Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 13:24:39
86 Posts - 32 Puntos
No quiero que se vaya ahora porque de verdad nos haría un quilombo terrible, que termine el semestre y vemos cómo termina jugando el equipo y que objetivos logramos. Pero pensando en frío , de verdad este holan modelo 2018/19 es el indicado para conducir a nuestro amado club???? Como la mayoría que quieren de verdad al club de manera desinteresada quiero que despierte y le vaya mejor que en 2017 pero la verdad no lo veo para mí perdió el camino. Ojalá me equivoqué porque si me equivoco es porque al Dt le fue bien y me cerró el orto y ojalá eso pase.
Lunes 25/02/2019, 13:28:11
10 Posts - 1 Puntos
Bertoni fue categorico. Yo creo que Holan se equivoco al prescindir y veremos si con todo su arsenal de ayudantes logra reemplazar al goleador. En mi opinion no es facil, pero a lo mejor se le da. Lo que pasa que los tiempos en el futbol son muy veloces.Otra: Para tener en cuenta a futuro inmediato por la punta: el pibe Menendez, me gusto su juego, me parece un desfachatado. Veremos.
Lunes 25/02/2019, 13:28:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por CAI1972

Esto NO ayuda en nada.
Para mí el Ciclo de Holan está cumplido (si en Junio NO hay un recambio importante). No obstante, siempre dije que Holan tiene que cumplir su contrato.
Nosotros como hinchas opinamos acá, entre amigos, familia en el Trabajo, y a nadie le importa, porque justamente no somos Nada.
Pero Bertoni, tanto que hiciste de bueno en la Cancha con el Rojo y ahora nuevamente....no podés hablar así públicamente
Si en lugar de salir a matar (siendo una persona del Club), se dedicara a contribuir (acercando jugadores por ejemplo) sería mucho mejor.

El contrato de holan se lo firmaron hasta 2021 q hacemos en junio??
no...creo que era hasta este año ..con posibilidad de extension a 2021
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/02/2019, 13:28:49
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Sanb191

Escrito por sebfly10

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por sebfly10

Una actitud bien de sorete, SORETE!.

Esta lacra quiere vivir del club hace años y no sabe como hacer.
En todo caso está en su derecho... le dió muchisimo al Club.. mas q cualquiera. Es mas tendria q tener algun tipo de jubilacion del club o algo junto a varios jugadores importantes.

Debería haber un apartado en el estatuto, donde diga que si ganasta mas de 3 torneos o copas tenes derecho a una jubilacion de club.
En su derecho las pelotas. Es un tira mierda, es el Alonso de Independiente.
Vos crees que ganar campeonatos te hace buena gente??
Si no fuera x estos jugadores hoy no seriamos independiente. Hay q ser agradecido a los historicos y no casarce con el primer boludo q pasa y te dice ser hincha
Históricos son Pepe Santoro,Pavoni,Bochini, no este que jugó un par de años y se tomó el palo por un par de billetes!!! Como dijo uno por ahi es el Alonso de Independiente!!!
Le saque captura a la boludez q dijisre para defender al profe de hockey..
Lunes 25/02/2019, 13:32:51
1464 Posts - 764 Puntos
La realidad es que Holan desde su ida y vuelta, con caprichos incluidos no demostró absolutamente nada. De ese equipo con Compromiso Actitud e Intensidad sólo quedan los vídeos de you tube. Vendieron a los mejores en apenas meses, Rigoni, Taglia, Barco, Gigliotti, Torito, ningún equipo se deshace de sus estrellas tan rápido.
Lunes 25/02/2019, 13:47:38
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Vendetta1965 el que idolatra y justifica a Benitez, es el mismo que defenestra a Bertoni ignorándolo futbolisticamente.

Los años no te cayeron bien, querido. Estás involucionando en tu mirada sobre el futbol.

Guardate un poco, por tu bien. Ya no sos serio.
No lo ignoro como futbolista, pero si como opinologo, alguien hackeo tu cuenta y puso que los trapitos se lavan en casa, ya me parecía raro que lo digas vos, y repitio fue un excelente jugador, pero un tiramerda fuera de la cancha,en este momento no sirve.-

PD:¿ Martin te hizo algo que el resto del foro ignora??? No podes de cada 2 posteos estar escribiendo, Benitez ,Benitez, Benitez en vez de contar ovejitas saltando antes de dormir, contas los goles de Tincho???
Lunes 25/02/2019, 13:53:12
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Sanb191

Escrito por sebfly10

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por sebfly10

Una actitud bien de sorete, SORETE!.

