Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 13:32:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Penalazo, indiscutible. Franco sobro la jugada, me hizo acordar a Caballero en el mundial vs Croacia. Son errores inaceptables.
Y, convengamos, Franco es un excelente defensor pero esta en un flojo nivel hace ya tiempo. Se le subieron los humos.
Lunes 25/02/2019, 14:00:24
1194 Posts - 596 Puntos
Franco cubre mal, y se le mete Cvitanich.
Había que o cubrir bien, o al lateral.
Después el toque es muy leve, al Punto de no sé foul. Pero es adentro, el tipo se tira y el árbitro cobra.

Yo quiero ganar. No me importa esto.
CON HOLAN LA 8va
Lunes 25/02/2019, 14:05:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Era tan fácil dársela Campaña.
El único jugador en campo del rojo era Cvitanich.

Muy verde lo de Franco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/02/2019, 14:08:43
331 Posts - 75 Puntos
Es un penal cobrable. Lo loco es que son 2 errores de franco en un segundo. El primero fue cubrirla para que se vaya y el segundo fue tocarlo despues de perderla. que huebon. Y despues de eso se quedó sin batería el rojo. Demasiado verde todo, la gente tambien se cansó en el segundo tiempo. dura 90 minutos muchachos! regulen la energía
Lunes 25/02/2019, 14:12:08
148 Posts - 52 Puntos
Penal por hijo de.mil puta agrandado de mierda, tiene que ir al banco de acá a q terlminee el campeonato q aprenda y si no aprende chau a la primera oferta primero independiente después los nombres
Lunes 25/02/2019, 14:13:01
1691 Posts - 343 Puntos
No lo quise.mirar. de.todas maneras no.le hacemos un gol al.arcoiris. podiamos jugar hasta mañana que teniamos.mas chances de hacernos el 4 5 y 6 que el 2do.
El equipo de los extremos sin gol y falsos 9 no le puede ganar a talleres
Lunes 25/02/2019, 14:21:21
61396 Posts - 20341 Puntos
Todos saben que Estudio Futbol siempre nos tira mierda,especialmente Farinella ,hace un rato discutio a muerte que No fue penal, pasaron la jugada y no fue penal.

Porque hay contacto, pero ese contacto no impide al delantero avanzar, tambien Cvutanich toca a Franco y se tirabanle cobran a fabir nuestro.

Y ademas agrego Farinella que le temdrian que dar una fecha por fingir , por tirarse , Cvitanich sabia que si seguia el angulo era muy cerrado y seguro Campaña se la tapaba .

Una boludez de las tantas que implanto el tecnico, salir jugando siempre, tener la pelota en tu campo y creer que eso es dominar el partido. Cuando empiezan a tocar los tres de atras para los costados y los rivales paraditos , mirándolos, eso no sirve .
El negro Clausen , Pavoni, el loco Enrique , agarraban la pelota y se iban para arriba como wines , no recuerdo una sola vez que los defensores se la dieran a Santoro, era siempre mirando el arco contrario.

Quieren imitar al Barcelona de Guardiola pero no tienen los jugadores con esas caracteristicas .

Guardiola no era boludo, el se amoldo a los jugadores que tenia , ahora la mayoria de los tecnicos, sin jugadores quieren imponer un sisitema de juego y despues pasa lo que hizo Franco, correr en sentido contrario al arco rival, jugo de wing derecho para Racing y junto a Cvitanich , entre los dos hicieron el penal.

Lunes 25/02/2019, 14:41:13
21892 Posts - 2851 Puntos
Farinella dice que NO fue penal...al menos tiene algo de dignidad...xq para otros fue claro...pero el bosta a defe no fue...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 25/02/2019, 14:41:38
3344 Posts - 804 Puntos
Si lo cobra como lo cobro tteniaa que cobrar el que le hacen a hernandez , pero aca todos los arbitros tienen un criterio exclusivo para perjudicarnos , ya lo vimos la semana pasada cuando a pablo perez lo cagaron a patadas y en vez de echar a gelabert lo terminaron echando a el por una reaccion que cualquiera hubiera tenido en su lugar, creo que aca hay graves fallas de la dirigencia en permitir arbitros como pitana que , por sino lo recuerdan no quiso cobrar penal contra river la mano de pirez cuando la estaba viendo y hay tambien error en los jugadores en no hacer visible la situacion , siendo local lo tenes que matar al arbitro pegale insultalo protestale tod escupilo si te echan 1 , 2 , 3 o cuatro perdes igual pero al menos lo visibilizas , esto es siempre lo mismo
Lunes 25/02/2019, 14:44:07
6202 Posts - 2016 Puntos
Fue penal. Imaginate si se lo hacían a Independiente y no lo cobraban estaríamos a las re puteadas.

Igual es toda de Franco esa
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 25/02/2019, 14:46:49
62 Posts - 10 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Para mi NO ES PENAL, lo toma afuera y el lugar donde debe cobrarse la falta es donde comienza al infraccion, NO DONDE TERMINA, por eso cuando un jugador es golpeado fuera del area pero cae adentro se cobra afuera.

PD: Si era al revez ni en pedo nos daban ese penal
Estas totalmente equivocado, el penal se cobra en este caso donde termina la sujecion, si vengo agarrando de la camiseta a un jugador en 3/4 de cancha entramos al area y lo sigo agarrando vas a cobrar tiro libre?.
La falta se cobra donde "termina" la falta x asi decirlo, porque una patada es un acto instantaneo.
Lo q no se debe hacer es cobrar ka falta donde cae el jugador, q es lo q paso en este caso de cvitanoch
Lunes 25/02/2019, 14:47:06
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pregunto xq nadie parece discutirlo...estoy viendo review por fox y ahi dice uno que no es ina sujeción de penal...

Pd. Para mi tampoco es penal...y me banco la opinión....
si no cobraron la mano terrible en el partido de river, y si no cobraron el cruce de Marcone al de defensa, tranquilamente pudieron no haberlo cobrado. Pero claramente a ellos los benefician y a nosotros todo lo contario. Para mi fue un penal de un 51% , o sea no fue por un 49%. Lo que pasa es que Cvita es un actor de primer nivel, y el arbitro compro.