Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 13:40:56
Arbitraje
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1402
    Vistas
3930 Posts - 1190 Puntos
Que decir del arbitraje ¿no? La verdad es que están matando al fúlbo. Y el topic no es x el partido del sábado (aunque creo que fue dererminante cobrando un penal para uno y no para otro, pero bueno nada, nos ganaron y a llorar a la iglesia). Me refiero mas que nada en general, como van acomodando todo, como puede ser que a determinados (los de siempre) siempre los beneficien. Ayer a los tucumanos no les cobraron un penalazo vs gashinas en el último minuto (desp hay que escichar a periodistas, e incluso hinchas rojos, mojandose con gallanto). Lo de la bo$ta es asqueroso, ayer no le cobraron un penal a defensa, la fecha anterior no expulsaron a Mas, la anterior a esa le anularon mal un gol a godoy cruz, vs el rojo no nos cobraron penales, a marcone no le sacan nunca amarilla (¿cuántos puntos tendrían que tener?).
Contra san juan echenique echa mal pp8 (lo echa mal xq a gelabert lo tendrían que haber amostado mucho antes, sin embargo el árbitro dejó jugar y el desenlace fue obvio). A Pennel lo suspendieron una fecha x no cobrar un penal polémico vs el rojo (y fue polémico, xq hasta hoy pueden estar viendo repeticiones y no van a determinar si fue penal o no). Entonces cual es el mensaje, xq no creo que a delfino o a echenique los suspendan x no cobrar penales en contra de rivar y bo$ta.
Que se yo, nunca le dí demasiada impprtancia a los árbitrajes, no me gusta ponerlo como excusa. Pero cada vez me cuesta más hacer eso. Xq veo equipos que se desloman por la competencia y los re cagan (como a los tucumanos ayer) o si quieren lo q paso con el rojo en la libertadores (los dirigentes hacen un esfuerzo en traer jugadores, el dt en formar un equipo, los jugadores dejan todo en la cancha, el hincha deja su economía para después ver como un árbitro te caga un partido no expulsando y cobrando un penal, encima teniendo la herramienta del VAR a favor y la verdad que da bronca).

Si sigo viendo fútbol y sufriendo x el rojo es xq (como la mayoría de los equipos que no son bo$ta y rivar) pienso que contra un buen equipo no hay árbitro que te pueda cagar. Es esa esperanza de que tu equipo pueda contra todos los obstáculos.



Bueno, necesitaba descargarme.
Lunes 25/02/2019, 13:47:03
23199 Posts - 888 Puntos
me parece una boludez tirar cosas como está, sin pruebas
Lunes 25/02/2019, 14:30:15
780 Posts - 315 Puntos
Es la eterna historia. Pasa aca y pasa en España con el Real Madrid y el Barcelona, y pasa en todos lados, y seguira pasando siempre. Lo gracioso es que ahora creen que con el Var esto se va a acabar. Nosotros, con lo que nos paso contra river por la Libertadores, sabemos que el afano continuara.
Lunes 25/02/2019, 14:38:58
61352 Posts - 20326 Puntos
Yo hablo del futbol de aca porque antes el futbol de España no se veia.
Lo que pasa con los referis lo vengo diciendo desde comienzos del 2017, ya es una verguenza y lo malo es que la corrupcion se hace normal, como pasa en la politica .

Los referis nunca habian robado asi en tantos partidos.
A Defensa no le dieron un penal, a Argentinos no le dieron un penal., a nosotros nos cobran un contacto minimo pero la plancha de Pinola a Benitez fue contacto y no se cobro nada .
Un asco total .
Lunes 25/02/2019, 14:43:26
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

me parece una boludez tirar cosas como está, sin pruebas
https://www.youtube.com/watch?v=LYmRuaHpYYo

Pruebas? las tenes cada fin de semana en la  cancha...
mas  pruebas? escucha los audios d e angelici, te los deje ahi
Lunes 25/02/2019, 15:18:16
1021 Posts - 273 Puntos
Me encantan los que pide pruebas, deben ser los que piensan que lo del var con river fye un error del pobreciyo ser humanl que estaba vestido de amarillo ahi. Por favor qur ingenuos que son
Lunes 25/02/2019, 15:41:32
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Es la eterna historia. Pasa aca y pasa en España con el Real Madrid y el Barcelona, y pasa en todos lados, y seguira pasando siempre. Lo gracioso es que ahora creen que con el Var esto se va a acabar. Nosotros, con lo que nos paso contra river por la Libertadores, sabemos que el afano continuara.
Seee obvio, el VAR es una herramienta excelente pero muy mal utilizada. Que, como decís, tranquilamente la pueden seguir utilizando para seguir haciendo la diferencia.