba a comer medialunas y ver los entrenamientos nadie lloraba por nada, Holan era un fenomeno que les daba lugar; se cortaron las vacaciones y ahora tiran mierda después de perder el clásico, mamita Bertoni que yo me acuerdo como te fue a vos de DT.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 25/02/2019, 11:38:32
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por sebfly10

Una actitud bien de sorete, SORETE!.

Esta lacra quiere vivir del club hace años y no sabe como hacer.
En todo caso está en su derecho... le dió muchisimo al Club.. mas q cualquiera. Es mas tendria q tener algun tipo de jubilacion del club o algo junto a varios jugadores importantes.

Debería haber un apartado en el estatuto, donde diga que si ganasta mas de 3 torneos o copas tenes derecho a una jubilacion de club.
Los 80 goles que hizo con la camiseta del rojo le valieron jugar 10 años en Europa.

Este muchacho vivió en Sevilla y en Florencia!!! ¿¿¿te parece poco???

Ponela de tu bolsillo la jubilación, papi...
Lunes 25/02/2019, 11:42:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Bertoni y Bochini siempre fueron así. Meten púa para ver si se pueden posicionar. Le dieron TODO al club pero una vez retirados aportaron nada.
Lunes 25/02/2019, 11:49:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto NO ayuda en nada.
Para mí el Ciclo de Holan está cumplido (si en Junio NO hay un recambio importante). No obstante, siempre dije que Holan tiene que cumplir su contrato.
Nosotros como hinchas opinamos acá, entre amigos, familia, en el Trabajo,  y a nadie le importa, porque justamente no somos Nada.
Pero Bertoni, tanto que hiciste de bueno en la Cancha con el Rojo y ahora nuevamente....no podés hablar así públicamente
Si en lugar de salir a matar (siendo una persona del Club), se dedicara a contribuir (acercando jugadores por ejemplo) sería mucho mejor.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 25/02/2019, 11:56:04
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CAI1972

Esto NO ayuda en nada.
Para mí el Ciclo de Holan está cumplido (si en Junio NO hay un recambio importante). No obstante, siempre dije que Holan tiene que cumplir su contrato.
Nosotros como hinchas opinamos acá, entre amigos, familia en el Trabajo, y a nadie le importa, porque justamente no somos Nada.
Pero Bertoni, tanto que hiciste de bueno en la Cancha con el Rojo y ahora nuevamente....no podés hablar así públicamente
Si en lugar de salir a matar (siendo una persona del Club), se dedicara a contribuir (acercando jugadores por ejemplo) sería mucho mejor.

El contrato de holan se lo firmaron hasta 2021 q hacemos en junio??
Lunes 25/02/2019, 11:59:39
4765 Posts - 581 Puntos
Estoy de acuerdo con Bertoni- Pregunto: en que tiro mierda como dicen???- Para mi son verdades- Este no encuentra el rumbo- Jugamos aceptable con Racing despues de un año de penurias- Eso sin contar los cambios horribles que lo caracterizan-
Lunes 25/02/2019, 12:01:30
1697 Posts - 125 Puntos
Escrito por CAI1972

Esto NO ayuda en nada.
Para mí el Ciclo de Holan está cumplido (si en Junio NO hay un recambio importante). No obstante, siempre dije que Holan tiene que cumplir su contrato.
Nosotros como hinchas opinamos acá, entre amigos, familia en el Trabajo, y a nadie le importa, porque justamente no somos Nada.
Pero Bertoni, tanto que hiciste de bueno en la Cancha con el Rojo y ahora nuevamente....no podés hablar así públicamente
Si en lugar de salir a matar (siendo una persona del Club), se dedicara a contribuir (acercando jugadores por ejemplo) sería mucho mejor.


Sos muy inocente si pensas que puede ayudar acercando jugadores, Perico Perez cuando fue Manager acerco varios jugadores y Comparada no le dio ni bola

"Cuando estuviste como manager de Independiente, ¿se te cruzó que podían terminar descendiendo? Jamás. Yo tenía un contrato de tres años, pero me echaron en la mitad por no estar de acuerdo en un montón de cosas con Comparada y no me iba a quedar como un ñoqui, aunque me lo ofrecieron. Igual, jamás imaginé que todo terminaría tan mal."

Bertoni, EL Bocha y demas glorias tienen que estar ayudando a los jugadores, transfieriendo su experiencia y haciendoles entender donde están jugando. Lo que sucedio con Holan en el 2017. Despues Holan lo desarmo y aca estamos....