Esta lacra quiere vivir del club hace años y no sabe como hacer.
En todo caso está en su derecho... le dió muchisimo al Club.. mas q cualquiera. Es mas tendria q tener algun tipo de jubilacion del club o algo junto a varios jugadores importantes.

Debería haber un apartado en el estatuto, donde diga que si ganasta mas de 3 torneos o copas tenes derecho a una jubilacion de club.
En su derecho las pelotas. Es un tira mierda, es el Alonso de Independiente.
Vos crees que ganar campeonatos te hace buena gente??
Si no fuera x estos jugadores hoy no seriamos independiente. Hay q ser agradecido a los historicos y no casarce con el primer boludo q pasa y te dice ser hincha
Históricos son Pepe Santoro,Pavoni,Bochini, no este que jugó un par de años y se tomó el palo por un par de billetes!!! Como dijo uno por ahi es el Alonso de Independiente!!!
Le saque captura a la boludez q dijisre para defender al profe de hockey..
Me tiene que dar miedo???
Lunes 25/02/2019, 13:54:47
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

La realidad es que Holan desde su ida y vuelta, con caprichos incluidos no demostró absolutamente nada. De ese equipo con Compromiso Actitud e Intensidad sólo quedan los vídeos de you tube. Vendieron a los mejores en apenas meses, Rigoni, Taglia, Barco, Gigliotti, Torito, ningún equipo se deshace de sus estrellas tan rápido.
Que se hubiesen ido Rigoni,Taglia,Barco, Meza es culpa de Holan??? Pensas que el no los quería tener en el equipo, en estos casos a lo sumo la culpa es de mas arriba....
Lunes 25/02/2019, 13:56:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Vendetta1965

No lo ignoro como futbolista, pero si como opinologo,
[i]Históricos son Pepe Santoro,Pavoni,Bochini, no este que jugó un par de años y se tomó el palo por un par de billetes!!! Como dijo uno por ahi es el Alonso de Independiente!!! (declaraciones de Vendetta1965)
[/i]
Hay un Vendetta1965 que opina distinto de un Vendetta1965

Un abrazo a los 2 Vendettas, no se cual es el verdadero.

Cuidate querido, no te esta funcionando bien el marote
Lunes 25/02/2019, 13:57:25
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Vendetta1965
Históricos son Pepe Santoro,Pavoni,Bochini, no este que jugó un par de años y se tomó el palo por un par de billetes!!! Como dijo uno por ahi es el Alonso de Independiente!!!
Señorita:
a) Bertoni está diciendo boludeces
b) Usted también está diciendo boludeces: Bertoni jugó 6 años en Independiente
2 años es un decir...No jugó una ponchada de años como los que nombre anteriormente....
Lunes 25/02/2019, 14:00:12
350 Posts - 135 Puntos
Holan una vez dijo que Independiente no es un club de amigos. Si es así, él no escapa a esa situación.
Lunes 25/02/2019, 14:03:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Vendetta1965

Escrito por eldiablodecopas2
En todo caso está en su derecho... le dió muchisimo al Club.. mas q cualquiera. Es mas tendria q tener algun tipo de jubilacion del club o algo junto a varios jugadores importantes.

Debería haber un apartado en el estatuto, donde diga que si ganasta mas de 3 torneos o copas tenes derecho a una jubilacion de club.
Yo tengo 54 años de hincha y 20 de sufrimiento, tendría que tener una jubilación de hincha de $ 20 lucas!!!!!

Déjemonos de joder!!!!!

El Bocha vaya y pase, jugó 20 años en el club desde que se inició hasta que se retiró, este gordo turro por 4 palos verdes, se fué a Italia y yo llorando a moco tendido en el gasómetro porque era su último partido con la camiseta del rojo, ese chico no se olvida, andate a putear a Italia, gordo bufarra pesetero!!!
ese chico no se olvida,

Ese chico tiene muy mala memoria y no sabe nada de Geografía.
a) Bertoni no fue a Italia, fue a Sevilla, que queda en España.
b) El pase de Bertoni valió 1 millón de dólares, pase record en su momento para el club.
c) Como agradecimiento a sus más 5 años en Independiente y por haber ganado todo, Independiente le dio más del 15 % obligatorio a Bertoni.

Y si,con 9 años irse a España,Italia o Loma Hermosa era una tragedia para mi y que deje a mi club del alma era una tragedia para mi y una traición......

Un millón de dolares mira vos, yo puse 2 pizzas grandes napolitanas y 5 kg de tallarines, o sea se fue por dos porciones de muzzarella con faina y 3 platos de raviolones.-

Lo importante del topic no es por cuanto ni a donde se fue, sino,si este tipo de comentarios en un medio que sabemos el cariño que nos tiene, es para ayudar o para tirar mierda y sacar tajada.-